Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: La publicidad contextual llegará al Apple Watch gracias a TapSense  (Leído 13752 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/221
Mensajes
74406
La publicidad contextual llegará al Apple Watch gracias a TapSense

La publicidad contextual llegará al Apple Watch gracias a TapSense

2015 será el año en el que por fin llegue el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que nos maravilló a todos en su presentación al público en Septiembre del año pasado. Desconocemos su fecha exacta de lanzamiento así como los primeros países que lo recibirán pero ya sabemos cómo funcionará su sistema operativo gracias al WatchKit, el SDK que la compañía liberó a finales del 2014 y ahora en pleno CES, también sabemos que la publicidad para Apple Watch llegará en forma de anuncios conceptuales. Así lo ha mostrado TapSense, una compañía que espera proveer a las empresas la posibilidad de insertar anuncios en estos dispositivos dependiendo de donde estemos además de muchas otras posibilidades.
Imaginémonos lo siguiente: estamos entrando en el cine con nuestro Apple Watch para ver una película, cuando pasamos sobre el mostrador de palomitas y refrescos, nuestros Apple Watch nos mostraría anuncios específicos sobre ese local. Pero no sería la única publicidad para Apple Watch que veríamos, ya que además también servirían como tickets descuento para canjear y pagar mediante Apple Pay. Según Ash Kumar, CEO de TapSense:
"Mientras que la mayoría de los competidores se centran en plantear anuncios en forma de banner, nosotros queremos innovar y plantear plataformas de nueva generación. (...) Queremos ofrecer grandes oportunidades para marcas y desarrolladores para ofrecer experiencias atractivas para los consumidores."
Aunque en este caso, la publicidad para Apple Watch en forma de anuncios o tickets contextuales podría superar la barrera de la interrupción, haciéndose bastante molesta para los usuarios. Sin embargo desde la compañía ha asegurado que los usuarios podremos elegir entre qué anuncios queremos ver y cuales no a través de las características del sistema. Habrá que ver si es verdad pero seguro que a más de uno le gustará recibir descuentos cuando entra en un comercio.


Otros temas de Apple de esta seccion
                             **Pincha el que te interese**
                                              La publicidad contextual llegará al Apple Watch gracias a TapSense

iOS: guía práctica para novatos
Cydia -- Que es y como funciona 
Qué es el jailbreak ?
Ver Futbol Gratis en Iphone, iPad y iPod
Evasion iOS 7.0.4 Jailbreak
Noticias--Apple
Los mejores fondos de la manzana
Taig iOS 8.1.1 / 8.2 Beta Jailbreak sin ataduras de lanzamiento

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES