PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La TDT de pago no despega.... por falta de equipos  (Leído 3472 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
a TDT de pago parece tener muchas dificultades en despegar, y eso no por falta de contenidos interesantes, sino porque parece haber escasez de equipos y tarjetas para recibirla. Son muchas las personas que nos contactan porque desean abonarse a Gol Televisión pero que aún no han podido hacerlo porque sencillamente no han encontrado en sus distribuidores locales la posibilidad de hacerlo y no saben donde dirigirse. La situación es lógica. Hay que tener aquí en cuenta el precipitado anuncio del Gobierno dando el visto bueno a la TDT de pago, que pilló a todos por "sorpresa", sin dejar margen alguno a los fabricantes y distribuidores para prepararse. Resultado, sólo Gol Televisión sí estaba listo y anunció al día siguiente el lanzamiento oficial del canal de pago, pero el resto del sector, fabricantes y circuito de distribución, no lo estaba. Y seguramente sean necesarias varias semanas más para que la situación se nornalice y todos podamos disfrutar de la TDT de pago en nuestro salón...

(sateliteinfos)
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
compi  tienes  toda  la  razon   ademas  de  la  avaricia por  ganar  pasta  ..  un  saludo  amigo
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Haber compis no creeis que todo esto de la TV de pago y en este caso GOL TV el cual anucia tres partidos el fin de semana y que las tarjetas estarian a la venta a final de Agosto o en la primera semana de Septiembre y ala fecha que estamos todavia no hay ni tarjetas ni descodificadores y los bares la mayoria no han podido ver el Madrid este fin de semana. Me pregunto que esta pasando.

1º Que el gobierno apruebe la TV de pago por muy tarde que la aprueben los señores que estan    en este negocio lo saven 6 meses antes de aprobarlo que se va aprobar.
2º El negocio no estara en que tu te desespere y termine por darte de alta en Ono-Canal+Liga-Orange-Imagenio y algunas mas.
3º Perdonar y lo que si estoy viendo que aqui en este pais lo cual me siento muy orgulloso de ser Español pero hay que reconocer que al **** obrero nos tratan como perros e ignorante y son todos unos ************ que no van mas que a chorizearnos  descadamente.
4º Me han comentado tambien que cuando te compra la terjeta tienes que firmar un contrato por un Año en el cual tienes que dar un numero de cuenta para ir pasandote el cargo todos los meses

(en éste foro no están bién vistos los insultos, te los edito(Unamigo))
« Última modificación: 14/09/2009, 19:22 por Unamigo »
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
estoy  co tigo  compi  asi  que  les

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 14/09/2009, 20:40 por loco »
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Bueno pido perdon pero creo que no he insultado a nadien que me disgas que he puesto un par de palabras un poco fuera de tono o contesto pues bien lo acepto.
Pero que sepas que sigo pensando lo mismo. Donden estan las tarjetas para poder ver la TDT de pago cuentamelo, haber si no se estan choteando de nosotros. Porque desde el dia veintitantos de Agosto hasta la feche de hoy mira si se ha podido fabricar targetas y ponerlas a venta pero te vuelvo a la misma aqui hay muchos intereses por medio o es mentira.
Otra pregunta que me dice de la nueva plataforma para ver la TDT de pago que quiere sacar la 6ª
entonces?.

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Bueno pido perdon pero creo que no he insultado a nadien que me disgas que he puesto un par de palabras un poco fuera de tono o contesto pues bien lo acepto.
Pero que sepas que sigo pensando lo mismo. Donden estan las tarjetas para poder ver la TDT de pago cuentamelo, haber si no se estan choteando de nosotros. Porque desde el dia veintitantos de Agosto hasta la feche de hoy mira si se ha podido fabricar targetas y ponerlas a venta pero te vuelvo a la misma aqui hay muchos intereses por medio o es mentira.
Otra pregunta que me dice de la nueva plataforma para ver la TDT de pago que quiere sacar la 6ª
entonces?.

Un saludo
Jamás dije que tuvieses ó no razón, además todos somos libres para pensar y expresar lo que queramos en éste foro, pero debemos guardar "las formas" si no queremos que éste foro se desmadre, es una de las pocas normas que tenemos en el foro. Espero tu comprensión.
 Saludos.
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Unamigo te comprendo y no pasa nada para esto tenemos los foros

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO