PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Noticias--Apple  (Leído 369718 veces)

26/05/2012, 12:01 -

Re: Noticias--Apple

#120
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
John Malkovich protagoniza los nuevos anuncios de Apple

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hiBIT8Kgr4w[/youtube]

El famoso John Malkovich es el nuevo protagonista de los dos nuevos anuncios de Apple con Siri y el iPhone 4S.
Esta vez, el vídeo muestra la cara divertida del famoso asistente Siri, que cuenta incluso un chiste y, además nos da una versión filosófica de la vida.
En el primer spot, podemos ver a un Malkovich preguntando por típicas preguntas como el tiempo, su agenda de por la tarde, búsqueda de un restaurante y finalmente pregunta por un chiste y Siri responde como dos iPhone entran en un bar y ya no me acuerdo de nada más.
En el segundo anuncio, el más filosófico de los dos, John pregunta por la vida y Siri le responde con una parrafada como si de nuestra madre se tratase ya que le dice que ha de ser amable con la gente, comer sano, hacer ejercicio, leer y llevarse bien con la gente para vivir en paz y harmonía. Toda una lección.
Finalmente, Johm Malkovich se une a una larga lista de actores y personajes famosos que protagoniza anuncios para la compañía de Cupertino, estando autoridades como Samuel L. Jackson, Zooey Deschanel, entre otros.

Fuente: AppleWeblog


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0t-lsULa8ZM&feature=player_embedded[/youtube]
26/05/2012, 12:06 -

Re: Noticias--Apple

#121
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
10 citas sorprendentes de la biografía de Steve Jobs



Hoy hacen siete meses desde que se publicara la biografía autorizada de Steve Jobs. Y como ya ha habido tiempo suficiente para leer el libro, voy a hacer un resumen. Pero no un resumen tradicional de su biografía, dejaré que las propias palabras de Steve Jobs hagan el resumen de su vida.
La primera frase que quiero recordar, tiene lugar en su infancia. Steve fue un niño complicado y problemático, tal vez por su propio carácter o por ser un chico inadaptado a su ambiente, hasta que una profesora cambió su rumbo:

--Sabían que la culpa era del colegio por tratar de hacer que memorizara datos estúpidos en lugar de estimularme. […] De no haber sido por aquella profesora, probablemente habría acabado en la carcel.

La siguiente es sobre una de las características que lo definían como un gran líder, la habilidad para sacar lo mejor de cada empleado:

--Le enseñé que si actuaba como si algo fuera posible, acabaría siéndolo. Le dije que, si fingía tener el control absoluto de una situación, la gente creería que lo tenía.

Otro rasgo de su forma de liderar era su criterio de clasificación de las cosas, Bill Atkinson, el diseñador del Mac, lo describía así:

--La gente se dividía en «iluminados» y «gilipollas». Su trabajo era «lo mejor» o «una mierda absoluta».

La cuarta anécdota trata sobre la determinación de Jobs para conseguir que John Sculley, CEO de Pepsi, pasara a trabajar para Apple, una empresa minúscula en comparación. La culminación fue una frase para la leyenda de los negocios:

--¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?

La última de las características que voy a destacar sobre su forma de liderar es su campo de distorsión de la realidad. Steve podía hacerte creer cualquier cosa y de la forma que él quería. Los ingenieros que trabajaron con el primer Mac la describieron como:

--El campo de distorsión de la realidad parecía dar resultado incluso si tú eras perfectamente consciente de su existencia. […] Pasábamos a aceptarlo como una fuerza más de la naturaleza»

Jobs siempre tuvo claro su objetivo, por qué creó Apple y que quería conseguir:

--La meta debía ser producir algo en lo que creyeras y crear una compañía duradera. […] No permitía que su pasión por obtener beneficios tuviese prioridad sobre su pasión por construir grandes productos.

Si os pidiera la característica más sobresaliente de vuestro iPhone, iPad o Mac, sería: el detalle. El mimo y el cuidado que Steve ponía en cada uno de sus productos es envidiable:

--La gente sí que juzga un libro por su cubierta, […] si ofrecemos una presentación chapucera, la gente pensará que es una chapuza; si lo presentamos de forma creativa y profesional, le estaremos atribuyendo las cualidades deseadas. […] Su obsesión es la pasión por el producto, la pasión por la perfección del producto.

La octava cita pretende recordarnos la importancia del equipo cuando se quiere lograr algo:

--Cuando cuentas con gente muy buena, no necesitas estar siempre encima de ellos. Si esperas que hagan grandes cosas, puedes conseguir que hagan grandes cosas. El equipo original del Mac me enseñó que a los jugadores de primera división les gusta trabajar juntos, y que no les gusta que toleres un trabajo de segunda.

Una de las cosas que mejor ha sabido hacer Jobs es darle una filosofía a Apple. Un buen ejemplo de ello, fue la campaña Think Different, aquella que comenzaba con “Este es un homenaje a los locos…” y que reunió a iconos como Einstein, Picaso, Dylan, Gandhi o Martin Luther King:

--Aquí, en Apple, habíamos olvidado quiénes éramos. Una forma de recordar quién eres pasa por recordar quiénes son tus ídolos.

Para la última anécdota usaré la respuesta de Walter Isaacson a la pregunta sobre ¿qué tienen en común Steve Jobs, Albert Einstein, Benjamin Franklin y Henry Kissinger? Todos ellos biografiados por Isaacson:

--Todos fueron pensadores creativos. Steve Jobs no era más inteligente que muchos, pero sí más creativo en su forma de pensar. Eso se aplica también a Einstein, aunque en un nivel de genialidad superior.

Evidentemente, hacer un resumen sobre la biografía de una personalidad tan amplia y compleja es una misión imposible con tan pocas palabras, pero las citas anteriores nos dan una buena idea general sobre este genio y figura. Solo una cosa más para terminar, Steve Jobs nació fuera del matrimonio, fue dado en adopción, dejó la Universidad y cambió el mundo ¿cuál es nuestra excusa?.

Fuente: AppleWeblog
26/05/2012, 12:09 -

Re: Noticias--Apple

#122
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bump añade la transferencia de fotos sin cables a OS X



Bump acaba de lanzar un nuevo servicio web Bu.mp, capaz de trasferir inalambricamente fotos desde su aplicación nativa en iPhone a ordenadores OS X y Windows. Tan solo debemos acercar el terminal al ordenador con el navegador abierto y automaticamente, con el característico “bump” o movimiento de la muñeca, aparecerán las fotos. Totalmente gratuito, no requiere de instalación previa.
Hace un par de semanas veíamos como unos ingenieros habían desarrollado una aplicación para transferir archivos entre dispositivos iOS y OS X inalambricamente. El popular servicio Bump, pionero en agregar la funcionalidad de transferencia sin cables de archivos entre dispositivos a iOS y Android, recoge la idea y amplia su servicio al conjunto de los ordenadores. Accediendo a la dirección Bu.mp (el dominio pertenece a las Islas Marianas del Norte), debemos aceptar que el navegador pueda localizar nuestra ubicación. A partir de ahi, tenemos que dirigirnos a la aplicación de iOS, seleccionar las fotografías que queremos enviar y el dispositivo. Más sencillo sería imposible.
Como muestra el vídeo, cada vez “golpeemos” con nuestro iPhone cerca del ordenador, se irán pasando las fotos al navegador. Una vez terminado podemos seleccionar que queremos hacer con las mismas: si enviarlas por correo, guardarlas en alguna carpeta del ordenador o desecharlas. Una funcionalidad muy atractiva que se encuentra fuera de la fase de pruebas y que en poco tiempo se adaptará para transferir más archivos además de las fotos.

Descargar: Bump Gratis:
http://itunes.apple.com/es/app/bump/id305479724?mt=8


Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:32 -

Re: Noticias--Apple

#123
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Facebook lanza su aplicación de Fotos en la App Store



Después de Messenger, la aplicación oficial y la aplicación para gestionar páginas que lanzó hace algunos días en la App Store, Facebook acaba de lanzar Camera, una aplicación centrada exclusivamente en subir fotos desde el iPhone con algunas ventajas frente a las opciones que teníamos ahora.
Entre otras características permite, por fin, subir varias fotografías al mismo tiempo a Facebook y crear álbumes directamente para el lote de fotografías, una actividad que mediante la aplicación oficial era muy engorrosa y que quedaba casi siempre relegada a aplicaciones de terceros como Camera+. También podemos recortar imágenes y aplicar filtros, aparte de etiquetar a amigos y geolocalizarlas.
Un movimiento curioso que llega después de la famosa compra de Instagram, es probable que ambas aplicaciones confluyan sobre todo a nivel de funcionalidades en algún momento pero por ahora podemos aprovecharla para subir fotos más cómodamente desde el iPhone. Por el momento sólo está disponible en la App Store americana y no se sabe si se expandirá al resto, aunque sería de esperar que lo hiciese en las próximas horas.

Descarga: Facebook Camera en la App Store:
http://itunes.apple.com/us/app/facebook-camera/id525898024?ls=1&mt=8

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:36 -

Re: Noticias--Apple

#124
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Automator (I): Modificar el tamaño de las imágenes



Automator es una poderosa aplicación para automatizar acciones. Hoy vamos a crear una acción para una carpeta específica con el fin de que todas las imágenes que estén en ella se ajusten automáticamente a un tamaño concreto.
Es importante señalar que cuando trabajemos con Automator debemos saber desde un principio lo que queremos hacer, ya que desde el comienzo tenemos varias opciones disponibles. En este caso nosotros necesitamos que la accesión se lleve a cabo dentro de una carpeta del Finder, por eso elegiremos Acción de carpeta.
La pantalla de Automator se divide en dos grandes zonas: la de la derecha está reservada a las distintas acciones que nosotros añadamos, y la de la izquierda puede dividirse en tres zonas, pero para simplificarlo diremos que es donde están agrupadas todas las acciones que podemos llevar a cabo y sus respectivas descripciones.
Vamos a fijarnos en la parte de la derecha. Arriba del todo vemos que hay un menú “Recibe los archivos y carpetas que se añaden a”, así que nosotros vamos a buscar (o crear) la carpeta en la que queremos que tenga lugar la acción que vamos a definir en Automator. En mi caso voy a elegir “Vacaciones Playa”.
Ahora añadimos nuestra primera acción de la Biblioteca. Seleccionamos “Archivos y Carpetas” y de las opciones de la derecha Obtener ítems seleccionados del Finder


El siguiente paso será ir la Biblioteca “Fotos” y la acción que queremos es Ajustar tamaño de las imágenes. Cuando la arrastremos nos aparecerá un mensaje que nos da la posibilidad de no trabajar directamente con el archivo original, de este modo nos creará una copia que será la que modifiquemos, dejando el original intacto. Esto es una decisión que debe tomar cada uno, pero en mi caso nunca lo uso.

Podremos ajustar el tamaño de la imagen de dos formas: por píxeles (se modificará el lado más largo de la imagen) o estableciendo un porcentaje. La prueba la he realizado estableciendo 500 píxeles con una foto cuya altura es mayor que la anchura.

Finalmente hacemos click en Archivo y guardamos la acción con el nombre que queramos. Cuando traslademos una imagen a esta carpeta automáticamente sufrirá dicho cambio.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:37 -

Re: Noticias--Apple

#125
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Because We May, una campaña de los desarrolladores con descuentos en juegos



Hoy los desarrolladores han puesto en marcha una curiosa campaña. Because We May, como la han denominado, ha sido creada con una petición, que tengan la libertad de poner el precio que ellos elijan a sus juegos. Según explican, lo que pretenden con esta libertad de precio, es tener la posibilidad de promocionar mejor sus juegos, al tener mayor libertad. Esto cobra más sentido aun si hablamos de desarrolladores independientes que no están amparados por una gran empresa.
La campaña, empieza hoy 24 de mayo y terminará el 1 de junio, y en esta última semana de mayo los juegos subscritos estarán descontados. Estas rebajas no son exclusivas para juegos de la App Store y la Mac App Store, también tendremos juegos en Steam, directamente desde el desarrollador y otras tiendas.
Tenemos grandes ejemplos como Osmos, World of Goo, Superbrother: Sword & Sworcery, Canabalt, Zen Bound o Anomaly Warzone Earth, entre otros de los que se han unido a la propuesta en la App Store. Para nuestro Mac podemos encontrar rebajados por ejemplo Darwinia, Osmos, Spirits, Cogs o And Yet It Moves en la campaña de la Mac App Store.
Os recomiendo que os paséis por la web de Because We May y le echéis un vistazo a los juegos rebajados, porque es una buena oportunidad de conseguir grandes títulos por poco dinero y contribuir con su causa. Además las inscripciones están abiertas, por lo que podrán añadir otros videojuegos a lo largo de la semana.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:39 -

Re: Noticias--Apple

#126
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Siri contra S Voice, el sistema de reconocimiento de voz del Samsung Galaxy S III

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X9YbwtVN8Sk[/youtube]

En The Verge han podido ponerle ya las manos encima al nuevo Galaxy S III de Samsung, el terminal insignia de la compañía y casi por extensión de todo el sistema Android. Aunque esta vez sí que han sido capaces de lanzar un diseño que no se parezca sospechosamente a uno de Apple, no por ello el Galay S III lleva una serie de funcionalidades que son una copia directa de las que aparecen en el iPhone y S Voice, el sistema de reconocimiento de voz que lleva el teléfono, es uno de ellos.
Así que bajo la interesante premisa de ponerlos frente a frente en el vídeo puede observarse como se comportan bajo los mismos comandos de voz. ¿La conclusión? Ambos son muy similares, pero en general Siri es bastante más rápida, las respuestas son más precisas y te responde de vuelta. S Voice es una copia hasta en el icono de tonos morados pero tiene añadidos interesantes como que puedes lanzar aplicaciones desde ella, abrir la cámara, tomar fotos y controlar muchos más aspectos del teléfono. Esperemos que en la WWDC con iOS 6 Apple presente un buen conjunto de novedades en Siri y, sobre todo, que permita el acceso de terceros.
Recordad que en AppleWeblog estaremos haciendo una cobertura en vivo con poseriores análisis y posts de opinión sobre todo lo que ocurra el próximo 11 de Junio en la WWDC 2012.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:43 -

Re: Noticias--Apple

#127
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
iPen y Safari 3D: Apple muestra sus últimas patentes antes de la WWDC 2012



Apple está haciendo sus últimos movimiento de cara a la conferencia de desarrolladores de este año. Hoy se han publicado dos patentes que pueden arrojar mucha luz en el camino de los productos de la manzana: Safari con interfaz 3D y una cosa que puede “herir” la sensibilidad de mucho, un stylus óptico (iPen). Recordemos que no se tratan de rumores, sino de patentes oficiales publicadas por Apple. Es cierto que muchas veces se patenta más de lo que se va a realizar, por si en un futuro algún competidor realiza un producto similar pero, ¿quién dice que no es posible ver algo de esto como producto finalizado?
iPen, el primer stylus óptico
¿Qué es un stylus óptico? Si a un lápiz táctil tradicional agregamos una diminuta cámara en su cuerpo, un acelerometro y un sensor de presión. Todo esto con el objetivo de poder reconocer hasta el más mínimo detalle sobre la presión y orientación de los trazos en el dispositivo iOS. Por la patente y la descripción que agrega la misma, se ve como no es ni si quiera necesario estar en contacto con la superficie del dispositivo, ya que la cámara puede reconocer la distancia mediante un pequeño haz de luz infrarroja.
Este stylus agrega posibilidades nunca vistas, ya que gracias a su cámara puede reconocer objetos y patrones que almacene el software: códigos bidimensionales (QR Code, Datamatrix), rostros o botones predefinidos. Esto abre la puerta a la imaginación de los desarrolladores. En cuanto a la conexión con el dispositivo al que esté conectado se realiza mediante infrarrojos, como los mandos a distancia de las televisiones. Por tanto, se deduce que ningún dispositivo existente de la compañía sería capaz de soportar la tecnología.
Esto pone en evidencia la famosa teoría que predicó Steve Jobs hasta el momento de su muerte el pasado año: ¿Quién quiere tener un stylus si tenemos los dedos para algo? Según el antiguo CEO de Apple, la interactividad que logramos con nuestras manos no puede lograrse con ningún aparato en el mercado. Parece que Tim Cook quiere quitarse de encima viejos tabúes de la empresa y valorar nuevas ideas con mucho potencial.

Safari con interfaz 3D
Antes de comentar la patente, una anotación: no nos referimos a 3D visual, como en el cine o en algunos videojuegos, sino a una interfaz con múltiples dimensiones de funcionamiento, 3D según Apple.

Con este nuevo interfaz, además de agregar una vuelta de tuerca al diseño del pesado y poco renovado Safari, Apple quiere mejorar la interacción entre el usuario y la aplicación. Se trata de algo difícil de explicar, que no está muy claro en la solicitud de patente. Casualmente esta aún se encuentra en fase de aprobación (seguro que más de uno en la oficina de patentes de EEUU no ha entendido la petición de Apple). En si, se basa en genera dentro de Safari una serie de ventanas con diferentes propósitos (enviar mails, enviar a redes sociales, documentos, etc). Mediante gestos multitáctiles, nos iremos moviendo entre ellas realizando nuestras tareas cotidianas pero aumentando en gran medida la eficiencia de nuestro trabajo.
En cuanto al diseño en si, lo único que queda claro es que las ventanas que no estemos usando se apilarían en su propio entorno una tras otra. Además, habría una serie de iconos por cada función en la aplicación, para acceder rápidamente a la visión de todas las ventanas. Realmente, es algo bastante incomprensible a simple vista. Os recomiendo que echéis un vistazo al documento de solicitud de la patente y a los dibujos que agregamos en la galería.
Recordad que el día 11 de Junio tenemos preparado un despliegue especial para seguir al detalle la conferencia de desarrolladores (WWDC) que Apple celebra anualmente. Este año el propio Tim Cook ha prometido muchas sorpresas. ¿Tendremos la oportunidad de ver alguno de estas patentes hechas realidad? Quién sabe, pero lo que es seguro que no dejará indiferente a nadie.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:45 -

Re: Noticias--Apple

#128
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple retira Airfoil Speakers Touch de la App Store



Apple ha retirado de la App Store la aplicación Airfoil Speakers Touch por un supuesto incumplimiento de los términos y condiciones de la Store. Hasta aquí nada parece raro, porque esto sucede de forma bastante habitual, pero si nos centramos en las funcionalidades de esta app, muchos de nosotros podemos empezar a levantar la ceja y pensar en lo que a continuación os comento.
Airfoil Speakers Touch es, básicamente, una aplicación para poder compartir y reproducir música entre varios dispositivos, entre ellos nuestros Mac y nuestros dispositivos iOS. Esto lo hace a través de la funcionalidad AirPlay, la cual la explota mucho mejor que el propio Apple que solo permite el compartir música desde nuestro dispositivo iOS con el Apple TV o altavoces dedicados con la función AirPlay, pero nunca con posibilidad de convertir, por ejemplo, un iPad o un iPhone en un receptor, cosa que Airfoil Speakers Touch si.
Con esta información, creo que todos estamos con la misma idea en la cabeza. ¿Por qué Apple retira una aplicación que, en teoría, mejora las funcionalidades de lo que la propia Apple nos ofrece? La respuesta parece clara y tiene toda la pinta a que una funcionalidad similar aparecerá en el próximo iOS 6 y, por eso, Apple retira Airfoil Speakers Touch de la App Store, porque ya no será necesario emplear software de terceros.
Todo parece bastante lógico y, personalmente, creo que si Apple opta por el desarrollo de esta funcionalidad y permite que podamos compartir música desde nuestro Mac y, por ejemplo, escucharla en nuestro iPad será muy valorado por muchos de nosotros, ya que por un lado no tendremos que tener archivos de música duplicados entre dispositivos (con el ahorro de espacio que esto supone en nuestros dispositivos iOS) y, por otro lado, ampliaremos las funciones del iPad (o de cualquier dispositivo iOS) como reproductor de contenidos.
Finalmente, la WWDC está cada vez más cerca y todos estamos cada día más impacientes ante la multitud de sorpresas que nos esperan.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:48 -

Re: Noticias--Apple

#129
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ya disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos




Chronic Dev acaba de lanzar el jailbreak para todos los dispositivos iOS con iOS 5.1.1 y untethered, con lo cual el funcionamiento es igual a cualquier dispositivo sin jailbreak, no es necesario conectarlo al PC o Mac para inciarlo. La herramienta se llama Absinthe 2.1 y puede descargarse desde la página oficial del Chronic Dev Team:
El procedimiento para realizar el jailbreak es muchísimo más simple que en otras ocasiones y no requiere entrar en modo DFU. Se recomienda resetear el dispositivo para que el proceso vaya muchísimo más rápido, así que simplemente hay que realizar una copia de seguridad, resetear desde iTunes o el propio dispositivo en Ajustes>General>Reset, aplicar el jailbreak y restaurar con la copia de seguridad.

Descarga: Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered:
http://greenpois0n.com/

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:52 -

Re: Noticias--Apple

#130
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cómo realizar el jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0



Hace apenas unas horas se ha liberado Absinthe 2.0, la herramienta del Chronic Dev Team que permite realizar el jailbreak untethered a todos los dispositivos iOS (a excepción del Apple TV de tercera generación), incluidos el iPhone 4S, el iPad 2 y el nuevo iPad. El proceso es realmente sencillo y difiere en algunas partes a la mayoría de los métodos de jailbreak que habíamos visto hasta ahora, que requerían, por ejemplo, entrar en modo DFU, con Absinthe 2.0 lo único que hay que hacer es tener conectado el dispositivo iOS al PC o al Mac por medio de USB.

El procedimiento es el siguiente.
--Bajar Absinthe 2.0: ya sea desde la página oficial o desde algún mirror.
--Instalar y ejecutar Absinthe: Se nos mostrará una ventana parecida a esta


como veis ha detectado mi iPhone 4S y la versión del sistema operativo.

--Realizar una copia de seguridad antes de resetear: Importante, este paso es completamente opcional pero muy recomendable. El propio Chronic Dev Team asegura que así se realizará el jailbreak muchísimo más rápido y evitaremos errores. En principio nada debería salir mal, pero para evitar complicaciones realizamos nuestra copia con iTunes o con iCloud y evitamos problemas. Para resetearlo podemos hacerlo dándole a Restaurar desde iTunes o desde el propio iPhone, iPad o iPod Touch en Ajustes>General>Reset. Vuelvo a insistir en que no es un paso necesario, pero sí recomendable, para realizar todo el proceso.
--Apretar el botón Jailbreak    :D    esde Absynthe le damos al botón jailbreak y esperamos a que se complete todo el proceso. Es importante no retirar el iPhone hasta que veamos que el propio programa nos avisa con un “Enjoy!”, después de esto deberemos ver el icono de Cydia en el escritorio.

--Restaurar la copia de seguridad    :D    esde iTunes o iCloud.

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:54 -

Re: Noticias--Apple

#131
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las mejores aplicaciones para OS X de la semana



--MiniUsage:
Hay diferentes formas de saber lo que pasa en nuestro ordenador. Quizás la mas famosa de ella sea el conocido iStat Nano, gadget del Dashboard o el monitor de actividad que lleva incorporado OS X. Pero si no queremos tener que estar cambiando de ventana una y otra vez, hay una solución gratuita. MiniUsage es una aplicación que analiza al momento todos los datos que sobre el funcionamiento de nuestro equipo: RAM, memoria física, discos, conexiones de red/internet, procesos, baterías, temperatura, ventiladores, etc. Oculta en la barra superior de menús, apenas utiliza recursos y es una herramienta muy interesante para aquellos que quieran saberlo todo sobre su ordenador. Gratis



--iStudiez Pro: çDesde que estoy en la universidad, siempre me ha parecido realmente importante llevar el día a día de los trabajos y asignaturas. La experiencia dice que es mejor separarlo del calendario general de iCal, para ello tenemos iStudiez Pro. Esta aplicación es el complemento perfecto para todo tipo de estudiantes. La aplicación es un gestor de cursos, creando bases de datos de asignaturas, trabajos, profesores y exámenes. Podremos gestionar las fechas de entrega de los trabajo, mantener al día nuestras tareas diarias, etc. Toda la información es posible compartirla con más usuarios en redes sociales o en sus iStudiez Pro. Mediante CloudServer, un servidor exclusivo de iStudiez, la aplicación de OS X se mantiene actualizada con su homóloga en iOS. $9,99 | 7,99€



--Coda 2:
Hace un par de días os hablamos del lanzamiento de Coda 2 y DietCoda. Esta aplicación se ha convertido en pocos años en un referente en cuanto a lenguajes de programación para OS X. Otras como Dreamweaver poseen muchas funcionalidades pero con un diseño poco intuitivo y amigable. Coda 2 apuesta por simplificar el diseño pero sin sacrificar las herramientas de la aplicación. Si también tenemos su versión para iOS, DietCoda, podremos realizar Air Preview para ver como va quedando nuestro diseño a tiempo real en la pantalla de nuestro iPad. $79,99 | 59,99€

Fuente: AppleWeblog
28/05/2012, 17:57 -

Re: Noticias--Apple

#132
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana



--Retina Wallpaper HD:
porque llevar siempre el mismo fondo de pantalla es demasiado aburrido y monótono. Cambia y disfruta de una grandísima selección de wallpapers para tu iPhone. Incluye una base con todo tipo de imágenes (dibujos, videojuegos, naturaleza, e incluso citas célebres) y con la resolución óptima para poder aprovechar al máximo la calidad de nuestro Retina Display. Gratuita



--Inkflow:
un sencillo y cómodo bloc de notas en el que poder anotar todo aquello que fluye por nuestra imaginación.El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendremos que utilizar nuestro dedo a modo de bolígrafo para escribir o dibujar todo aquello que nos apetezca. Dispone de un buen número de herramientas con las que podremos editar todo lo anotado. Existe una versión de pago por $ 4,99 | 3,99€ que contiene un mayor número de opciones y herramientas como la posibilidad de elegir el color con que escribir o distintos modelos de pincel. Gratuita



--Editor de Fotos:
una forma muy rápida para mejorar nuestras fotografías. Cuenta con muchísimas opciones de edición como pegatinas, reducción de ojos rojos, blanqueo de sonrisa, añadir diferentes efectos y texto, eliminar manchas así como los típicos retoques de ajuste de brillo, saturación y recorte de imágenes. Incluye además con soporte para imágenes en alta definición y así no perder calidad en nuestras fotografías. Una gran aplicación con unos resultados muy buenos. Precio $ 0,99 | 0,79 €.



--Men in Black 3:
de la mano de la superproducción de Hollywood llega un divertido y entretenido juego para iPhone. Seremos los encargados de gestionar la agencia de los Men in Black, organizar a nuestros agentes, establecer recursos y lo más importante limpiar la ciudad de los aliens que nos quieren invadir, con la ayuda de un gran arsenal de armas futuristas. Gratuita



--Air Mail:
de una de las compañías de videojuegos para dispositivos móviles de mayor éxito (Chillingo), llega Air Mail, un juego de aviación con unos gráficos muy elaborados y cuidados. Cuenta con 3 modos de juego diferentes: Misión (modo historia), Entrega Express (ataque por puntos) y modo Exploración (modo libre en busca de objetos). Prepárate para dedicar horas y horas surcando el cielo y disfrutando de unos gráficos impresionantes. Precio $ 4,99 | 3,99€.

Fuente: AppleWeblog
29/05/2012, 18:30 -

Re: Noticias--Apple

#133
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
1,2 millones de jailbreaks realizados en tres días con Absinthe 2.0



Tras un largo período de espera (eterno para alguno que otro) por fin salió a la luz el pasado día 25 de Mayo el Jailbreak untethered para iOS 5.1.1. Como era de suponer un buen número de usuarios corrió rápidamente a su ordenador para poder instalarlo en su dispositivo.
Sin embargo, cual ha sido la sorpresa al comprobar este fin de semana, que Absinthe 2.0, el programa que nos permite llevar a cabo dicho proceso, ha alcanzado ni más ni menos que 1.2 millones de descargas. Es sin duda un dato más que revelador, del interés que despierta en los usuarios el poder tener todas las herramientas y utilidades que pone al alcance de nuestra mano Cydia.
Para todos aquellos que aún no se han atrevido a realizar el jailbreak a su dispositivo, podéis seguir este sencillo tutorial.

Fuente: AppleWeblog
29/05/2012, 18:32 -

Re: Noticias--Apple

#134
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple acelera la producción de nuevos Macbook Pro y Air



Cuanto más cerca tenemos la fecha de la WWDC, más rumores sobre los nuevos productos de Apple llegan a la red. Según la web DigiTimes, los proveedores de la linea de suministros de Macbook (Pro y Air) estarían con el agua al cuello: Apple ha enviado una orden para acelerar la fabricación de la nueva gama de portátiles, pillando desprevenidos a los proveedores de los componentes. Al parecer, han necesitado de mano de obra subcontratada para cumplir los estrechos plazos que les han fijado desde Cupertino.
En AppleWeblog nos hemos hecho eco de los numerosos rumores sobre la nueva gama de Macbook Pro y Air: pantalla retina display, USB 3.0, eliminación del lector óptico, reducción de tamaño, eliminación del modelo de 17 pulgadas, procesadores Invy Bridge y demás. Hoy nos llega una noticia bastante curiosa, no relacionada con otra característica, sino con los productores de la nueva gama de portátiles. Apple ha decidido adelantar los plazos de entrega de sus nuevos Macbook y los proveedores de piezas han tenido que subcontratar mano de obra para llegar a los plazos.
Todos sabemos lo exigentes que son desde Apple con los plazos de entrega de sus productos sin perder un ápice de calidad, pero según la web DigiTimes, las plantas de fabricación de componentes en China han tenido que subcontratar la producción a otros proveedores para satisfacer la demanda.
Este movimiento no sería más que un detalle sin importancia si no estuviera enmarcado en la próxima WWDC. Si lo pensamos detenidamente, Apple puede haber decidido presentar la nueva gama de portátiles junto con OS X Mountain Lion y necesita de stock suficiente, por lo que ha tenido que apretar las tuercas a toda su cadena de producción.
Recordad que el día 11 de Junio tenemos preparado un despliegue especial para seguir al detalle la conferencia de desarrolladores (WWDC) que Apple celebra anualmente.

Fuente: AppleWeblog

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO