Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Nueva resintonización de canales de la TDT en 2020  (Leído 628 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1038
Mensajes
4564


La reordenación de frecuencias para dar cabida a la telefonía móvil obligará a un nuevo proceso de resintonización en 2020 y, en algunos casos, a cambiar los televisores más antiguos.
Las compañías de telefonía móvil han pedido a la Comisión Europea que les asigne en su totalidad la banda de frecuencias de 700 MHz, que actualmente ocupa la TDT, según explica el diario El País.

Quieren usarla para los servicios de internet móvil de 4G y 5G, aprovechando la reordenación de frecuencias que ha anunciado Bruselas para junio del 2020.
De este modo, los canales de la TDT que actualmente ocupan esta banda de frecuencias deberían migrar a otra banda inferior, lo que obligará a otra resintonización de los canales del televisor, que sería la tercera en 15 años, además de recolocar las antenas colectivas e individuales de unos 15 millones de hogares.

Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES