PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^  (Leído 35196 veces)

17/08/2009, 12:12 -

^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Todo sobre la CAM de GolTV                                                           Con la información que he escrito doy por hecho que muchos de vosotros ya sabeis a estas alturas cómo abonaros a GolTV y de que devices, disponemos para ello. La asociación de consumidores se queja de falta de información, pero creo fervientemente que se queja por vicio, ya que son muchas las páginas que informan sobre la TDT de pago y si no, pues que lean un poquito. Hoy os voy a mostrar el Pack de la CAM de GolTV. Esta CAM podrá ser insertada en los Televisores ( Según un listado de televisores compatibles) y en los Receptores (También con un listado). La CAM se vende con la tarjeta y de momento no está pareada. Si la tarjeta se “rompe” podrá ser cambiada, y por via OTA será activada a dicha CAM. Mas adelante esta tarjeta quedará desligada a un abono mensual y permitirá pagos por evento, pero eso será mas adelante.

Esta CAM NO sólo permite ver GolTV, como antes anunciamos, posee dos CAS mas además de Nagravision y permitirá en el futuro inmediato ser utilizada para otros canales de la TDT de pago. De momento la tarjeta que se inserta en ella, se llama tarjeta blanca, ya que es así. Después, el canal pondrá su logo, como es el caso de GolTV.

La CAM también conocida como PCMCIA debe tener insertada la tarjeta en su interior, para ello ya existe la ranura tarjetero. Esta CAM que es fabricada por SIDSA soporta hasta 3 CAS simultaneos, ya que su Chip K1 tiene capacidad para ello. Una CAM es casi un receptor, sólo le falta el Tuner y el demultiplexor. La CAM procesa todo el flujo de datos binario del canal. Si el canal está encriptado, enviará tramas de datos conocidas como ECM (Datos para desencriptar la señal) y EMM (Datos de gestión de la tarjeta) que serán extraídas de la trama de datos. La tarjeta devolverá una DCW (Palabra de control para abrir cada trama de datos de video y audio) y la CAM abrirá el canal. Lo más rapido de explicar, es que si Insertas la CAM en tu televisor o Receptor, al cambiar de canal, en este caso, ponerte sobre GolTV (Cuando encripten) verás el canal, asi de sencillo. Todo este embrollo es para que conozcan más cosas acerca de dicha CAM a nivel algo más técnico.

El precio está fijado en unos 99 Euros al público. 60 por la CAM + 30 por la tarjeta (15 por el plastico y chip, y 15 de suscripción). El pack entregará además un mes de GolTV gratuito. De momento, según las diferentes encuestas realizadas en diversos medios, la CAM será la más vendida, después de los descodificadores de TDT de Pago.
« Última modificación: 17/08/2009, 18:14 por Peter36 »
17/08/2009, 18:11 -

Re: Todo sobre la CAM de GolTV

#1
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Lístado de Marcas compatibles con CAM GolTV,      De forma constante no paro de recibir información acerca de todo esto, de golTV, de la CAM y ahora del listado de las marcas y modelos compatibles con la CAM Engel. Engel CAM es el nombre de guerra de GolTV. Todos los televisores y receptores que posean el logo TDT Premium son compatibles con ésta CAM. La web para ampliar información y acceder a ésta lista es goltelevision.com o tdtpremium.es cuando esté operativa, que será en breve. Además desde estas WEBs se podrá activar la tarjeta. En la imagen podemos observar la cubierta del Pack que envuelve a la CAM, puedes ampliar la imagen para leer su contenido.

La tarjeta de momento NO se venderá por separado, aunque si se podrá vender sóla, si se demuestra que la anterior está averiada y se devuelve. Recordar que de momento las tarjetas NO estan pareadas con la CAM o el deco.

Engel está haciendo un sobreesfuerzo para poder hacer llegar todas sus cajas y CAMs a los principales establecimientos, asi como distribuidores, con el fin de que todos tengan acceso a GolTV el 1 de Septiembre cuando se encripte la señal.

Claudio Hernández
19/08/2009, 11:20 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#2
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! Sabrías si puedo utlizar esta PCMCIA en mi portatil como complemento al TDT-USB (que ya tengo) para poder ver los canales de pago???

Gracias!!
19/08/2009, 12:57 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#3
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
hola bienvenido, pasate por aqui         http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
19/08/2009, 17:18 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#4
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola bienvenido, pasate por aqui          newbielink:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/ [nonactive]

Ya me he presentado, me salté este paso. Sobre la pregunta que hice podrías ayudarme a aclarar esta duda que tengo.

Gracias!!
23/08/2009, 20:57 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#5
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
esto es verdad
23/08/2009, 21:42 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#6
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Hola! Sabrías si puedo utlizar esta PCMCIA en mi portatil como complemento al TDT-USB (que ya tengo) para poder ver los canales de pago???

Gracias!!
de momento no hay nada, las pcmia, son para televicion, hasta que no salga un firms, que emule en pc, no creo que funcione.pero todo esto es hablar por hablar, esta muy verde el tema.
25/08/2009, 19:17 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#7
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
Las primeras CAMs de GolTV disponibles el 28 de Agosto

El próximo día 28 de Agosto será el día en que se lancen las primeras unidades de CAM + tarjeta para GolTV. Serán unas 25 unidades para cada establecimiento (Una cantidad ridicula cuando cada centro tenia pedidos de miles de ellas), inicialmente grandes superficies, Mediamarkt, Corte Ingles, Saturn, Carrefour, ect…Así que los “empujones” en la fila están aseguradas como en las rebajas…

Estas CAMs se pondrán a la venta el mismo Sabado, por lo que queda un margen muy estrecho para activarlas antes de los partidos de la primera ronda de la liga española.

De esta forma cuando emitan los partidos, hasta ahora veiamos una carta de ajuste con un texto explicativo, pero desde el Sabado veremos pantallazo en Negro, porque la señal estará encriptada en Nagravision. Abertis Telecom tiene que “activar” el sistema el Jueves ya que es el gestor de todas las tarjetas. El proceso será emitir en Simulcrypt ( O encriptación debajo de BiSS) con Nagra (ahora BiSS) el canal de Gol Televisión en el Múx 69 por lo que será la primera experiencia real a gran escala.

Mediapro ha dejado en manos de Engel toda esta distribución. El orden preferente serán, primero las CAMs con mas unidades, después el descodificador Premium y finalmente el descodificador Nano. La distribución de estos descodificadores será a partir del 15 de Septiembre en mayores cantidades e incluso para las tiendas On Line como Diesl. Esta fecha está decidida a partir de la reunión previa que tendrán los distribuidores con Engel los días 8 y 13 de Septiembre.

Claudio Hernández Diesl.es
01/09/2009, 03:20 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#8
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
yo porque lei es mision imposible asta el dia 7 o 8 lo de gol tv
01/09/2009, 12:56 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#9
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
ueno     y  gratis  que  es  lo  que  interesa    cuando????? jjejejejeje   gracias
01/09/2009, 13:02 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#10
03/09/2009, 01:03 -

Re: ^^Todo sobre la CAM de GolTV.^^

#11
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
intresante para cuando estara >   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO