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Chincheta Autor Tema: ¿Donde se ha metido el posavasos de mi ordenador?  (Leído 1082 veces)

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¿Dónde se ha metido el posavasos de mi ordenador?
Una encuesta recopila las peticiones más extravagantes recibidas en los servicios técnicos de las oficinas
ELPAÍS.com/AFP - Madrid/Washington - 26/09/2008
   
¿Cómo hago para que vuelva a salir el posavasos de mi ordenador? Esta es sólo un ejemplo de las absurdas peticiones que atienden los departamentos técnicos de las oficinas en su día a día..Tanto es así, que la compañía de servicios Half Technology ha recopilado algunas de las solicitudes más divertidas que han recibido las departamentos informáticas a través de una encuesta realizada a más de 1.400 responsables de sistemas de empresas de EE UU de 100 o más empleados.
 
Las peticiones son realmente chocantes y resultan realmente graciosas al menos para quien no tiene que lidiar con ellas todos los días. Una de las historias más chocantes es la de un usuario que confundió la bandeja del CD con un posavasos donde dejar su taza de café. Lo malo es que no sabía qué debía hacer para que volviera a salir ese práctico soporte.

Pero esta no es la única ni la más tonta, según las resultados de la encuestra que muestra las siguientes preguntas:

"Por qué este ratón inalámbrico no está conectado al ordenador?";"¿Podrías reiniciarme Internet?"; "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?"; "Un camión ha pasado por encima de mi portátil, ¿qué tengo que hacer?".

La encuesta también recopila solicitudes que poco tienen que ver con la tecnología y que hasta podrían ser motivo de un expediente disciplinario. "¿Podría bloquear la entrada de correos electrónicos de mi jefe?", "¿Puede pedir un joystick para que pueda jugar a los videojuegos?" o "Me gustaría dejar de recibir emails los viernes". Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

En otro apartado se destacan las solicitudes de quienes creen que el servicio técnico es capaz de resolver cualquier contratiempo tenga o no que ver con su ordenador. Hay quien pide ayuda para arreglar su bicicleta o el ascensor, y alguno que hasta pide consejos de cocina: "¿Cuánto tarda una patata en asarse en un microondas?" han llegado a preguntar a su servicio técnico.

fuente:elpais.com

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