PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Unas 10 millones de antenas parabólicas en Alemania se orientan a Astra  (Leído 1357 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3126
Mensajes
20498
Unas 10 millones de antenas parabólicas en Alemania se orientan a Astra


SES-Astra afirma que ha sumado 1,72 millones de hogares con antenas orientadas hacia su posición orbital durante 2007, por lo que se eleva ya a 9,75 millones el número total de hogares alemanes



SES Astra ha anunciado que ha aumentado el número de hogares alemanes con televisión digital por satélite a través de la posición orbital de los 19,2º Este en 1,72 millones.

Esta cifra supone alcanzar los 9,75 millones de hogares germanos dotados con una antena parabólica orientada hacia esa posición. El aumento con respcto al año anterior es del 21,5%, según datos del operador satelital luxemburgués.

La extensa y a su vez importante oferta de canales de televisión alemanes en abierto son la clave de este importante incremento de telespectadores germanos que usan la señal de Astra.

En concreto, Alemania contaba con 36,98 millones de hogares con televisión digital y analógica el año pasado. El número de hogares con recepción de televisión vía satélite permanece estable en 16,7 millones. Como resultado, el 45% de todos los hogares con televisión digital lo reciben por satélite.


Poco éxito de la TV digital terrestre

La televisión terrestre sólo es seguida por 2,3 millones de hogares (6,3%). Esta tecnología, casi marginal en el país alemán en comparación con la situación española, ganó sin embargo 400.000 hogares durante el 2007, mientras que los servicios de cable contaron a finales de 2007 con 600.000 hogares menos.


(13/03/08)
http://www.satcesc.com/noticia/marzo2008/047.htm


saludos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO