PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: YO CON FOROKEYS A MARTE, QUIEN SE APUNTA MÁS 🚀🚀🚀🌖🌖🌔🌔 !!!.  (Leído 1149 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077



Todo preparado para mi primer vuelo interplanetario 🚀🚀🚀💫💫✨✨ , salida en Mayo del año que viene desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg con destino al Planeta Rojo base en paralelo desconocido perdón no puedo dar más datos de ubicación, pero eso si es un hotel de 5 estrellas 😅😅😎😎 🤙 .

Ahora en serio, si queréis que vuestros nombres formen parte de la misión de la Nasa yendo en un chips todo aquellos que se registren antes de finales del mes que viene, estaréis a tiempo de entrar en los libros de historia tanto de la Tierra como de Marte, al tener vuestra propia invitación, vuestra propia tarjeta de embarque que saldremos el año que viene, Te apuntas 😅😁😎.

Os dejo el enlace para que la tengáis con orgullo y de que somos unos pioneros siempre, dando igual donde estemos, si en el Cielo, en el Infierno, la Tierra o en el mismo Marte 💪😎 .


https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/insight/











Un Saludo.
« Última modificación: 04/10/2017, 17:31 por camping »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
QUE NO ES COÑA EH !!!.


http://www.lanasa.net/


Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO