Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Todo sobre "Mac"--"iMac"  (Leído 48113 veces)

07/10/2013, 15:27Respuesta #45

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon

Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"

« Respuesta #45 en: 07/10/2013, 15:27 »
OS X Mavericks Golden Master ya disponible

Ya esta disponible para descargar OS X Mavericks Golden Master para Mac, la última versión del sistema operativo de escritorio de Apple, esta vez sin nombre de felino. Todos los usuarios que lo deseen podrán probar OS X Mavericks Golden Master aunque necesitaran tener una cuenta de desarrolladores de Apple.
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/6/b/2/31-415550d.jpg
Poco a poco todo lo presentado durante la pasada WWDC 2013 se va haciendo realidad. El pasado mes de Septiembre comenzamos a disfrutar de iOS 7 en los nuevos iPhone 5s/5c y ahora llega el momento de OS X Mavericks Golden Master. Esta versión preliminar (Build 13A598) a la versión final de OS X Mavericks nos adentra en lo que podría considerarse la versión más estable del sistema operativo antes de su lanzamiento final, según estiman todos los rumores, antes de final de mes.
Buenas noticias para los usuarios de Mac ya que la rapidez de Apple para lanzar OS X Mavericks Golden Master no significa otra cosa que en menos de un mes aproximadamente podremos disfrutar de la versión final de este sistema operativo. Por primera vez desde que comenzara la serie OS X en Apple, OS X Mavericks Golden Master no posee nombre de felino. Como destacan nuestros compañeros de Alt1040, entre las características más importantes de este sistema operativo podemos encontrar:

Finder tabs/tags:
inclusión en Finder de pestañas de navegación en una misma ventana y etiquetas para archivos.
Rendimiento de la batería:
que aumentará la autonomía de nuestros dispositivos enormemente.
Safari:
la nueva versión del navegador, que se rediseña por completo y mejora su rendimiento.
iCloud Keychain:
aunque fue eliminado de la última beta, parece que Apple continuará con esta funcionalidad que permite almacenar en la red nuestras contraseñas y poder generar nuevas entre dispositivos OS X/iOS.
Mapas:
la primera vez que los usuarios de Mac pueden disfrutar de la aplicación Mapas de forma nativa.
iBooks:
al igual que mapas, en OS X Mavericks también estará disponible iBooks a pantalla completa de forma nativa.
Pantalla dividida:
Dock en una pantalla dividida! Una realidad que es posible con la última versión de OS X.

Cómo descargar OS X Mavericks Golden Master
OS X Mavericks Golden Master está disponible para descargar desde la propia Mac App Store para aquellos usuarios que ya han instalado alguna versión beta de OS X Mavericks o desde la página de desarrolladores de Mac en Apple. Aun se desconoce el precio de salida del nuevo OS X pero todos los rumores apuntan a que se mantendrá entre los 17,99-19,99 dólares/euros, teniendo en cuenta que la última edición de OS X Mountain Lion estuvo disponible por un precio similar.
El mes de Octubre va a ser mes de Mac según la mayor parte de analistas. Ya se presentaron de forma escueta los nuevos iMac con Intel Haswell y lo más probable es que en breve Apple anuncie la nueva generación de MacBook Pro pantalla Retina. Habrá que esperar un par de semanas para ver si todos los rumores materializan, lo único seguro es que en breve podremos disfrutar de al versión final de OS X Mavericks Golden Master.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog

14/10/2013, 21:39Respuesta #46

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon

Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"

« Respuesta #46 en: 14/10/2013, 21:39 »
5 juegos Free to Play adictivos para Mac

El gran aumento de títulos Free to Play muestra una salud cada vez mayor para el ecosistema de juegos en Mac. Hoy os mostramos cinco videojuegos originales y gratuitos para disfrutar del tiempo libre.
Muy atrás queda aquel momento en el que encontrar juegos en Apple era casi imposible. La oferta de títulos crece día a día y con ella el número de Free to Play para Mac, juegos totalmente gratuitos que trasladan el modelo de negocio a la compra de ventajas mediante las microtransacciones. Los desarrolladores se esfuerzan cada vez más para ofrecer juegos originales y atraer a un público saturado aunque en ocasiones algunos de los videojuegos más interesantes pasan desapercibidos para los usuarios. Por eso hoy vamos a mostraros cinco títulos un tanto diferentes con los que disfrutar de nuestro tiempo libre.

Akaneiro: Demon Hunters

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/f/c/0/19-417ad1b.jpg

Akaneiro es un juego muy particular debido a una estética diferente. Mezcla el concepto de “caperucita roja” con el folklore y el estilo artístico japonés en un hack and slash o Action RPG. En este mundo lleno de demonios, o Yokai, habrá que elegir un personaje cuyas características se basan en la fuerza, destreza o resistencia. Las habilidades irán mejorando mientras se acumula la experiencia al resolver misiones. Con una mecánica muy clásica de ARPG, y que no aporta nada nuevo, su característica más llamativa es una cuidada estética fantástica oscura que mezcla leyendas e historias del folklore nipón. El apartado gráfico es muy sencillo, lo que es de agradecer por que ocupa muy poco espacio, pero no decepciona en absoluto por su estilo diferente y cuidado. Además la música y unas ilustraciones de gran calidad se combinan perfectamente para crear un ambiente bastante especial.
Un aspecto que puede considerarse positivo o negativo, según se mire, es que sigue en desarrollo. Esto quiere decir que irá creciendo y, como puede verse constantemente, añadiendo novedades. El juego puede jugarse a través del navegador o descargarlo para evitar tiempos de espera innecesarios. En cuanto a aspectos negativos, Akaneiro sufre de un sistema de microtransacciones demasiado intrusivo. En ocasiones puede frustrar un poco ya que si no compras algunas mejoras u objetos, mejorar las habilidades puede resultar tedioso aunque no hasta el punto de ser molesto. Tampoco tiene, por ahora, un sistema multijugador aunque lo incluirán muy pronto, dicen los desarrolladores. En definitiva, un Free to Play para Mac para disfrutar de una atmósfera diferente con algo de acción y rol de por medio.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Smashmuck Champions

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/5/3/c/20-417ad7d.jpg

Para los que necesitan un descanso de League of Legends o Dota 2 pero siguen queriendo disfrutar de la competición que les ofrece un MOBA, Smashmuck Cahmpions puede ser un Free to Play para Mac bastante acertado. Al igual que los otros dos clásicos, este juego enfrenta a varios equipos de jugadores los unos contra otros en una arena virtual. En este caso el diseño de personajes y el estilo es mucho más cómico que en los anteriores. Podrás jugar con los caracteres más estrambóticos: un ornitorrinco-unicornio, un robot ninja o un cocinero. Un cuadro nada típico para lo que estamos acostumbrados.
Algo muy agradable de este Free to Play para Mac es que posee hasta 5 estilos distintos de juego: el clásico defensa de torres, capturar la bandera, oleadas, dominio y un interesante modo competitivo de robots gigantes. Este último consiste en destruir el robot del equipo contrario antes de que ellos destruyan el del propio equipo mientras avanzan por el mapa. Smashmuck Champion también cuenta con unos ocho mapas distintos y más de 20 campeones que se pueden personalizar. El juego se encuentra en fase open beta y el equipo parece que se preocupa en ofrecer numerosos eventos para los jugadores.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Star Conflict

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/a/4/9/21-417ade0.jpg

A diferencia de otros MMO como EVE Online, este centra su atención en la acción y no en la exploración. En Star Conflict nos ponemos al mando directo de la nave para controlarla directamente. Los campos de batalla son entornos espaciales llenos de asteroides, nebulosas y estaciones en los que competir con otros jugadores. Existen numerosos mapas y hasta tres modos de juego PvP. El primero de ellos es una variante espacial de la modalidad dominio mientras que el segundo lo es de una carrera de bombas en la que hay que llegar a la estación contraria antes que el otro equipo. El tercero es muy interesante ya que permite un juego mucho más táctico. Llamado reconocimiento de combate, en él cada equipo contará con un capitán que permite que sus compañeros sigan reapareciendo. De esta de manera es él el que se convierte en el objetivo principal a defender y destruir.
Star Conflict ofrece también una modalidad PvE para luchar contra la inteligencia artificial solos o en grupo. Esta modalidad todavía deja un poco que desear y la IA no es especialmente original pero la compañía pretende ir añadiendo nuevas misiones por lo que puede convertirse en una característica muy interesante. Otro de los puntos fuertes de este Free to Play para Mac es su apartado gráfico que rivaliza con el de algunos títulos triple A. Su sistema de microtransacciones podría ser un aspecto negativo pero nada más lejos de la verdad. Los desarrolladores se han preocupado de que no se puedan obtener verdaderas ventajas con tan solo por pagar. Adquiriendo créditos se pueden conseguir objetos más rápidamente y naves exclusivas pero nada que asegure una victoria injusta.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Realm of the mad God

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/c/b/9/22-417ae2e.jpg

Este trepidante Free to Play para Mac es un MMORPG con un diseño en 8 bits muy retro y atractivo. Debido a su sencillez podremos jugar en nuestro navegador y de forma prácticamente inmediata, sin cargas, ni esperas, ni tan si quiera registro. Eso es uno de las mejores características de este original título: es un juego de acción instantánea y desquiciada, basado en el concepto bullet hell. Este término se refiere a esos juegos en los que literalmente nos veremos envueltos en un infierno de disparos en el que hay que esquivar una cantidad absurda de ataques mientras aniquilamos hordas inmensas de enemigos en una acción sin pausa. Y todo esto junto hasta otros 80 compañeros disparando como locos al lado. Desde que comienzas a probarlo, el juego resulta cautivante por su fluidez y velocidad. Los controles, que usan el teclado y el ratón en una combinación muy bien equilibrada, te permiten manejar la situación con fluidez y comodidad.
El humor absurdo también es uno de sus puntos fuertes, muy acorde al ambiente que refleja el resto de este Free to Play para Mac. Como comentábamos antes, se puede jugar como invitado, sin tan siquiera registrarse, lo que permite pasar un rato divertido sin complicaciones y en cualquier momento. Por otro lado, se puede registrar una cuenta con la que guardar tu puntuación y convertirte en una leyenda del juego, literalmente. Además existe un sistema de microtransacciones para comprar colores y mejoras estéticas, mascotas o incluso portales que te permiten ir a ciertos puntos concretos del mapa, nada que te de una ventaja por encima de otros jugadores.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Spiral Knights

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/0/3/2/23-417ae91.jpg

Spiral Knights es un MMO de corte Action o hack and slash RPG más clásico. Este estilo de juego, al igual que en Diablo, consiste en ir avanzando por mazmorras destrozando enemigos con nuestras habilidades. Éstas, por supuesto, irán aumentando con nuestra experiencia y podremos conseguir objetos que nos otorguen bonificaciones durante nuestra exploración. Lo interesante de este título es su argumento y su diseño. Encarnando el papel de un Spiral Knight, el objetivo es obtener los recursos necesarios para reparar la nave con la que todos los miembros de esta raza se estrellaron. El mundo donde se encuentran está organizado en su interior mediante “engranajes”. Esta es la manera de denominar a las mazmorras, las cuales se generan de forma aleatoria y que van profundizando hasta el misterioso núcleo del planeta. Los “engranajes” son muy diversos y temáticos, resultando bastante entretenidos. El juego en equipo explora bastante bien la coordinación y actuación entre los miembros del grupo para conseguir un mismo objetivo.Una característica interesante es la capacidad de generar tu propio “engranaje” para poder obtener una serie de recompensas o materiales específicos. Muchos de los objetos necesarios para continuar en tu exploración hacia el núcleo del planeta podrás fabricarlos tu mismo si tienes los materiales adecuados por lo que esta opción es de gran ayuda en el día a día de Spiral Knight. Un aspecto muy negativo de este juego es su sistema de puntos de energía, una táctica para promover a toda costa el beneficio que aporta el sistema de microtransacciones. Todos los héroes poseen un número máximo de puntos de energía diarios y cada acción específica gasta parte de esos puntos: resucitar al personaje, fabricar un objeto o incluso interactuar con algunos botones del mapa. Cuando se gastan los puntos, no se pueden realizar muchas de las acciones indispensables para continuar adelante, por lo que hay que esperar al día siguiente o, obviamente, adquirir más puntos de energía con dinero real. Un detalle bastante molesto, si dedicamos varias horas a este Free to Play para Mac, y que podría hacer perder la atención en un juego que por otro lado es muy divertido.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

16/10/2013, 20:17Respuesta #47

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon

Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"

« Respuesta #47 en: 16/10/2013, 20:17 »
Apple pide a los desarrolladores subir sus aplicaciones para OS X Mavericks

Apple ya está animando a los desarrolladores a que envíen sus aplicaciones para OS X Mavericks a la App Store. La petición de optimización de las Apps para el nuevo sistema operativo parece una señal de su presentación inminente el próximo 22 octubre.
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/a/3/f/37-41843ee.jpg
Apple ha comenzado a pedir los desarrolladores que trabajen en aplicaciones para OS X Mavericks, lo que nos pone sobre aviso para el próximo 22 de octubre. Como decíamos ayer, ésta podría ser la fecha en el que veamos el anuncio oficial de OS X Mavericks además de otros grandes esperados como iPad 5 y iPad mini Retina o incluso el nuevo Mac Pro. Apple liberó la versión Golden Master de OS X Mavericks junto con el Xcode 5.0.1 GM entre los desarrolladores a principios de este mes, dejando el campo abierto para hacer pruebas y diseñar aplicaciones optimizadas para el sistema operativo. La llamada para desarrollar nuevas aplicaciones para OS X Mavericks parece un claro aviso de que el nuevo SO de Apple estará aquí para la presentación aunque no podemos sino especular hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos.
Apple anima a los desarrolladores a que se aseguren de sacar el máximo partido con las nuevas aplicaciones para OS X Mavericks probándolas y enviándolas a la App Store. El nuevo sistema operativo tiene muchas características de las que sacar provecho para potenciar el desarrollo de Apps. Entre ellas están la gestión de la energía que permite un gran ahorro de batería, el nuevo Sprite Kit para juegos en 2D con Open GL, una mejora en los soportes de pantalla que permite trabajar más cómodamente con los distintos escritorios y aplicaciones o un servicio push para safari que nos avisará de las notificaciones aunque no esté la aplicación activa.
Apple anunció OS X Mavericks a principios de este año durante la conferencia WWDC, y los últimos rumores, como ya hemos visto, apuntaban a finales de octubre como una fecha muy posible para su lanzamiento. Aunque Apple suele emplear el secretismo como estrategia de marketing y las expectativas para el próximo 22 de octubre son muchas, la solicitud de aplicaciones para OS X Mavericks lo convierte en un gran candidato para ser presentado. Podríamos esperar que el evento dedique gran parte de su tiempo a la presentación del nuevo sistema operativo por lo que es una buena idea ir preparando los equipos para la llegada de OS X Mavericks por si las moscas.

Fuente: AppleWeblog

24/10/2013, 20:07Respuesta #48

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #48 en: 24/10/2013, 20:07 »
Aparecen los primeros benckmarks de los nuevos Macbook Pro Retina

Desde la presentación de ayer los usuarios han tardado muy poco en realizar las pruebas de benchmark del MacBook Pro Retina. Los datos del benchmark del MacBook Pro Retina realizados con Geekbench 3 muestran que los nuevos modelos son entre un 6 y un 10% superiores en rendimiento a sus antecesores.
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/a/e/8/23-41af5aa.jpg
Con el lanzamiento en el evento de ayer de los nuevos portátiles de Apple muy poco han tardado los usuarios en hacer las primeras pruebas de benchmark del MacBook Pro Retina. Utilizando Geekbench 3 las puntuaciones muestran que los nuevos modelos de MacBook Pro Retina superan a sus antecesores. Esto no nos extraña ya que recordemos que los nuevos MacBook Pro cuentan con un procesador Intel Haswell que mejora su rendimiento y disminuye el consumo de batería. Aunque en un principio la información que llegaba a la página de Geekbench estaba plagada de datos falsos o incorrectos ahora parece bastante claro, por su cantidad, que la información sobre el benchmark del MacBook Pro Retina ya se puede tomar como fidedigna.
En concreto podemos encontrar tanto el benchmark del MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con su núcleo i7 a 2.3 Ghz y 2.6 Ghz como los de MacBook Pro de 13 pulgadas con núcleos i5 y i7 a 2.4, 2.6 y 2.8. Los resultados en puntuación son superiores entre en un 6 y un 10%, aproximadamente, a los modelos anteriores tanto en los de 15" como en los de 13". Esto quiere decir que su rendimiento sí es mayor que sus antecesores y en ambos casos la diferencia se nota en el funcionamiento aunque seguramente no de una manera excesivamente brusca en términos de usabilidad. Esto es especialmente notable en el hecho de que el único modelo de MacBook Pro disponible sin pantalla Retina es el de 13 pulgadas por unos $100 o 100€ menos.
La introducción del procesador Intel Haswell, como vemos, resulta muy provechosa tanto en un aumento ligero, pero perceptible de la potencia. Además la pantalla Retina permite una reducción de más de 500 gr. en su peso y, junto a la gestión del procesador un aumento de hasta dos horas de batería. Como decíamos hace un momento buenas razones para considerarlo seriamente. Un detalle curioso que podemos obtener de los datos de benchmark del MacBook Pro Retina es que aunque en un principio el modelo de 15 pulgadas tenía previsto incluir un chip i7-4950HQ a 2.4GHz, finalmente parece que Apple se ha decidido por incorporar al nuevo MacBook el chip i7-4960 a 2.6 GHz y que fue lanzado durante el pasado mes de septiembre.

Fuente: AppleWeblog

31/10/2013, 18:04Respuesta #49

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #49 en: 31/10/2013, 18:04 »
Apple promete arreglar el problema con el touchpad del nuevo MacBook Pro Retina

Apple ha prometido solucionar en breve los Problemas con el touchpad del MacBook Pro Retina que provocan su bloqueo junto con el del teclado. El remedio vendría en forma de actualización aunque la compañía aconseja un método sencillo, pero temporal, para resolverlo.
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/3/9/7/17-41d6018.jpg
Apple ya está trabajando sobre los problemas con el touchpad de MacBook Pro Retina que provocan su bloqueo y el del teclado. La compañía ha prometido una solución en forma de actualización para rectificar el fallo lo antes posible. Mientras tanto, como solución temporal, Apple aconseja cerrar el portátil, esperar unos minutos para que los componentes afectados se reinicien y volver a abrir. Parece que el fallo ocurre exclusivamente en los componentes pertenecientes del touchpad y teclados incorporados por lo que no debería existir ningún problema con otros dispositivos externos.
Hace unos días os hablábamos de que unos problemas con el touchpad de MacBook Pro Retina afectaba a gran cantidad de usuarios junto con otro error con la instalación de Windows usando Boot Camp que afectaba tanto a los modelos de 13 como de 15". Las quejas han ido creciendo en los foros de soporte de Apple debido a la falta de soluciones y la desinformación ya que lo único que parecía funcionar era el reinicio del ordenador. La atención que pone Apple para solucionar los problemas de los clientes es uno de sus puntos fuertes, por lo que estos fallos de fabricación o diseño muy probablemente no tardarán en tener una solución definitiva.
Aunque sigue siendo una incógnita si los problemas con el touchpad de MacBook Pro Retina se debe a un fallo de Hardware o de Software la posibilidad de solucionarlos con una mera actualización apuntan más bien a esta última opción. Con los fallos de Boot Camp no ocurre lo mismo y parece que todavía no hay una solución definitiva a este problema que, por otro lado tiene más posibilidades de resolverse temporalmente mediante algunos métodos sencillos. Esperábamos que Apple publicara una actualización oficial de la EFI que solucionara los errores de instalación ya que algo parecido ocurrió con los iMac de finales de 2013 después de su lanzamiento. Estaremos atentos a toda la información que aparezca al respecto.

Fuente: AppleWeblog

04/11/2013, 20:58Respuesta #50

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #50 en: 04/11/2013, 20:58 »
Cómo leer comics desde Mac

Leer comics en Mac puede ser un tanto difícil y engorroso, aunque existen varias aplicaciones y métodos que podemos emplear para hacerlo más sencillo y práctico. Por eso aquí os presentamos las mejores aplicaciones para disfrutéis al máximo de vuestros comics.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/b/4/a/1-41eead4.jpg

Vista Previa
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img96.xooimage.com/files/c/c/b/2-41eeaf1.jpg
Sí, no es ninguna tontería. Una de las opciones más cómodas para leer comics en mac es utilizar el software nativo de OS X. Para ello lo mejor que podemos hacer es ordenar nuestras carpetas por colecciones, uno de los sistemas más viejos pero más útiles. Cada comic, en formato PDF o JPG se incluye en una carpeta individual por lo que para abrirlos será tan sencillo como seleccionar todos los archivos de la carpeta y abrirlos, algo muy sencillo si usamos CMD + A y CMD + O después.
La opción de ver las imágenes a pantalla completa se hace indispensable y verdaderamente cómoda. Si tenemos un touchpad leer comics en Mac se hace tan sumamente intuitivo que yo, particularmente, he optado por usar Vista Previa durante muchos años, pasando las páginas y ampliando los detalles y conversaciones rápidamente. La parte negativa y principal por la que decidirse a usar otra aplicación es la gestión de los propios comics. Aunque seamos muy ordenados, siempre es fácil perder y traspapelar los títulos, aunque con OS X Mavericks y sus etiquetas es mucho más fácil tener nuestra colección ordenada. Otro detalle negativo son los "enganchones" que tiene a veces la pantalla completa y que nos obligan a pasar de nuevo la página para volver atrás. De todas formas, esta es la opción más sencilla y cómoda para aquellos que no quieran complicarse la vida.


Ehon
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/e/2/8/1-41eeb24.jpeg
Ehon es una de las mejores aplicaciones para gestionar comics en Mac con las que os vais a topar. Además, es estéticamente bastante interesante y tiene detalles curiosos que se agradecen. No obstante, su principal ventaja es la capacidad de gestionar grandes librerías de comics de forma sencilla y muy ordenada. Te permite importar tus comics en CBR o CBZ con tan solo arrastrarlos, clasificándolos por series. Podremos hacer colecciones y colocarlas como nos de la gana en carpetas, crear carpetas inteligentes, etiquetar y muchas cosas más.
Además, soporta otros formatos no DMR como PDF y EPUB para que podamos usar Ehon no solo para leer comics en Mac sino cualquier cosa que necesitemos, lo que es una gran ventaja también. Su previsualización en librerías se hace muy agradable y podremos editar los datos de cada comic, así como darle puntuación, marcarlos como leídos etc. Dentro de su visor de lectura, Ehon marca la página por donde íbamos leyendo de forma automática, nos deja colocar marcadores adicionales y leer a pantalla completa. El zoom no es tan intuitivo como con Vista Previa, pero no está nada mal. Tiene algún pequeño problema, en ocasiones muy contadas, a la hora de importar archivos, sus controles necesitan un par de veces para hacernos con ellos, aunque no es para nada difícil utilizarlo. Desde luego, Ehon es una excelente solución para leer comics en Mac, y hay pocas aplicaciones que rivalicen con esta App.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Simple Comic
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/d/a/5/2-41eeb64.jpeg
Esta es otra de las mejore soluciones para leer comics en Mac. Desarrollada con una licencia de Software Libre, es muy potente, ligera y sencilla, especialmente útil para la lectura sin complicaciones. Además la comunidad va actualizando constantemente la versión de manera que no tardan en salir compatibilidades con las actualizaciones de nuestro sistema operativo. Pero si además queremos usar, por la razón que sea, otra versión anterior, con Simple Comic es tan fácil como descargar la que nos interesa y reemplazar. Así evitamos conflictos si estamos decidiendo utilizar otro OS X más antiguo por ejemplo.Es, desde luego, la versión más simple y práctica para leer comics en Mac. Como visor está genial ya que permite leer a pantalla completa de una manera óptima e incluye una lupa para observar los detalles. Además ordena las miniaturas de las páginas de manera que podamos ir a la página que queremos con un solo vistazo, unos controles sencillos e intuitivos y la curiosa posibilidad de obtener iconos e imágenes directamente de una página que nos interese. De todas formas tiene varios inconvenientes importantes. El primero de ellos es precisamente que no podemos gestionar nuestras colecciones dentro de la aplicación por lo que tendremos que valernos con las carpetas. El segundo es también el hecho de que es Software Libre. Esto tiene su parte terriblemente positiva y también horriblemente negativa y es que cualquiera puede introducir el código que le plazca en la aplicación y si nadie de la comunidad se percata, podría provocar un fallo en la seguridad de nuestros Mac. No es algo que nos deba preocupar demasiado pero está claro que si la App Store tiene una cosa buena es precisamente los exhaustivos controles que siguen las Apps que ofrece. Aún así, esta es una gran aplicación que representa una gran iniciativa, especialmente útil para aquellos que tampoco quieran complicarse demasiado la vida.

ComicBookLover
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/5/b/e/3-41eebae.jpg
Tiene grandes posibilidades. No solo incluye algunas de las mejores propiedades de los lectores convencionales, como lectura en pantalla completa, acercamiento de las imágenes, etc. sino que también permite organizar de una manera muy eficiente nuestras colecciones. Al igual que ocurre con Ehon, podemos hacer listas inteligentes, ordenar colecciones y etiquetar, con una interfaz amigable e intuitiva y gestos naturales. Además soporta Twitter, para darle un toque más social y poder compartir nuestras lecturas. Pero lo que lo hace especialmente útil es su interacción con otras plataformas.
Efectivamente, existe una App para iPhone y iPad, totalmente gratuita a la que podremos transferir nuestros comic en Mac para poder seguir leyéndolos desde cualquier sitio. También podremos transferir los títulos a través de otras aplicaciones como Safari o Mail, iTunes, FTP o incluso servicios en la nube como Dropbox. Su apariencia es bastante sobria, echándose de menos algo más de cuidado estético en la interfaz pero también es muy práctica, con menús personalizables y un motor de búsqueda incorporado. Es también capaz de leer PDFs, aunque no funciona con otros formatos que no sean DMR. Otro detalle curioso es la posibilidad de utilizar una segunda pantalla para proyectar nuestros comics, lo que puede venir bien en muchas ocasiones. La instalación de la aplicación es gratuita pero tras esto deberemos comprarla por algo más de $24 o 19€ para poder utilizar tanto la versión para Mac como para dispositivos móviles.


Comic Reader Mobi
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/d/3/c/4-41eebf1.jpg
Esta aplicación no es la más original para leer comics en Macs, pero sí aporta alguna característica novedosa que la hace digna de mención. En primer las páginas se pasan con un efecto de "página" real, que queda bastante bien y que resulta bastante natural. Es multiplataforma, por lo que está disponible para la mayoría de teléfonos y tabletas, aunque esto no quiere decir que podamos transferir y compartir los comics entre ellas, aunque si se puede utilizar un servidor WebDav para no tener que andar copiando y y duplicando los títulos. Otra de las características más interesantes y que ha sido recientemente añadida es la posibilidad de leer los mismos comics en Mac pero en distinto idioma de manera que haciendo click en el bocadillo se cambiará automáticamente de lenguaje.
La licencia para la aplicación solo hay que comprarla una vez y ya podremos descargarla para todos los dispositivos que queramos. Cuenta, además, con los sistemas clásicos de lectura, una lupa inteligente con la que ver al detalle los comics y soporte para los formatos clásicos: CBR, CBZ, Rar, Zip y PDF solo para iPhone y iPad. Además desde la página de la aplicación ofrecen soporte para la sincronización de tus comics en Mac con una aplicación externa llamada Comic Sync, totalmente gratuita.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

11/11/2013, 18:08Respuesta #51

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #51 en: 11/11/2013, 18:08 »
Las mejores aplicaciones de GTD para Mac

Hoy os traemos las aplicaciones más interesantes de GTD en Mac, para todos los amantes de este método de productividad Personal. Con ellas, ser más eficaz y gestionar mejor nuestro tiempo será mucho más fácil.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/3/5/7/43-421262f.jpg

La productividad personal es algo que va muy acorde con los usuarios de Apple. Muchos somos los que para ser más productivos utilizamos métodos como Get Things Done, ideado por David Allen, por lo que buscamos las mejores opciones de GTD en Mac. Para los que no lo conozcan, este método consiste en gestionar nuestras tareas según un proceso prefijado y utilizando algunas herramientas que nos permiten registrar este proceso para que podamos dejar toda nuestra atención puesta sobre la tarea y no sobre lo que tendremos que hacer luego.
Por ello mismo vamos a hablar de las mejores aplicaciones de GTD que podemos encontrar, para que encontréis la manera más sencilla de hacer de sacarle el máximo partido a vuestro tiempo.


Things

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/7/c/9/44-421267c.jpges uno de las soluciones más famosas y potentes de GTD en Mac. Es prácticamente obligatorio hablar de esta aplicación si estamos comentando algo sobre GTD. Entre otras cosas su diseño está especialmente pensado para funcionar con el sistema de Allen, de manera que el funcionamiento se ajusta exactamente a la teoría del método. Por otra parte eso también es su punto negativo ya que desviarse del método GTD, aunque solo sea un poco, resulta engorroso y poco dinámico. Tiene una versión para iOS y permite la sincronización entre todas las plataformas de una manera cómoda. Es el más purista pero también de las herramientas de GTD en Mac que mejor funciona sin discusión. Su precio es de

Precio: $49,99 | 44,99€

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Flow

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/4/d/3/45-42126c8.jpgsin embargo, es una opción un tanto distinta. Al contrario que otras herramientas GTD en Mac, no se centra tanto en las tareas unipersonales sino que lo hace en los proyectos colaborativos. Sin ser un gestor de proyectos a la usanza, permite colocar tareas entre diversos usuarios, generar discusiones al respecto y compartir documentos. Con Flow no solo mantendremos nuestras tareas al días en la oficina y con nuestros compañeros sino que está pensado, en segunda instancia, para manejarlo con nuestra productividad personal, en casa, también. Un punto de vista un tanto distinto del GTD que intercambia los papeles en el espíritu del método. La pega principal es que su utilización es de pago mensual, pero utiliza una versión de navegador rápida y bonita que funciona realmente bien. Su precio es de

Precio: $9,99 al mes

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

13/11/2013, 18:30Respuesta #52

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #52 en: 13/11/2013, 18:30 »
Los mejores periféricos para jugar en Mac

Para los que piensan que jugar en Mac es imposible, están muy equivocados. La oferta crece cada día tanto en juegos como en periféricos. Con estos teclados, ratones y gamepads podremos sacarle todo el jugo a nuestros videojuegos preferidos.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/a/2/d/2-421d653.png

La oferta de juegos para jugar en Mac crece día a día pero los periféricos y accesorios para poder disfrutar de ellos como debe ser parecen todavía escasear, ¿verdad?. Pues no; aunque es cierto que todavía no existen todas las posibilidades de accesorios para jugar que encontramos en Windows, lo cierto es que Mac sí está a la altura en dispositivos accesorios para poder disfrutar al máximo y a cualquier nivel de los videojuegos disponibles. Por eso mismo hemos seleccionado los que creemos son los mejores dispositivos para llevar nuestro juego a otro nivel. Estos son solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar.
Ratones
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/2/c/2/30-421d69d.jpg
DeathAdder de Razer es sin duda alguna uno de los mejores ratones que nos podemos encontrar. En primer lugar es muy cómodo y ergonómico, con una textura suave pero con un agarre genial. Además cuenta con un sensor óptico 4G de 6400 ppp, 5 botones hiperresponse configurables, con 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración y un peso de unos 105g. Vamos, rápido y preciso como pocos. Cuenta además con Razer Synpase 2.0, la aplicación de la casa Razer que te permite guardar tu configuración en la nube de la manera más cómoda, configurar todos los perfiles que quieras y configurar distintos dispositivos para que interactúen entre sí. Una de las mejores opciones tanto por su precio como por sus prestaciones para jugar en Mac, sin duda.
Precio: $60 | 69,90€

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/9/3/4/31-421d6bd.jpg
Logitech G600 es una de las mejores opciones para los jugadores de MMO. Sus 20 botones configurables permiten personalizar nuestra manera de jugar casi al límite y sin tener que mover más que un dedo. Su ergonomía es buena, aunque no resulta tan cómodo como otros de la misma marca. Tiene un sensor óptico con 8200 ppp pero solo 160 pulgadas por segundo, aunque no afecta tanto si solo lo vamos a usar en MMOs, aunque puede que los más certeros y rápidos jugadores de shooter lo noten. Otro detalle interesante son sus pies de baja fricción que lo hacen prácticamente flotar sobre la alfombrilla. Posee también perfiles integrados configurables, y tiene un peso de 133g.
Precio:  $79.99 | 82,50€

Teclados
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/d/b/5/32-421d6fa.jpg
BlackWidow. Pues sí, Razer vuelve a ganar en los periféricos para jugar en Mac. Hablamos de un teclado completamente mecánico, con retroiluminación individual (que tras mucho aporrear el teclado se agradece), con teclas completamente programables y con capacidad de grabar una macro en directo. Tiene salida y entrada de audio incorporada, cinco teclas adicionales para macros y una respuesta de 1ms y optimización para evitar al máximo el ghosting del teclado. Es compatible con Razer Synapse, la aplicación de perfiles en la nube de Razer, y existe una versión exclusiva para Mac y varios modelos especiales, aunque todas son compatibles con los diferentes SO. Pesa unos 1500g.
Precio: $99,99 | 99,99€

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/a/7/0/33-421d720.jpg
Corsair K70 es otra gran elección, aún a pesar de que tiene alguna pequeña inconveniencia al usarlo con un Mac, pero que no resta en nada su utilidad ni la experiencia de juego que tendremos con él. Lo hemos elegido por su excelente respuesta que consigue gracias a su teclado mecánico, la configuración ajustable individual de la retroiluminación de cada tecla, su gran reacción que casi elimina el ghosting, y el excelente apoyo de antebrazo que ofrece. Su corte más clásico es ideal para los jugadores veteranos. La única pequeña pega es el funcionamiento de los leds y alguna tecla multimedia en particular, como el botón de stop, exclusivamente. Aunque se puede resolver y configurarlos correctamente, las luces del Bloq. Num/Mayus/Scroll no funcionan normalmente, aunque, como decíamos, no altera en nada la experiencia al jugar en Mac.
Precio: $129,99

Gamepads
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/b/f/1/34-421d742.jpg
El mando de la Xbox 360, efectivamente. Es sorprendente lo bien que funciona el mando de la Xbox para jugar en Mac. Poco hay que decir de este dispositivo, bastante conocido por la mayoría de jugadores. Si disponemos una Xbox 360 y nos apetece disfrutar de algún título de Mac pero con todo el encanto de la consola, será tan sencillo como bajar ciertos drivers y configurarlo fácilmente. Sin más gasto, sin problemas, sin complicaciones. Además, debido al gran mercado su precio es relativamente asequible. La respuesta del mando es bastante buena y rápida, aunque puede quedarse bloqueado en ocasiones muy contadas. Cuenta con las dos joysticks, cruceta, y todos los conocidos botones y gatillos de Xbox disponibles para jugar en Mac.
Precio: $49,99 | 54,99€

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img96.xooimage.com/files/b/5/b/35-421d75d.jpg
F710 de Logitech es otra de las grandes opciones en mandos. Tiene grandes prestaciones y proporciona ese encanto típico de las consolas. Para poder jugar en Mac tendremos que hacerle algunos ajustes particulares pero nada complicado. Y este mando lo merece. Funciona a la perfección con Steam, incluyendo Big Picture, tiene dos motores de vibración y conexión inalámbrica de 2,4GHz. La disposición de sus botones es muy clásica, así que lo que encontramos en el F710 es un buen mando para jugar sin más, pero con calidad. Es compatible con casi todos los juegos y funciona con dos pilas AA, el único detalle verdaderamente negativo, ya que echamos en falta una batería.
Precio: 51,90€

18/11/2013, 18:49Respuesta #53

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #53 en: 18/11/2013, 18:49 »
¿Kinect para Mac? Apple compra PrimeSense, empresa experta en sensores de movimiento 3D

Kinect para Mac (o similar) podría ser una realidad. Apple ha adquirido PrimeSense, empresa especializada en sensores de movimiento 3D que desarrolló el primer Xbox Kinect. ¿Qué estará tramando Apple? Tal y como dijo Tim Cook en la última presentación de resultados financieros, puede que esta adquisición potencie el desarrollo de la futura televisión de la compañía de Cupertino.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img96.xooimage.com/files/b/5/3/17-4237af9.jpg

Parece que Apple comienza a mover ficha de cara a las nuevas categorías de producto que podría lanzar el año que viene. ¿Kinect para Mac? ¿Sensor de movimiento 3D en Apple TV? Nadie sabe con seguridad, lo único cierto es que Apple ha adquirido PrimeSense por la ingente suma de 345 millones de dólares. Una adquisición que se suma a las últimas empresas que ha comprado la compañía. Recordemos que antes del lanzamiento de Siri o Touch ID, la compañía de Cupertino ya decidió absorber entidades especializadas en este tipo de tecnología.
Muchos soñamos con controlar nuestros dispositivos como en aquella pelicula de Tom Cruise donde en un futuro no muy lejano, podía interactuar con los dispositivos móviles utilizando tan solo sus manos. Kinect para Xbox One nos propone algo parecido debido a sus sensores mejorados pero parece que Apple quiere adentrarse de lleno en este mundo. Kinect para Mac podría ser una realidad con la adquisición de PrimeSense. Esta empresa se hizo un hueco en el panorama internacional desarrollando la tecnología que revolucionó el mundo de los videojuegos: Kinect. Después de que Microsoft dejara a un lado a PrimeSense en Xbox One Apple ha decidido aprovechar la oportunidad y hacerse con todo el conocimiento de la compañía. Con ello Kinect para Mac estaría más cerca que nunca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXKqIr4cjyo[/youtube]
Según varios medios especializados, las negociaciones para la adquisición de PrimeSense comenzaron en Julio de este mismo año e incluso después de negarlo fuentes oficiales de la desarrolladora, parece que finalmente PrimeSense y sus patentes ya forman parte de Apple. Esto allana el camino a disfrutar de Kinect para Mac o Apple TV en un futuro. Una tecnología que utilizaría los sensores de movimiento 3D para poder, entre otras cosas, manejar menús de aplicaciones o incluso jugar de igual manera que hacemos con Kinect en Xbox. Habrá que esperar hasta 2014 para ver con qué nos sorprende Apple y si realmente veremos Kinect en Mac o algún producto de la compañía.

Fuente: AppleWeblog

21/11/2013, 19:30Respuesta #54

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #54 en: 21/11/2013, 19:30 »
“Ciudades del mañana”, la nueva expansión de SimCity

La primera expansión de Sim City, ciudades del mañana, ya está disponible. En esta nueva expansión los megarascacielos nos rodearán mientras decidimos que clase de futuro, ecológico o consumista, queremos para nuestros Sims.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGdKUFv65xU[/youtube]

EA y Maxis acaban de anunciar que la nueva expansión de Sim City para Mac, ciudades del mañana, ya está disponible. El controvertido juego de simulación nos brinda su primera expansión, una oportunidad de hacer realidad nuestra propia utopía futurista. y es que Maxis nos quiere mostrar cómo serán las ciudades dentro de unos años. Aunque no habrá vehículos voladores, sí encontraremos edificios y rascacielos enormes, con nuevos diseños inspirados en Blade Runner, trenes magnéticos que recorren la ciudad sobre vías elevadas y, por supuesto, con Megacorp la industria más importante en este futuro y que se encarga de producir algo llamado "Omega" y que todos parecen querer.
La dicotomía entre una ciudad ecológica y autosuficiente en contra de un futuro dominado por el consumismo más agresivo es el tema principal de esta nueva expansión de Sim City para Mac. Nuestros Sims podrán vivir sin siquiera tocar el suelo si nos lo proponemos o construir juntos una brillante democracia basada en los valores éticos y fuerza moral. Todo depende de como nos de a nosotros la gana de disponer la ciudad, así que seremos amos absolutos del mundo del futuro.
Ciudades del mañana, de Sim City para Mac añade también un nuevo desastre, que, como no podía ser de otra manera, es un robot gigante. No es que hayan sido muy originales con él, pero al menos es una novedad para esta edición. Por otro lado, lo que si que resalta muchísimo es el logrado aspecto futurista, las formas, los edificios y los matices de colores. Pocas más son las novedades sustanciales pues el mecanismo de juego es el mismo con algún edificio más y unas pocas opciones. Esta actualización para Sim City para Mac se ha quedado un poco corta en cuanto funciones, y más con la espera tras el polémico comienzo que tuvo el juego. No obstante merece la pena por la divertida sensación futurista que recrea, que está muy bien conseguida. En definitiva, una buena opción para los más amantes tanto de Sim City como de la ciencia ficción, pero un poco pobre en cuanto a contenidos novedosos se refiere.

Fuente: AppleWeblog

21/11/2013, 19:39Respuesta #55

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #55 en: 21/11/2013, 19:39 »
Mas periféricos para jugar en Mac

Vamos a seguir hablando de los mejores periféricos para Mac y hoy lo haremos de varios periféricos que parecen casi olvidados pero que no lo están. Para que encontréis lo que buscáis ya sea para jugar a un buen simulador o a cualquier otro género.

Teclados Auxiliares
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img97.xooimage.com/files/9/a/9/91-42461db.jpg
Razer Orbweaver es un teclado auxiliar es espectacularmente útil para los jugadores semi o profesionales de los MMO y MOBA. Con 20 teclas completamente programables más el joystick de pulgar, cualquier combinación de teclas o "macro" puede ejecutarse en décimas o centésimas de segundo. Es completamente ajustable a nuestra mano y muñeca, con un excelente reposa pulgares. Puede actuar con Razer Synapse 2.0, el sistema de perfiles de jugador en la nube de Razer. Posee un teclado retroiluminado, teclas mecánicas con una fuerza de activación de 50g. Puede resultar un poco excesivo para los jugadores casuales de juegos masivos online pero para aquel que dedique el tiempo suficiente a estos juegos, amortizará rápidamente su precio y conseguirá mejorar la higiene de postura de su mano.
Precio Razer Orbweaver $129,99 | 129,99€


Volantes
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/c/1/a/92-424620c.jpg
G27 Racing Wheel es el volante por excelencia de Logitech funciona perfectamente con Mac, incluyendo las últimas actualizaciones de nuestro sistema operativo, como OS X Mavericks, así que estamos de suerte por que es uno de los mejores periféricos para Mac. Entre otras cosas cuenta con una palanca de cambio de acero de seis marchas, para conseguir la mejor sensación, cuero auténtico y un acabado de acero inoxidable. Force Feedback permite simular de una manera muy realista la interacción del coche con el entorno, y se aprecia gratamente cuando estamos inmersos en la carrera. El sistema de pedales está magnificamente conseguido, tanto en la sensación de pisada como en la textura de los pedales. Puede que resulte un poco caro para algunos bolsillos pero realmente este es uno de los periféricos para Mac que merece la pena.
Precio G27 Racing Wheel $299,99 | 309,00€


Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img96.xooimage.com/files/b/a/e/93-424622d.jpg
Driving Force GT, también de la casa Logitech es otra de las grandes opciones en periféricos para Mac. Más económico que su hermano mayor, su calidad, aunque no tan buena, compensa su precio, aunque ajusta algo más la distancia entre ambos. Como el G27, utiliza Force Feedback para conseguir el máximo realismo en la conducción. La palanca de cambios, adherida a su lateral, es cómoda de manejar aunque resulta un poco extraña cuando la vemos por primera vez. Cuenta con una ruleta de ajuste en tiempo real con 24 posiciones, para configurar nuestro perfil de funciones con un solo toque. El volante está recubierto de goma, lo que no tiene tanta clase como su hermano mayor, pero es muy cómodo y con muy buen agarre. Los pedales no son tan buenos y se nota la diferencia de precisión. Un detalle curioso es que está especialmente optimizado para Gran Turismo, el famoso título de carreras aunque ya hay juegos, incluso, con los que funciona mejor.
Precio Driving Force GT $149,00 | 155,00€


Joysticks
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img96.xooimage.com/files/8/8/3/94-4246254.jpg
Thrustmaster T-Flight Hasta hace relativamente poco algunos de los mejores Joysticks no funcionaban correctamente con los productos de Apple. Por suerte, hoy día, los mandos de Thrustmaster se pueden configurar, aunque según el modelo deberemos emplear diferentes drivers o configuraciones y puede resultar demasiado engorroso para los menos avezados en estos temas. Aún así, este es uno de los periféricos para Mac que más merecen la pena debido tanto a su precio como a sus prestaciones. Este modelo es un HOTA, es decir, que tiene el acelerador y el joystick en el mismo panel, no por separado, aunque en este caso, sí se puede sacar de la base a nuestro gusto. Tiene un sistema dual de contról aerodinámico, 12 botonos y 5 ejes y resistencia programable. Un joystick que merecería la pena comprar por su calidad y precio, a excepción de que no queramos complicarnos la vida, en cuyo caso otra opción tal vez nos sea más productiva.
Precio Thrustmaster T-Flight $47,50 | 49,00€


Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img98.xooimage.com/files/a/8/5/95-4246275.jpg
El Extreme 3D Pro de Logitech es una de las mejores opciones para disfrutar de un buen Joystick sin complicaciones y multiusos. No es la mejor opción para los más puritanos de los juegos de simulación pero encaja tanto en precio como en versatilidad con la mayoría de jugadores independientemente del tipo de simulador al que jueguen. También hay que decir que su calidad no es tan buena como otros modelos de gama alta, pero desde luego su relación con el precio hace que se gane el puesto como uno de los periféricos para Mac más interesantes. Cuenta con doce botones programables, incluyendo un selector de vista de ocho direcciones además de un disparador rápido. Su eje de torsión es muy estable y notablemente preciso para un joystick de estas características. La sensación general es muy buena y la sujeción es bastante cómoda. Es una gran opción como joystick y es fácil que deje satisfecho, incluso, a algunos jugadores más exigentes.
Precio Extreme 3D Pro $29,99 | 51,90€

25/11/2013, 18:18Respuesta #56

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #56 en: 25/11/2013, 18:18 »
8 clientes de correo gratuitos y de pago para Mac

Hoy os traemos una lista con los 8 mejores clientes de correo para Mac, aparte, por supuesto, de Mail. Si te apetece cambiar de gestor o necesitas algo distinto, con esta lista será mucho más fácil encontrar lo que necesitamos.
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/7/4/e/17-403029b.jpg

Thunderbird:
es uno de nuestros clientes preferidos. Su diseño práctico, la enorme cantidad de propiedades, su casi perfecto funcionamiento y la posibilidad de utilizar add-ons para añadirle funciones lo hacen una herramienta increíble. Es sencillo configurarlo, ofrece cuentas de correo gratuitas y es muy personalizable. Además su código abierto hace que siempre esté actualizado y de forma gratuita. Lo único malo, consume bastante memoria y a veces puede parecer lento, pero es una de las mejores opciones entre los clientes de correo para Mac.
Gratuita.

Opera Mail:
es otro de los más famosos clientes de correo para Mac, con una buena cantidad de funciones, un manejo bastante bueno. Incluye un sistema de pestañas para leer los correos, etiquetas para organizarlos de manera intuitiva y un servicio de lector de noticias al estilo al que estamos acostumbrados. Lo mejor que tiene este cliente de correo es su ligereza y resulta bastante estable. Es sencillo de usar aunque es un poco escueto en funciones y en diseño.
Gratuita.

Mulberry:
es una iniciativa Open Source multiplataforma y también uno de los clientes de correo para Mac más potentes. Entre sus mayores virtudes encontramos la versatilidad y la potencia. Permite crear macros de texto, tiene una gran seguridad tanto en el envío como en la protección de la privacidad y cuenta con todas las funciones que podamos desear de un lector de correo. Por otro lado es uno de los clientes de correo para Mac más complejos y sus ventajas quedan un poco eclipsadas por su dificultad. Definitivamente solo para los más atrevidos.
Gratuita.

Inky:
es uno de esos clientes de correo para Mac un tanto diferentes. Su diseño, elegante y sencillo cuadra muy bien con su practicidad. Inky te permite configurar una cuenta en sus servidores y dentro de esta las cuentas de correo que quieras. De esta manera, para usar Inky en cualquier ordenador solo tendrás que identificarte con tu cuenta y lo tendrás todo listo muy rápidamente. Además el uso de esta aplicación está muy estudiado para ser increíblemente intuitivo y extremadamente sencillo. Ideal para los que no quieres complicarse la vida.
Gratuita.

Airmail:
por supuesto, tenía que estar en la lista de clientes de correo para Mac. Hace unos días os hablábamos de él y, resumiendo, es un cliente sencillo, muy bien diseñado, elegante, rápido, cómodo, útil y potente. Lo tiene todo por muy poco dinero y su actualización sigue en curso casi día a día. Por todo lo que ofrece y lo bien que funciona casi creeremos que es gratuito. Tiene algunos problemas con el consumo de memoria pero no dejan de ser cuestiones anecdóticas. Si optamos por él, no nos arrepentiremos.
Precio: $1,99 | 1,79€

PostBox:
es una gran opción para todos aquellos que usen principalmente Gmail. En comparación con otros clientes de correo para Mac puede verse un poco corto en funciones pero lo suple con creces en su integración con el correo de google y otras aplicaciones de terceros, especialmente las concernientes a la nube. Es magnifico su uso tanto con iCloud como con servicios como Evernote y Dropbox. Es sencillo, bonito y práctico aunque tampoco resulta una maravilla del diseño.
Precio: $9,95 | 7,35€

Outlook:
por si no lo sabíais, está disponible también como uno de los clientes de correo para Mac. Los que dispongan de una licencia de MS Office pueden disfrutar de él dentro del paquete. Y si echáis de menos este cliente típico de Windows pero no queréis comprar toda la suite, podréis adquirir una licencia para el programa. Por si tenéis dudas, Outlook funciona bastante bien en Mac (incluso a veces, misteriosamente, mejor que en Windows) y es perfecto para usar con las cuentas Exchange de Microsoft.
Precio: desde $139,99 | 119€.

Unibox:
es una aplicación que, según sus creadores, se centra en la comunicación por correo entre personas y no tanto en su clasificación por asuntos. A diferencia de otros clientes de correo para Mac, tratan de englobar los mensajes según con quién nos comuniquemos. Su aspecto es bastante limpio aunque no tiene un diseño tan cuidado como otros clientes. Es bastante completo en sus funcionalidades aunque los más acostumbrados a trabajar a diario con el correo pueden echar de menos algunas características. Precio: $9,99 | 8,99€

29/11/2013, 17:56Respuesta #57

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #57 en: 29/11/2013, 17:56 »
Cómo solucionar los problemas de lentitud en algunos menús de OS X Mavericks

Algunos usuarios están experimentando problemas de el enlentecimiento a la hora de utilizar el menú Archivo en OS X Mavericks. Hoy os traemos una solución sencilla y rápida mientras que esperamos un arreglo definitivo por parte de Apple.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/7/4/0/43-426d846.jpg

Aunque OS X Mavericks funciona fenomenal, al menos en nuestro caso, algunos usuarios están teniendo problemas con algunas situaciones tan cotidianas como utilizar el menú Archivo de las aplicaciones tanto nativas como de terceros. Estos problemas con el menú en OS X Mavericks pasan por una respuesta muy lenta o incluso un bloqueo de las acciones durante varios minutos, lo que se vuelve muy molesto. Un flujo de trabajo organizado y eficiente no puede sufrir de este tipo de paradas así que vamos a echaros una mano para solucionar, aunque sea de una manera temporal, mientras Apple arregla el problema, de una forma sencilla.

Cómo se manifiestan estos problemas con el menú en OS X Mavericks
Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img99.xooimage.com/files/7/4/0/43-426d846.jpg
Si cuando accedes al menú Archivo y tratas de Abrir, Guardar o Exportar, el cuadro de texto tarda demasiado en aparecer, sabes que estás sufriendo este problema. Los tiempos de espera pueden ser desde unos molestos segundos, más de 4 o 6, hasta incluso, según algunos usuarios, un par de minutos. Durante este tiempo aparecerá la rueda de colores típica de OS X que indica que el sistema está trabajando. Tras esto, el proceso sigue siendo muy lento cuando se aplica y tardará mucho tiempo en mostrar los archivos dentro de la ventana de apertura o guardado antes de que nos deje proceder.

La solución
Es importante señalar que esta es temporal y no vale como solución definitiva. Para que llegue esta tendremos que esperar a que Apple lance un parche para arreglar estos problemas con el menú en OS X Mavericks. De todas formas, y mientras tanto, podremos ir tirando sin problemas ni perjuicios. Es muy importante, para todo este tipo de modificaciones tener a mano el nombre de usuario y la contraseña del administrador.
En primer lugar, Abrimos la Terminal mediante Spotlight: CMD + Barra Espaciadora y escribimos "terminal".
Una vez abierta tecleamos el siguiente comando:

sudo nano /etc/auto_master

Tras esto habremos de introducir el la clave de Admin. Un detalle importante es que, aunque escribamos no se verá la clave, así que hacedlo con paciencia y no os equivoquéis. Dentro buscamos la línea que dice /net -hosts ... y que pondrá algo parecido a lo siguiente:

/net -hosts -nobrowse,hidefromfinder,nosuid

Usaremos las flechas para colocarnos al principio de la línea y justo delante colocaremos un "#" de manera que quede de una manera similar a esto:

#/net -hosts -nobrowse,hidefromfinder,nosuid

Para los curiosos, esto quiere decir que la línea es un comentario por lo que no tiene valor operativo.
Finalmente queda algo similar a como se ve en esta imagen.

Todo sobre "Mac"--"iMac"-http://img95.xooimage.com/files/9/b/9/45-426d8c7.jpg
Ahora solo hay que presionar Control + O para salvar el archivo y Control + X para salir del editor nano y volver a la línea de comandos.
Por último deberemos limpiar la caché del automount tecleando en la terminal el siguiente comando:

sudo automount -vc

y voilá, deberían haberse solucionado tus problemas con el menú en OS X Mavericks.


¿Por qué ocurren estos problemas?
Este problema parece estar relacionado con el acceso a los discos conectados en red. Con esta solución tratamos de prevenir que el sistema obtenga de la red los archivos compartidos en el montaje automático. Por desgracia puede que este remedio no sea válido para los usuarios que que "mapean" los discos para el auto montaje o para quienes emplean los discos en red de forma forzosa.
Muy importante: cuando os informemos del parche en el que se soluciona este problema, lo mejor será comprobar que la línea está de nuevo en su estado original. Para hacer el cambio solo tenéis que realizar el mismo proceso pero quitando la almohadilla ("#").

Fuente: AppleWeblog

29/11/2013, 18:01Respuesta #58

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #58 en: 29/11/2013, 18:01 »
El controvertido The Bureau: XCOM Declassified ya está disponible para Mac

Desde luego, The Bureau: XCOM Declassified no es un juego que haya pasado desapercibido. Muchos lo odian, a otros les encanta y, desde hace muy poco, todos podemos disfrutarlo plenamente en nuestros Macs. Hoy os lo contamos todo sobre él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rx8l2vVWULU[/youtube]

El nuevo título de una de las más míticas sagas de videojuegos ha llegado recientemente a OS X. The Bureau: XCOM Declassified para Mac está en mitad de un fuego cruzado donde los fanáticos más veteranos XCOM y los jugadores más optimistas vienen a no dejar alien con cabeza. Hay que admitir que este título se sale un poco (bueno, vale, un poco bastante) de lo que nos ha ofrecido hasta ahora la saga. El nuevo The Bureau: XCOM Declassified para Mac es en realidad un shooter estratégico que trata de guardar algunas formas del mitificado clásico pero cambiando radicalmente la mecánica de juego.
¿Es esto malo? Depende de a quién le preguntes. Los fans más acérrimos siguen queriendo más XCOM, más táctica, más peligros y más investigación. Sin embargo estaba claro que XCOM debía enfocarse en hacer algo nuevo si quería mantener un buen puesto de ventas y atraer a un público nuevo. Por mucho que les pese a los veteranos. También hay que decir que el cambio ha sido excesivamente radical, poniendo todo el sistema patas arriba y decepcionando a muchos jugadores ya que parece que The Bureau: XCOM Declassified para Mac quiere seguir siendo un XCOM sin ser un XCOM pero también ser un Shooter sin llegar a ser un Shooter y todo al mismo tiempo.
No es de extrañar el resultado si tenemos en cuenta que sus desarrolladores son 2K Marin, los autores de Bioshock 2 (y casi casi la primera parte de Bioshock). La acción invade el nuevo XCOM aunque no se ha dejado de lado la táctica de combate ni el desarrollo de los personajes. Simplemente, ahora es diferente, mucho más rápido y menos centrado en la estrategia ya que solo manejamos al personaje principal. Ese es el punto fuerte que se le echa en cara al nuevo título.
Por otro lado, la ambientación caracterizada en 1962, en plena guerra fría y con un toque tecno al más puro estilo de Lovecraft a mi, particularmente, me encanta. Este diseño retro es muy característico de los integrantes de 2K Marin y hay que admitir que saben sacarle partido. The Bureau: XCOM Declassified para Mac funciona bastante bien y está muy bien optimizado por lo que podremos manejarlo decentemente con Mac que no son excesivamente potentes. Sin duda alguna, XCOM es un buen juego, con un diseño cuidado y original pero si lo que estás buscando es el espíritu más clásico de XCOM, nos tememos que The Bureau: XCOM Declassified para Mac no es el título que estás buscando.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

12/12/2013, 18:45Respuesta #59

Conectado otroatletico

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
messageicon
Re: Todo sobre "Mac"--"iMac"
« Respuesta #59 en: 12/12/2013, 18:45 »
Elder’s Scroll Online, el sucesor de Skyrim, llegará a Mac el próximo abril

Los amantes de la saga de los Elder's Scrolls estamos de suerte, el próximo Elder's Scroll Online saldrá para Mac al mismo tiempo que la versión para PC. El sucesor online de Skyrim llegaría en abril del año que viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lLcQCkJFsG0[/youtube]

Jugadores, volvemos a estar de suerte. Si estáis cansados de que los usuarios de otras grandes plataformas se lleven siempre el placer de jugar primero a los juegos más esperados, se acabó. Bethesda acaba de tirar la primera piedra y es que Elder's Scroll Online para Mac saldrá al mismo tiempo que el resto de versiones para ordenador, durante el próximo 4 de abril de 2014. El sucesor en versión MMO de Morrowind, Oblivion o, el más reciente, Skyrim vendrá sin escoger favoritos, una superproducción que pone a todos los usuarios de ordenador al mismo nivel.
Este hecho, aunque no es aislado, resulta bastante importante ya que muestra el creciente interés de la industria del videojuego por los jugadores serios residentes en el ecosistema Mac. Skyrim fue, y es, uno de los juegos más famosos tanto por su calidad como por la saga que le precede y con Elder's Scroll Online para Mac, Bethesda se sube al carro de los florecientes RPG's masivos online. El detalle de desarrollar y optimizar el juego para todas, y digo todas, las plataformas de ordenador a la vez y en vez, valga la redundancia, de limitarse a una acostumbrada portabilidad es algo muy positivo pues por fin podemos sentir que los jugadores de Mac estamos siendo más valorados. Por desgracia para los jugadores de consola, la versión para PlayStation 4, y Xbox One verá la luz en Junio.
Elder's Scroll Online para Mac y el resto de plataformas se encuentra en fase beta cerrada, aunque la compañía insiste en que todavía queda mucho trabajo por hacer para que una versión pública medianamente decente sea lanzada. Según el propio director del proyecto, Matt Firor, ya han completado el desarrollo principal del sistema y están depurando la experiencia de juego y los detalles para que tengan la calidad esperada.
En estos momentos, la compañía cuenta con más de 4 millones de interesados en participar como beta testers. Si todavía no habéis solicitado vuestro acceso, todavía estáis a tiempo ya que, explicaba Firor, están especialmente interesados en el feedback que pueden obtener de los fans de Elder's Scroll Online. Así que ya sabéis, si estáis impacientes por saber lo que ofrecerá el título, aprovechad y si no, tranquilos por que por suerte podremos disfrutar del Elder's Scroll Online para Mac al mismo tiempo que el resto del mundo.

Fuente: AppleWeblog

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES