PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Permanencia Gol TV : dudas y confusión con respecto al compromiso de permanencia  (Leído 2283 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Comentario de Claudio : Voy a aclarar la situación, la realidad. Mes que NO pagas, mes que te dan de baja. Es decir, suscribes un canal al activarte y cada mes se te pasa la factura al banco, al año el acuerdo se renova pero si un mes NO pagas se te desactiva la Tarjeta. Puedes dejar de pagar en Junio cuando acaba la Liga y NO tendras penalización ni multas, pero en Septiembre para volver al Canal tendrás que pagar un Re-Abono por decirlo de alguna manera, es decir, ese primer mes te costará un poco mas, unos 30 euros apróx.

Aquí la noticia;

Mediapro está gestionando de una manera, cuanto menos, dudosa, las condiciones de contratación de su canal Gol Televisión a través de la TDT de pago. Desde que el mismo día de la aprobación de esta modalidad, La Sexta difundiera un reportaje con datos poco ajustados a la realidad, como eran las fórmulas prepago para Gol Televisión, han surgido rumores, dimes y diretes. El último, el compromiso de permanencia con Gol Televisión a través de la TDT premium. Pero, viendo el contrato, ¿realmente existe compromiso de permanencia?

El cliente puede acceder al contrato antes de darse de alta en el canal. Este contrato no es público, lo que impide que a día de hoy haya una información previa a la compra de la tarjeta de Gol Televisión con el desembolso que esto implica. TVZone te trae el contrato de Gol Televisión que se puede descargar durante el proceso de alta vía web.

El contrato lleva a la confusión, puesto que no especifica ni mucho menos que haya un compromiso de permanencia entre ambas partes, y tampoco parece lógico que así lo hubiera si no hay promoción más allá del primer mes gratis (que ya se paga con la compra de la tarjeta y la CAM o decodificador). En ningún punto del contrato se especifica la cuantía de la posible penalización, pero aún así desde el Servicio de Atención al Cliente de Mediapro siguen informando de un periodo de permanencia de un año. Lo que realmente existe leyendo el contrato es un contrato entre ambas partes por un año, prorrogable a partir de ese instante. TVZone ha intentado aclarar este punto, y en Mediapro no han sido capaces de especificar que exista penalización por la baja anticipada “siempre que el cliente la comunique previo al cobro del siguiente mes”.

Fuente : tvadslzone

Claudio Hernández

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO