PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Movistar, el panel de control para clientes llega a iOS  (Leído 1356 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mi Movistar, el panel de control para clientes llega a iOS



¡Por fin! Después de mucho tiempo esperando, los clientes de Movistar podemos descargar de la App Store la aplicación Mi Movistar. Con un diseño y características que dejan bastante que desear, al menos a partir de ahora podremos acceder a datos muy interesantes como el consumo de datos móviles, los puntos disponibles, el descuento aplicado y por supuesto, nuestra factura. Lamentablemente, Movistar aún tiene que mejorar notablemente los menús, que se cuelgan con facilidad y son extremadamente lentos.
Estamos acostumbrados a la lentitud de las grandes empresas para lanzar aplicaciones pero Movistar ha batido todos los records. Después de haber sido lanzada en otras plataformas e incluso en iOS pero solo para Venezuela, a partir de hoy los usuarios de iPhone en España podemos disfrutar de Mi Movistar. Este panel para clientes dispone de toda la información necesaria, tanto para usuarios de contrato como de prepago.
Con un diseño bastante poco logrado y una interfaz lenta, Mi Movistar permite realizar las gestiones más populares entre los clientes de esta operadora. EL acceso y uso de la aplicación es gratuito, tanto en Wi-Fi como 3G. Además, si accedemos con esta última forma de conexión, Movistar no nos cobrará recargo alguno ni contará como datos descargados dentro de nuestra tarifa. En caso de que nos conectemos por Wi-Fi, nos enviarán vía MSN una contraseña temporal de acceso válida para 24 horas. Una solución muy poco útil.
Por lo demás, podremos consultar nuestra tarifa de voz, consumo de datos, importe de la última factura, consumo acumulado, cambio de domiciliación bancaria de tus facturas (es necesario ingresar el DNI), conocer los puntos que tienes acumulado, activar/desactivar el buzón de voz, obtener el desvio de llamadas, buscar geográficamente tiendas Movistar y conocer las tarifas y opciones de ahorro disponibles. Además los usuarios de tarjeta podrán consultar su saldo, solicitar un anticipo y cambiar su tarifa desde el propio terminal.

Descargar: Mi Movistar Gratis:

https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?l=en&mt=8

Fuente: AppleWeblog

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO