PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 13 tv nuevo canal tdt en abierto.  (Leído 5125 veces)

24/11/2010, 20:03 -

13 tv nuevo canal tdt en abierto.

Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
57
 Previsiblemente, el 29 de noviembre nacerá una nueva cadena digital, 13tv. La cadena ya promociona la que será su programación definitiva, una programación ‘para gente normal’ según promocionan.

La cadena emitirá diariamente la Santa Misa y el Ángelus. También por las mañanas emitirá el programa ‘Los Decanos’, un espacio de actualidad sobre la salud y temas asistenciales conducido por Estéban Pérez Almeida.

La cadena ofrecera telenovelas como ‘La dama de rosa’ o series de estreno, además de documentales y un espacio de cocina divertida. En cuanto a ficción, la cadena emitirá ‘La hora de la nostalgia’ con series y película de las últimas décadas junto a una doble sesión de cine, a diario a las 15h.

La cadena emitirá sus informativos, ’13 Noticias’ a las 14h y 15h, el talk-show ‘Cuéntanos tu historia’ presentado por Ana Orúe, el show informativo ‘De hoy a mañana’ que de lunes a jueves conducirá Milena Martín y el viernes, Inmaculada Galván conducirá una edición especial del formato.

También tendrá su hueco el espacio ‘Nuestro cine’ repasando el mejor cine español con José Luis Uribarri y ‘Butaca TV’ con Juana Samanes que repasará los estrenos del fin de semana. Y para acabar, la cadena retransmitirá todos los eventos religiosos importantes que se celebren en el mundo.

mucha religiosidad por lo que se ve en esta cadena,sera de la co+e?
25/11/2010, 02:09 -

Re: 13 tv nuevo canal tdt en abierto.

#1
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
bueno...pues un canal mas......no soy creyente....es mas.....no creo en ninguna religion mas que en la mia propia......y me va bastante bien......funciona......

solo digo mi opinion......ojo.....cada uno que crea en lo que mejor le funcione......

me parece un canal un poco curioso......

veremos a ver que tal se porta........

aaaaaa.........gracias por tu informacion.....

hasta pronto compi.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO