Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Aseguran que en 2015 Nokia habrá triunfado con Windows Phone  (Leído 1273 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/222
Mensajes
74406
Los nuevos smartphones ya son los dispositivos móviles por excelencia, de tal forma que su número en 2015 se acercará a los 1.000 millones.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Según el estudio Worldwide Quartely Mobile Phone Tracker realizado por la International Data Corporation (IDC), el mercado de smartphones crecerá cuatro veces más que el mercado mundial de teléfonos móviles este año. El estudio prevé que el mercado mundial de smartphones crezca este año un 55 por ciento más que en 2010, lo que supone que se venderán un total de 472 millones de dispositivos a lo largo de 2011, frente a los 305 millones vendidos en 2010.
Las causas de este crecimiento, según los resultados de la IDC, se deberán a la caída de los precios, el aumento de las funciones de los dispositivos y la bajada en los precios de las tarifas de datos, causas que hacen a estos dispositivos más accesibles a una gama más amplia de usuarios. Tal está siendo el crecimiento de los teléfonos inteligentes en los últimos años, que IDC prevé que dentro de cuatro años, en 2015, la cifra instalada de este tipo de dispositivos en todo el mundo alcance los 982 millones.
El estudio también refleja el crecimiento de ventas de smartphones por sistema operativo entre 2011 y 2015. La IDC espera que Android siga siendo el sistema operativo más popular, aumentando su cuota de mercado de un 38,9% en 2011 a un 43,8% en 2015.
Windows Phone se convertirá en la segunda plataforma más popular en este mercado gracias al acuerdo con la compañía Nokia. El sistema operativo para móviles de Microsoft pasará de un 3,8% de cuota de mercado a un 20,3%. El estudio asegura que este crecimiento se producirá una vez salgan al mercado los primeros dispositivos fabricados tras el acuerdo entre los de Redmond y Nokia, que se quedarán con la cuota de mercado que actualmente tiene Symbian.
En un tercer puesto se situará el sistema operativo de Apple, iOS que perderá cuota de mercado. Pasará de un 18,2% a un 16,9%. BlackBerry OS mantendrá la cuarta posición durante estos cuatro años, disminuyendo ligeramente el porcentaje de ventas. Pasará del 14,2% en 2011 al 13,4 en 2015. El sistema operativo que saldrá peor parado será Symbian, que pasará del 20,6% del mercado en 2011 al 0,1% en 2015.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO