Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Amazon Kindle Touch y Touch 3G, ya en España  (Leído 1513 veces)

28/03/2012, 17:12

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Amazon Kindle Touch y Touch 3G, ya en España

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Septiembre de 2011, Amazon presentó en EE.UU. su trio de nuevos lectores de ebooks con pantalla de tinta electrónica. Entre ellos el nuevo Kindle, Kindle Touch y Kindle Touch 3G. Hace tan solo cuatro meses que Amazon ha llegado a España y se ha llevado de calle el comercio electrónico de España, además de asegurarse un buen puesto en el mundo de los lectores de ebooks con su Kindle. Y no es hasta ahora, cuando Amazon empieza a vender su Kindle Touch.
Este lector de ebooks tiene una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, pero la gran diferencia con el Kindle “normal” es que tu pantalla es táctil. También se pone a la venta la versión 3G que dispone de pantalla táctil y conectividad a la red inalámbrica 24/7 sin cuotas mensuales. Con la ventaja que su 3G es compatible en todo el mundo y estés donde estés no te van a cobrar de más.
Ya está disponible en Amazon por 129 euros, tan solo 20 euros más caro que la versión tradicional. El Kindle Touch 3G está a la venta por 189 euros. Ambos ya se pueden comprar para España.
Por ahora no hay noticias del Kindle Fire, la tablet de Amazon con un precio muy reducido en EE.UU., tan solo USD$199, pero no creo que vaya a tardar mucho más.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES