PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ley de telecomunicaciones en Ecuador.. marchitan las flores  (Leído 2981 veces)

Registrado:
22/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
 >   :(   HOLA AMIGOS, LA NOVEDAD ES LA SIGUIENTE Y MUY MALA PARA QUIENES HEMOS COMPARTIDO LA DIVERSIDAD DE CANALES Y BUENOS MOMENTOS DE BUENA TELEVISIÓN... DESDE HACE UNOS DÍAS ESTABA EL RUMOR DE QUE POR LEY SE VA A SANCIONAR A QUIENES COMERCIALICEN LAS ANTENAS Y CODIFICADORES COMO LOS QUE USAMOS... ADJUNTO UNA NOTICIA QUE SALIO HOY EN EL DIARIO LA HORA LOJA.... REALMENTE ESTA NOVEDAD ME CAYO COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA ... CREEN QUE PODREMOS SEGUIR CON NUESTROS JARDINES FLORECIDOS... QUE SE PUEDE HACER AMIGOS FOREROS?

NOTICIAS LOJA
Tv satelital, en la mira
El anuncio de prisión oculta la oferta de decodificadores clonados.

Los anuncios por la prensa y por las redes sociales para acceder a canales internacionales por un solo pago y sin contratos, comienzan a desaparecer en Loja, ante el aviso de la Superintendencia de Telecomunicaciones de impulsar causas penales contra quienes provean este servicio no autorizado.
Este es el caso  de Marco (nombre protegido) quien por 200 dólares, que incluía la instalación, ofrecía las antenas y decodificadores de señal de origen chino con los que se tenía acceso a los canales del satélite Amazonas, que provee de la señal internacional en español para empresas como Directv en Ecuador.
A su modo de ver, la presión ejercida por este sector pesó para que se dé este anuncio, que finalmente lo hizo desistir de este negocio que reconoce es pirata, pero que es bueno en cuestión de calidad y precios, frente al que se oferta legalmente.
El artículo 422 del Código Penal señala que "quienes ofrezcan, presten o comercialicen servicios de telecomunicaciones, sin estar legalmente facultados, mediante concesión, autorización, licencia, permiso, convenios o cualquier otra forma de la contratación administrativa, (…) serán reprimidos con prisión de dos a cinco años”.
José Llanes, gerente de Tv Cable en Loja, considera que la mala costumbre de la gente de buscar la piratería está extendida en nuestra sociedad, al punto que han determinado casos en los que han encontrado conectados hasta cuatro casas continuas con un solo contrato, lo que representan pérdidas altas.
A este perjuicio se suma el del uso de los decodificadores ilegales, que mermaron el número de clientes, por lo que esta fue una de las empresas que buscó que los organismos de control emprendan inspecciones sobre los proveedores de este servicio irregular que cuenta con un circuito integrado clonado que permite abrir la señal. 
Ante ello aplaude la incautación de antenas y decodificadores, pero además recomienda a la ciudadanía que no sea cómplice de estos actos ilegales. Por el contrario, sugirió que opten por el servicio legal que se oferta en el mercado por diferentes empresas.
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Estimado Amigo, yo también estoy en Ecuador y comparto tu tristeza, pero la multa o restricción es SOLO para los que comercializan, no para los que ya tienen, yo se que igualmente no es ideal pero mientras siga existiendo soporte para los decos que poseemos seguiremos con el jardín florecido.
Ahora como todo en Ecuador tu sabes bien amigo que lo van a imponer por unos meses y luego se olvidan y van a empezar a aparecer los del mercado negro, así que no te preocupes amigo, si bien las leyes se hicieron para cumplirlas, siempre hay alguien dispuesto a no hacerlo. no digo que este bien pero pagar a las proveedoras de cable por un servicio paupérrimo que dan me parece injusto, asi que yo seguire con mis tres decos hasta las ultimas consecuencias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO