Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La Ley para la Economía Sostenible se aprobará en otoño  (Leído 672 veces)

25/08/2009, 09:58

Desconectado vmax

cincodias.com.El Gobierno aprobará en otoño en un Consejo de Ministros que se celebrará en Sevilla la Ley para la Economía Sostenible, que supondrá un nuevo modelo de desarrollo económico. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), dijo a Efe ayer que aún no se ha fijado la fecha y el lugar para el Consejo de Ministros, pero afirmó que desde el Gobierno le aseguraron que la reunión ministerial se celebrará en la capital andaluza.

En ese Consejo de Ministros se dará "el banderazo de salida" al nuevo modelo de desarrollo económico que propugna el Gobierno, según el alcalde.

Monteseirín pretende que el Consejo se reúna en el antiguo Monasterio de la Cartuja, en pleno parque tecnológico, porque "da una imagen de modernidad" y también para que se visualice que esa zona, que se urbanizó con motivo de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, "no es como piensan muchos", que se "olvidó" tras el certamen, según dijo.

Esta iniciativa del nuevo modelo de desarrollo económico la anunció el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante un mitin previo a las elecciones europeas del 7 de junio, donde dijo que el nuevo modelo de crecimiento económico sostenible que quiere impulsar para España comenzaría a aplicarse en la comunidad andaluza.

El Ejecutivo insiste en que la nueva ley "va a cambiar muchas cosas" en el ámbito nacional y será un proyecto especial que convertirá a Andalucía en pionera de un patrón de crecimiento respetuoso con el entorno.
Menos construcción

El objetivo de la norma es disminuir el peso de la construcción en el producto interior bruto y aumentar el protagonismo de otras actividades más productivas e innovadoras. Se pretende reducir la dependencia del petróleo y apostar por un turismo de más calidad, entre otros.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES