Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sky Deutschland abandonará la codificación Nagravision  (Leído 8763 veces)

Registrado:
23/12/2009
Gracias:
554/827
Mensajes
1327
Sky Deutschland abandonará la codificación Nagravision.

La plataforma de televisión de pago alemana, Sky Deutschland, tiene previsto eliminar en los próximos meses y de forma paulatina el sistema de acceso condicional Nagravision.En los planes de la compañía figura que el cese total de la codificación del grupo suizo Kudelski se produzca antes de finalizar el año 2015.

Con la desaparición de Nagravision, Sky Deutschland usará el acceso condicional NDS de Cisco.Los clientes de la operadora que dispongan de un receptor dotado para captar la señal de Nagravision, sea por satélite o por cable, tendrán de forma gratuita un aparato descodificador Sky HD, que permite el acceso a los contenidos encriptados en NDS.

Así lo ha asegurado Stefan Kunz, vicepresidente de negocios y distribución del proveedor alemán. No obstante, aquellos abonados que lo prefieran, pueden optar por el módulo CI-Plus de Sky.

Kunz ha manifestado que la migración a NDS se completará a finales de 2015.

Sky Deutschland emite su oferta de servicios de televisión de pago a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.


Fuente: satcesc
« Última modificación: 18/08/2014, 23:48 por troncho194 »
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES