Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Babanjo Radio FM, la mejor forma de escuchar la radio desde tu iPhone o iPad  (Leído 4826 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/221
Mensajes
74406
Babanjo Radio FM, la mejor forma de escuchar la radio desde tu iPhone o iPad

Babanjo Radio FM, la mejor forma de escuchar la radio desde tu iPhone o iPad

A pesar de que Apple sigue teniendo cierta reticencia a incluir radio FM en sus dispositivos iOS, los desarrolladores siempre han ofrecido alternativas de gran calidad para realizar esta tarea. En este sentido, si eres uno de los aficionados a la radio y quieres tener una aplicación a la altura para realizar esta tarea, Babanjo Radio FM es la mejor alternativa para disfrutar de nuestros programas de radio favoritos desde el iPhone, iPad o dispositivo Android.
Babanjo Radio FM está disponible de forma totalmente gratuita en la App Store como aplicación universal, es decir, totalmente compatible con el iPhone/iPod Touch y con el iPad y te permite acceder a las emisoras nacionales y locales de tu zona de una forma más rápida y cómoda, a través de una interfaz sencilla que permite cambiar de emisora más rápidamente; a lo que hay que sumarle las siguientes características:

Aguja táctil: que permite deslizarnos por el dial arrastrando la aguja con el dedo.

Podshots: graba mini fragmentos de radio y compártelos en las redes sociales.

Favoritos: crea un listado con tus emisoras favoritas.

Alarmas: crea tu propia parrilla radiofónica.

Retrasa la señal: retrocede hasta 4 minutos. De esta manera puedes volver a oir la última canción o grabar algo que acabas de escuchar.

Multiplataforma: en tu móvil, tablet u ordenador. Accede a tu perfil desde cualquier dispositivo.
Más de 600 emisoras españolas: musicales, noticias, religiosas, deportes, municipales, alternativas, libres, etc.


De momento, Babanjo Radio FM está disponible en España, y selecciona las emisoras que tenemos cerca gracias a nuestra localización, aunque nos permite cambiar de región o seleccionar una emisora en particular en cualquier momento, algo ideal para escuchar esos programas de radio locales que están lejos de donde los encontramos.

Babanjo Radio FM, la mejor forma de escuchar la radio desde tu iPhone o iPad

Además, Babanjo web nos permite escuchar todas nuestras emisoras favoritas directamente desde tu ordenador. Al igual que en la app de iOS, incorpora un dial donde están tus emisoras favoritas, e incluye una innovadora función: la integración de los canales de Twitter de todas las emisoras, así como de muchos programas de las emisoras más importantes para no perdernos ningún detalle.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES