Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Así son los informativos en Albania  (Leído 1868 veces)

10/04/2016, 18:50

Desconectado pulgosin

messageicon

Así son los informativos en Albania

« en: 10/04/2016, 18:50 »
Así son los informativos en Albania-http://laguiatv.abc.es/Media/201512/10/360grados--644x362.jpg

La cadena privada albanesa Zjarr, ha apostado por una nueva fórmula de negocio, donde las presentadoras de los informativos muestran la profundidad de sus escotes.
El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.
Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer a la audiencia que se ha disparado como la pólvora. Actualmente el canal tiene miles de seguidores en la web. Y es que ha subido al noveno puesto, desde el 91, de la plataforma terrestre Abcom que tiene 60.000 abonados.
Drishti descarta que se haga pornografía a través de este formato y asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión.
Esto solo es el principio de una nueva moda, ya que el director adelanta que prepara otras sorpresas como la presentación de informativos por parte de conductores masculinos con trajes transparentes y en otros idiomas, como el español, inglés y ruso.
A ver si lo copian aquí.
« Última modificación: 11/04/2016, 17:00 por pulgosin »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES