Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El beneficio del ICO se redujo un 24,3% hasta junio por el alza de provisiones  (Leído 475 veces)

20/08/2009, 10:42

Desconectado vmax

cincodias.com.El Instituto de Crédito Oficial (ICO) obtuvo un beneficio acumulado después de impuestos de 41,2 millones de euros en el primer semestre de 2009, lo que supone un 24,3% menos que en el mismo periodo de 2008, según informó ayer la entidad en un comunicado remitido a la CNMV.

Este recorte en el beneficio se ha producido por el mayor número de dotaciones realizadas en los fondos de provisión específicos durante el citado período.

La entidad pública, que aporta financiación a distintos sectores de la economía española, concedió préstamos por importe de 9.858 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un 29% más respecto a los 7.645 millones de euros comprometidos en el mismo período del ejercicio anterior.

Del volumen total de préstamos, 7.328 millones de euros (el 96,5%) fueron formalizados a través de las diferentes líneas de crédito del instituto, de las que se beneficiaron 81.000 pymes, 35.000 autónomos y 106.000 particulares.

Esa actividad crediticia se completó con los 2.483 millones de euros concedidos para financiar proyectos empresariales en sectores estratégicos, como infraestructuras o energías renovables, e inversiones de empresas españolas en el exterior.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES