PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 7RM pronto en toda la Region de Murcia en HD  (Leído 5728 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
7RM en ALTA DEFINICIÓN

--------------------------------------------------------------------------------

A partir del 30 de marzo, en toda la Región, la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en ALTA DEFINICIÓN

A partir del 30 de marzo 7RM emitirá en alta definición todos los partidos de la Uefa Champions League para toda la Región de Murcia. Se podrán ver en alta definición en toda la región los partidos correspondientes a cuartos de final (31 de marzo y 7 de abril), semifinales (21 y 28 de abril) y la final el 22 de mayo.

En agosto de 2009, coincidiendo con el primer partido a retransmitir de la Uefa Champions League de esta temporada    :P    anathinaikos - Atlético de Madrid, 7RM inició sus emisiones en pruebas en alta definición en el Noroeste, Altiplano, Cieza y Mazarrón.

A finales del mes de marzo, 7RM emitirá ya a través del canal 29 de TDT en toda la Región. En el canal 29 se emitirá la señal estándar de TDT, la emisión en alta definición 7RM HD, el teletexto, la guía electrónica de programas o EPG, servicios interactivos avanzados como la cita médica, emisiones de largometrajes y series con sonido dual y la señales de radio de Onda regional y Onda regional musical.

7RM fue la cuarta televisión en iniciar sus emisiones en pruebas en alta definición en TDT tras las televisiones públicas TV3 (Barcelona), Aragón televisión y Televisión Española (Valladolid). 7RM es la única televisión en emitir en alta definición en la región y junto a Aragón televisión serán las primeras televisiones en emitir en alta definición en una Comunidad Autónoma completa.

Para disfrutar de las señales TDT de alta definición, además de contar con un televisor de alta definición HD-Ready o Full-HD, se debe contar con un receptor TDT para Alta definición (capaz de recibir señales MPEG4). La mayoría de los televisores planos de alta definición HD-Ready y Full-HD incorporan receptores TDT para definición estándar pero sólo algunos están preparados para señales TDT en alta definición.

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servl...it=c,6&id=1665
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
actualizo la noticia:

7RM ya emite en el canal 29 de TDT en toda la Región
Se han completado los trabajos para la emisión de 7 Región de Murcia en el canal 29 de TDT en los centros emisores de toda la región. Puede consultar los centros disponibles en http://www.tvrm.es
En el canal 29 de TDT se emite el canal de televisión 7RM, la emisión en alta definición 7RM HD, el teletexto digital, la guía electrónica de programas o EPG, servicios interactivos avanzados como la cita médica, emisiones de largometrajes y series con sonido dual y la señales de radio de Onda regional y Onda regional musical. Para disfrutar de todos estos servicios deberá resintonizar el canal 29 en su receptor TDT.

Las emisiones de 7RM en el canal 60 continuarán estando disponibles en los centros emisores de Carrascoy, Ricote, Cartagena y Lorca II

Posdata:Yo , ni en el televisor full HD, ni en el deco illusion Max2HD tengo señal, a ver si algun paisano de cartagena, me confirma que recibe la señal en el canal 29, yo solo la recibo por el canal 60
  Comprobado, la señal se recibe, un poco mas debil , que las demas, el problema es de la instalación comunitaria o de mi propia instalacion, tengo señal en una toma de la casa, pero el resto de tomas no me llega.
« Última modificación: 29/03/2010, 08:41 por meca2123 »
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
http://www.megaupload.com/?d=HIJXBPMD [nofollow]

es un ejemplo de la primera emision en HD de ese canal, uno de los goles del barcelona frente al arsenal (la repeticion)
grabado directamente con wintv7, y sin ninguna modificacion, es el stream tal cual se recibe

el segundo partido que emitieron, fue problematico, la señal se cortaba, y casi al final cambiaron al reescalado de la señal en SD
despues emitieron un programa de produccion propia, Murcianos por el mundo, grabado en HD
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Gracias usuario66, ya estoy ansioso para ver el siguiente partido barcelona-inter, de momento lo puedo ver, ya que me he colocado una antena individual, a la espera que la comunidad arregle el tema, que creo va para largo, pues me da la sensacion que son muy pocos, por no decir que soy el unico, que tiene receptor y tv preparada para recibir la HD,

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO