PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TVE cubrirá junto con Hispasat las zonas de "sombra" de la TDT  (Leído 1665 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1709
Mensajes
23694
Televisión Española y Abertis Telecom ha firmado un acuerdo mediante el que garantizarán antes del cese de emisiones analógicas la cobertura de TDT para todos los hogares españoles, a través de una solución satelital, que cubrirá las "áreas de sombra" en el nuevo sistema digital. Abertis es el principal accionista de Hispasat, por lo que la solución adoptará este satélite para la transmisión de la TDT. Dicha propuesta contempla alcanzar al 1,5 por ciento de la población que no pueda recibir los programas de TDT con cobertura terrestre. La solución adoptada reutilizará las señales de TVE ya existentes en el satélite, que vienen siendo utilizadas históricamente para la distribución de la señal a los centros de emisión terrestre. De este modo, Abertis adaptará el sistema de acceso condicional existente, quedando éste abierto y a disposición de la industria para el desarrollo de los decodificadores necesarios. Esta iniciativa estará disponible para el resto de radiodifusores nacionales de TDT. El caso de los radiodifusores nacionales -al igual que TVE-, se reutilizaría las señales de distribución TDT ya existentes en el satélite. Igualmente, la solución permitirá que los programas autonómicos también puedan integrarse en la plataforma. El operador satelital privado SES Astra propone su propia solución de transporte de señales terrestres por satélite y ha impugnado judicialmente varias decisiones de comunidades autonómicas tendentes al uso de Hispasat porque, según el primero, atentna contra el principio de universalidad y libre competencia en este sector.

(teledigital)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO