Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Premiere introduce nuevo sistema de encriptación  (Leído 959 veces)

15/04/2008, 15:50

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1871
  • Mensajes: 20905
Premiere introduce nuevo sistema de encriptación



Canal de televisión de pago Premiere, anunció hoy que, en el segundo trimestre de este año, no sólo en una nueva versión de Nagravision conjunto, pero también en forma paralela por satélite NDS VideoGuard distribuir. Con este modo de la empresas de medios de comunicación especialmente su cine y programas deportivos Heimlich-Guckern proteger.

La transición debe completarse en 2012. Afectados son los hogares y los clientes por satélite, su programa de suscripción en la red el nivel 4 por los operadores de cable. ¿Quién cliente cable de Alemania, cable de la Unidad de armas biológicas y los medios de comunicación o Premiere Fútbol Bundesliga por ArenaSat recibe para el cambio, de acuerdo con Premiere nada.

El contrato con la NDS Group es una de diez años zvezane. El acuerdo con los desarrolladores de Kudelski, Nagravision, es decir, hasta el 2012, pero, opcionalmente, puede ser prorrogado. "Con la decisión, en primer lugar a dos proveedores, que tenemos en la lucha contra la mafia de hackers incluso mejor a largo plazo tarjetas. Todos los que en el pasado ha comprado picado receptor, pronto se dan cuenta de que su dinero a la ventana rausgeworfen y que es Mejor estreno legal suscripción a la compra ", dijo Hans Seeger, Presidente y tecnología programa, por supuesto.

La transición se llevará a cabo en dos fases. La compañía de televisión de pago, el nuevo software para el receptor de los abonados de Premiere. Después de la actualización en el dispositivo con un mensaje de teléfono aparece en el estreno de una nueva Smart Card se pueden pedir. Hasta que llegue, cambiará la línea directa de los programas libres.

Mientras tanto, los satélites de los clientes en todas las tarjetas inteligentes intercambiados. Premiere clientes será enviada automáticamente por correo. Esto también es válido para los clientes de los operadores de cable más pequeños (Smart tarjeta de identificación con P01 a P04).

Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 15/04/2008, 15:51 por elgeneral »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES