Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Bose Wave Music III y Wave Radio III: incluyen radio digital y doble alarma  (Leído 902 veces)

03/05/2012, 18:00

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 408
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74123
  • nunca es tarde
Bose Wave Music III y Wave Radio III: incluyen radio digital y doble alarma


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Bose ha renovado sus sistemas de audio Wave con el anuncio de dos nuevos equipos dentro de dicha gama: los Bose Wave Music III y Wave Radio III. Con similar diseño al de los anteriores, se ha mejorado la electrónica interna al mismo tiempo que se conserva la peculiar cámara de sonido que tan buenos resultados ha dado en dicha gama.
Tanto el Music III como el Radio III comparten diseño externo, diferenciándose en que el primero de ellos además de permitir la reproducción de CD a través de un lector tipo Slot-in (compatible con Mp3), incluye ademas una radio digital DAB, DAB+ y T-DMB; así como la típica radio AM/FM analógica de toda la vida aunque con una electrónica reforzada.
Si los de los CD ya te suena a chino y cuentas con toda tu discografía en disco duro o en dispositivos móviles, entonces tendrás que ir directo a Radio III ya que aunque no cuente con reproductor de CD, permite la reproducción de música en red o inalámbricamente a través de Bluettooth. Con precios que van desde los $499.95 hasta los $349.95 según modelo y color, mucho te tiene que gustar la música para gastarse semejante cantidad de dinero en un simple equipo de sobremesa.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES