Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Presunta espía: NagraStar Pide 100 millones de dólares EE.UU. de los daños y per  (Leído 1343 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
143/2111
Mensajes
20508
Presunta espía: NagraStar Pide 100 millones de dólares EE.UU. de los daños y perjuicios Murdoch ND
Traduccion de No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Santa Ana, EE.UU. - En el proceso entre Nagra Star y el británico-israelí NDS Group, con sospecha de la piratería, violación de la protección contra copias y la competencia desleal, el juez David O. Carter instó a ambas partes a estar fuera para algunos.

El juez había al comienzo de las negociaciones el 9 de abril (DIGITAL TV informó de) la preocupación de que el caso al testimonio de conocidos infractores de la ley depende de que ambas partes se habían comprometido. Wired informes. Para que una imagen del demandante, así como los acusados para evitar ambas partes buscan la comparación. Esto, sin embargo, parece excluido.

Der Standard de Austria, informó sobre el caso, citó el mercado analista Jim Davis del Grupo 451. Luego, es poco probable que la empresa resolver la controversia. "No se tomarán muy personalmente, cuando un producto de seguridad hackeado. Y un competidor a tener la vermeinlich con la ayuda de conocidos hace hacker, NagraStar molesto." NDS, sin embargo, tenía sumo interés en que el caso penal fuera de imagen, por último, se encuentran actualmente más de 75 millones de tarjetas de acceso de NDS en el mercado.

Las denuncias en NDS no son realmente explosivos. En el caso, Wired, en caso de que Geheimdienstangenten ex FernsehDUMME BOOTSFAHRER canadiense, alemán de hackers y un misterioso suicidio implicados.

ABC News informó de que quería NDS el procedimiento en todas las circunstancias a través de. Es una buena manera de contrarrestar la idea de que la empresa "una simultánea sistemas de encriptación y otros productos con los criminales de cooperar para cortar los sistemas". De acuerdo con la NDS Europea confía en que la empresa ganaría el procedimiento.

Según las alegaciones NDS supuestamente ya se inició en 1997 por el Smart Cards NagraStar a chop. Anteriormente, las tarjetas de NDS propia sido hackeado, por lo que la empresa la pérdida de clientes importantes, como la radiodifusión Direct grupo amenazado por la competencia. NDS entonces supuestamente contrató varios piratas informáticos también algunos ex miembros del servicio secreto de Israel, Escocia y Estados Unidos.

Las denuncias de NagraStar que interpuso el geknackten NDS tarjetas inteligentes de la competencia a partir de 1998 en un sitio hacker canadiense en circulación. En el sitio web también fueron los códigos y las instrucciones se han publicado, cada uno de ellos permitió piratas informáticos, las tarjetas inteligentes nachzubauen y distribuir ilegalmente. De acuerdo con documentos judiciales esta estrategia trabajado durante dos años con gran éxito.

El vino trucos NDS autoridades de los EE.UU. en 2000, cuando las entregas diarias en efectivo a un hacker en California zurückverfolgten, que fue proporcionada por NDS. El tribunal los documentos que había funcionarios de Texas en los paquetes sospechosos de CD y reproductores de DVD interceptados, donde ha 40 000 dólares en EE.UU. han encontrado. Estos paquetes son casi a diario de Texas a Canadá a los inteligentes piratas informáticos han sido responsables de NDS han trabajado como técnico.

NDS defendió a sí mismo con el argumento de que el pirata informático que se han comprometido con la seguridad de su propio sistema. Sin embargo, en lugar de su propia seguridad para tapar las lagunas, es junto a la NDS californiana hackers también estúpido navegantes se han comprometido a endurecer la competencia para "crack" y las copias de las tarjetas de acceso en circulación.

Además, el ex jefe adjunto del servicio secreto israelí Shin Bet, Reuven Hazak, un ex oficial de Marina de los EE.UU., un ex oficial de Scotland Yard y un terrorista, la tecnología NDS como jefe del laboratorio de Israel se creó en el y caso implicados.

De acuerdo con Echostar estas personas había papeles centrales en NDS que desempeñan actividades delictivas. El alemán de hackers "Tron" en 1998 se había suicidado, con el fin de NDS han estado en contacto. El grupo ha afirmado que el alemán se ha ofrecido un puesto de trabajo, pero él se negó. Poco antes de su muerte, había descubierto cómo las tarjetas inteligentes pueden ser picado, para el alemán de televisión por satélite pueden utilizarse.

A pesar de su muerte como suicidio fue declarado oficialmente que hay varios indicios de delitos violentos. Además de NDS NagraStar el francés canal de televisión de pago Canal Plus saboteado. Uno de los NDS piratas informáticos han dedicado eidesstattlich luego dijo que los empleados israelíes de NDS ha demostrado cómo las tarjetas podría ser agrietada. El grupo había pedido a él, la tarjeta de código en el Internet. El procedimiento fue detenido, sin embargo, de 2002, después de la empresa matriz Vivendi Universal firmó un acuerdo con la News Corporation se ha terminado.

Poco tiempo después, el disco duro de un ordenador portátil con numerosos documentos y mensajes de correo electrónico de NDS ha sido robado. Según NagraStar correspondencias que las actividades delictivas del grupo muestran. NDS, sin embargo, alegó que es la falsificación de manipular y pidió que los documentos ante el tribunal no permitirá que como prueba. La filial de News Corporation desestimó todas las acusaciones de sí mismo. El hecho de que las tarjetas de EchoStar podría ser hackeado, se debió a deficiencias en la tendencia, como NDS en una declaración a Wired.

Spekuliert, que de las denuncias de conformidad con los hechos como hechos y el transporte marítimo, se permite que continúe con diligencia para especular - pero sólo 14 días. Dentro de dos semanas que se Carter juez un veredicto.

Si la decisión de la Corte impacto en la política de la empresa alemana de la cadena de televisión de pago Premiere tendrá, sin embargo, puede ser en duda. Premiere anunció recientemente, junto al mercado hasta la fecha en el sistema de codificación Nagravision, NDS Gard vídeo de cifrado. Rupert Murdoch adquirió acciones de Premiere, en Santa Ana actualmente acusados NDS Grupo también pertenece a su empresa imperio.

saludos
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
806 Vistas
Último mensaje 17/04/2008, 11:49
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
975 Vistas
Último mensaje 15/08/2009, 13:13
por duke
normal_post * 0 Respuestas
674 Vistas
Último mensaje 23/01/2010, 15:14
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
660 Vistas
Último mensaje 19/05/2010, 02:23
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
2995 Vistas
Último mensaje 24/10/2010, 23:17
por patagonia arg
normal_post * 0 Respuestas
1259 Vistas
Último mensaje 06/05/2011, 17:18
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
690 Vistas
Último mensaje 10/05/2011, 17:38
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
776 Vistas
Último mensaje 03/06/2011, 08:28
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
754 Vistas
Último mensaje 03/07/2011, 11:52
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1206 Vistas
Último mensaje 13/12/2011, 17:30
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES