Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Por que tanta diferencia en calidad de imagen entre Atresmedia y Mediaset?  (Leído 810 veces)

08/12/2015, 18:43

Desconectado casado97

Hola,

Me gustaría saber y conocer vuestra opinión de cual podría ser el porque el salta de calidad entre una cadena privada y otra. Ambas tienen canales en HD pero en el grupo de canales en los que mas se aprecia es en el grupo Atresmedia, aunque también es cierto que dentro del grupo se ven mejor algunos programas que otros. 

Mi pregunta, si alguien la sabria responder o almenos dar una opinión o teoría es eso, por que uno tan bien (Atresmedia) y el otro tan mal(Mediaset). Y también el por que algunos programas de Atresmedia se ven con una calidad increíble y  otros en cambio reducen su calidad.

Gracias y saludos!

03/01/2016, 14:02Respuesta #1

Desconectado jumama0301

Hola,
Esta diferencia de calidad depende básicamente de como es grabado el contenido. Pese a que se anuncian como canales HD, solo significa que son capaces de emitir en calidad HD gracias al sistema de compresión de la imagen que utilizan MPEG4. El asunto es que muchas de las emisiones de los canales de Mediaset son en baja standard (no HD). Puedes comprobarlo cambiando de Tele5 a Tele5HD. No veras diferencia en programas como Sálvame, que ocupa horas y horas en su programación y parece que no les interesa emitirlo con mejor calidad. Sin embargo en A3media parecen mas interesados en emitir con mejor calidad, sobre todo lo que son sus series de producción propia.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES