Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Paramount Channel llega a Canal+ en el dial 94  (Leído 1891 veces)

Registrado:
23/12/2009
Gracias:
554/827
Mensajes
1327
Canal+, tras la incorporación recientemente de Discovery MAX, continúa aumentando su oferta de canales TDT con la incorporación de Paramount Channel, el canal que llena de cine la TDT. Actualmente sólo 13TV, la televisión del grupo Cope, no forma parte del dial de Canal+, los restantes 18 canales de la TDT nacional ya tienen su espacio en la plataforma.

Paramount Channel está consagrado al cine durante casi las 24 horas del día. El canal explota el centenario catálogo de películas de Paramount Pictures, el más antiguo estudio de Hollywood. Algunas de las películas clásicas y contemporáneas más famosas de todos los tiempos, adoradas por el público y aclamadas por la crítica, forman parte de su parrilla de programación. Paramount Channel esun canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tienen cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

El canal, sin embargo fue advertido recientemente por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia para que respetara el número máximo de pausas publicitarias durante la emisión de películas, establecido en función de la duración de los largometrajes. Según la CNMC, en los últimos meses el canal no ha respetado las interrupciones establecidas por ley.

El canal quedará situado en la aún plataforma dirigida por Prisa TV en el dial 94, y permitirá acceder a la programación del canal a todos sus abonados. La noticia de la incorporación ha sido anunciada en la cuenta oficial de la plataforma de la red social Facebook.

Paramount Channel se encuentra en la antigua frecuencia de nitro frecuencia Astra 19.2°E 11685 V 22000
Hispasat 30.0°W 11811 V 27500
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES