PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INTERNET POR ANTENA DE TV?  (Leído 3234 veces)

15/07/2016, 19:42 -

INTERNET POR ANTENA DE TV?

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Buenas tardes a todos, tengo una duda y la verdad no se ni que pensar, ha estado hoy el antenista en mi casa (vivo en un chalet) xq he tenido q cambiarla, bueno pues segun me ha dicho la antena que me ha puesto es una  "nueva" que admitira el futuro cambio que habra xa la TDT, ya que timofonica ha comprado un ancho de banda para transmitir a traves de antena, internet a 20MB/seg, segun me ha comentado esto es para acceder a clientes q no vivan en ciudades o pueblos. En fin que no se ni que pensar, aqui lo dejo para por si acaso, pero me sono mas a tirarse el pisto o vacilar que a otra cosa.
15/07/2016, 21:12 -

Re:INTERNET POR ANTENA DE TV?

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077


Hola muy buenas es cierto,pero todavía están probando el sistema y de momento solo en USA.

Que permite y permitirá la transmisión de datos inalámbricos a través de canales UHF durante transmisiones de televisión. Si la tecnología se incorporara a los televisores de última generación o controles remotos inteligentes, podría ampliar significativamente el alcance de las llamadas redes "súper Wi-Fi" en las zonas urbanas.


Un Saludo.
 
03/08/2016, 18:06 -

Re:INTERNET POR ANTENA DE TV?

#2
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
Que yo sepa las antenas de tv actuales solo valen para recibir, para poder emitir habria que cambiar algo en dipolo de la misma.
10/08/2016, 20:37 -

Re:INTERNET POR ANTENA DE TV?

#3
Registrado:
03/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos, tengo una duda y la verdad no se ni que pensar, ha estado hoy el antenista en mi casa (vivo en un chalet) xq he tenido q cambiarla, bueno pues segun me ha dicho la antena que me ha puesto es una  "nueva" que admitira el futuro cambio que habra xa la TDT, ya que timofonica ha comprado un ancho de banda para transmitir a traves de antena, internet a 20MB/seg, segun me ha comentado esto es para acceder a clientes q no vivan en ciudades o pueblos. En fin que no se ni que pensar, aqui lo dejo para por si acaso, pero me sono mas a tirarse el pisto o vacilar que a otra cosa. 
Me parece que lo que quiere decir es que vale para discriminar las señales LTE mas conocido por 4G que va desde el canal 60 al 69 de UHF (782 al 862 MHz) lo que le llamaron el dividendo digital.
Lo que se esta haciendo ahora que estan empezando a emitir tanto orange vodafone y movistar, para que no interfieran en los canales de TDT, se les cambia la antena o se pone un filtro para que discriminen estas frecuencias.
se prevé otro dividendo digital para el 2020 para dejar sitio a 5G con lo cual se achicará mas espectro para la TDT y ganará espacio para la telefonia o mejor dicho datos en mas alta velocidad.
En cuanto a las antenas todas pueden recibir y emitir siempre que no haya algun dispositivo por medio que lo impida (deribador, amplificador...)
« Última modificación: 11/08/2016, 08:26 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO