Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: CopyChangedFiles, utilidad para almacenar archivos modificados  (Leído 711 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/222
Mensajes
74406
CopyChangedFiles, utilidad para almacenar archivos modificados

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Sobre todo si sois fanáticos de la limpieza en sistemas tan problemáticos como Windows, CopyChangedFiles hará vuestras delicias. Se trata de una aplicación cuyo único cometido es el copiar los archivos que han sido modificados a un directorio que especifiquemos. Su funcionamiento es similar al de utilidades de sincronización como Dropbox: el programa queda residente, con su analizador fijado en una carpeta específica, y en cuanto detecte un cambio en el archivo realizará la copia.
Las utilidades que se le pueden dar son muchas, desde sencillamente tener bajo control una carpeta particular hasta querer utilizarlo como control de versiones, algo para lo que también está preparado ya que nos da la opción de añadir la fecha y hora a los archivos.
Los mismos se pueden almacenar individualmente o en formato ZIP, y el analizador puede configurarse para tener en cuenta varios criterios previa copia. Podemos considerar que un fichero ha sido modificado cuando cambia su hora de modificación, o cuando cambia el contenido. Esta última opción es tal vez la más adecuada, ya que determinados archivos controlados por el sistema o programas se guardan cada vez que accedemos a ellos pero no necesariamente tienen porque haber sido modificados.
La utilidad puede descararse de forma gratuita desde la página oficial del desarrollador, donde se nos ofrece la versión 1.6.5.1, la cual necesita al menos las rutinas de la versión 2 de .NET Framework para funcionar.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES