Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: tdt hispasat  (Leído 2269 veces)

23/08/2008, 19:03

Desconectado alex

  • Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador"
  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 155
  • lo importante no es ganar sino que el contrario pi
messageicon

tdt hispasat

« en: 23/08/2008, 19:03 »
¿TDT Hispasat?

Lo que parecia una gran noticia se ha convertido en una simple prueba, cuidado con comprar decodificadores TDT-Sat ya que no se ha confirmado que se efectue 100% con los decodificadores en venta hoy dia, hasta hace poco los decodificadores de diferentes marcas como: Mvision, Tboston 4500 Mosaic, Tboston 4600 y otros mas, donde parecia que el mundo en Hispasat no se habia acabado y que podria verse la TDT via Satelite. La TDT esta ahora mismo en pruebas y ahora mismo esta siendo encriptada por sistema BISS, las frecuencias son movidas de lugar a otro para ver que transpondedor es el mas absequible para su tranmision. Aun no se sabe que deco puede funcionar ni que TDT se impondra por satelite, si seria por pago, seria normal... Hasta que no llegue el dia no se deberia de comprar ninguno.

 

Sobre las tiendas les ha venido bastante bien que se iniciara las pruebas ya que han aumentado las ventas de receptores satelites valida para la TDT por Hispasat. Aunque ahora mismo se puede ver como si fuera un timo, aunque sin confirmarse nada y que haya una novedad siempre es bueno para vender y ganar dinero.

 

La empresa propietaria de los enlaces técnicos de los centros emisores de la TDT deja sin servicio uno de los transpondedores y en los próximos días hará lo propio con el resto
 


La propietaria de estos enlaces técnicos de la TDT a través del satélite Hispasat 1C-1D (30º Oeste) es Retevisión (Abertis Telecom). Varias frecuencias de dicha posición orbital son aprovechadas para distribuir la señal de las cadenas de televisión nacionales de la TDT. Se trata de señales que en la actualidad emiten en abierto pero que sólo pueden ser captadas por determinados receptores a los que se les ha modificado el firmware.

Estos canales de televisión están emitiendo unos contenidos (films, deportes, programas ...) con derechos adquiridos por lo que no pueden ser vistos fuera del territorio nacional español. En otras palabras, el acceso para el gran público es ilícito.

Para salvaguardar estos derechos y a la vez frenar su visión no legal que afecta esta distribución, Retevisión ha empezado ya a eliminar los canales en custión para trasladar la operación a otros transpondedores del mismo satélite pero utilizando el estándar DVB-S2.

En concreto, las frecuencias afectadas por la operación de ahora han dejado sin servicio a los canales que emitían en las frecuencias 12.639-V y 12.621-V que transportaban las señales de Telecinco, Telecinco2, Flymusic, FDF, CincoShop, Antena 3, Antena Nova, Antena Neox y Hogar 10 así como las radios correspondientes.

Es a partir de ahora y en los posteriores días que todos los receptores que podían recibir estas señales de la TDT por Hispasat dejarán de hacerlo por lo que se frenará también de golpe la venta de dichos aparatos.

Los telespectadores que acceden a la programación de los canales de la TDT a través de vía terrestre no notarán ningún cambio y los seguirán viendo en abierto. 

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES