Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los 8 GB de almacenamiento del Apple Watch traen sorpresas desagradables  (Leído 8964 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/221
Mensajes
74406
Los 8 GB de almacenamiento del Apple Watch traen sorpresas desagradables

Los 8 GB de almacenamiento del Apple Watch traen sorpresas desagradables

8GB en un smartwatch pueden parecer muchos, incluso excesivos, pero el Apple Watch hace uso de ellos con importantes limitaciones y directrices para el usuario.
Como usuario, la memoria no volátil del Apple Watch estará limitada a ciertos tipos de datos como así lo ha confirmado Apple a 9to5mac: los usuarios podrán almacenar hasta 2GB de música y 75MB de fotos en la app Photos. Las tres colecciones tienen la misma capacidad, algo lógico dentro de la estrategia de diferenciar los relojes exclusivamente por sus materiales.
Las fotos y canciones almacenadas en el Apple Watch podrán ser vistas y reproducidas independientemente del iPhone, no necesitará estar emparejado para ello. Podrás salir a correr y reproducir las canciones que te quepan en el espacio irrisorio de 2GB a través de auriculares bluetooh.

He realizado unos cálculos rápidos y aproximados:
He seleccionado 10 fotos y con un script las he convertido todas a 390px de altura manteniendo el ratio de aspecto. Da unos 70Kb de peso cada foto, cabrán unas 1000 fotos en los 75MB que tiene el Apple Watch.

He seleccionado 10 canciones con compresión AAC 256Kbs y de media ocupaban unos 5 MB, por lo que podrás tener unas 400 canciones a una calidad decentes. Parecen suficientes, pero seguro que a los deportistas les hubiese gustado tener un GB más reservado para dicho menester.

Almacenar fotos en tu reloj fue una de las características que más me llamó la atención, pero a mal. No entendía el propósito, pero ahora entiendo que simplemente tiene como objetivo tener tus fotos preferidas en el reloj, siempre contigo. Como una foto de tu hija o mujer en la cartera, pero en el reloj, siempre pegado a ti y a tu muñeca, algo más sentimental que tecnológico.
Quedan algo menos de 6GB que estarán destinados al sistema operativo, el espacio que necesitará para las OTA y el espacio reservado para aplicaciones. Supongo que puedas guardar algún podcast en el reloj para cuando vas a correr o pequeñas notas de Evernote para tenerlas siempre junto a ti. Veremos, pero Apple parece que tiene muy claro que debe imponer restricciones desde el principio por algún motivo.


Otros temas de Apple de esta seccion
                             **Pincha el que te interese**
                                              Los 8 GB de almacenamiento del Apple Watch traen sorpresas desagradables

iOS: guía práctica para novatos
Cydia -- Que es y como funciona 
Qué es el jailbreak ?
Ver Futbol Gratis en Iphone, iPad y iPod
Evasion iOS 7.0.4 Jailbreak
Noticias--Apple
Los mejores fondos de la manzana
Taig iOS 8.1.1 / 8.2 Beta Jailbreak sin ataduras de lanzamiento

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES