PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descubre que Actualizaciones tendrá tu Movil desde la Web de Android Update Trac  (Leído 322 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1869/1577
Mensajes
1433


Casi todas las marcas de celulares han iniciado hace un tiempo una guerra de actualizaciones…una especie de a ver quién la tiene más larga. A muchos usuarios ese dato les resulta indiferente, pero otros le damos un valor añadido interesante pues a algunos nos permite agendar posibles fechas para actualizar nuestros terminales.

Cada marca tiene su propia política de actualizaciones…los hay que ofrecen 4 o 5 años de actualizaciones del sistema operativo y 5 o 6 años de actualizaciones de seguridad…otros apenas ofrecen que el teléfono se encienda algunas veces…incluso cada serie tiene sus propias políticas de actualizaciones….no tendrá el mismo número de actualizaciones un Samsung S24 que un Samsung Galaxy A34, por ejemplo, aunque ambos sean un Samsung.

A todo eso hay que añadir que pueden cambiar estas políticas en cualquier momento…y a veces no involucra a todos los modelos de una marca…los modelos de un determinado año tiene una política de actualizaciones y los de otro año otras.

Resumiendo, que es gerundio, es un caos difícil de seguir.

Afortunadamente tenemos una excelente herramienta online que nos ayudará a saber cuántas actualizaciones le pueden quedar a nuestro celular.

La web en cuestión es la de Android Update Tracker. Ahí veremos un sinfín de modelos en los que se nos indica cuantas actualizaciones tendrá previsto tener.



Como ejemplo, los datos para mi Samsung Galaxy A54 me dicen que salió al mercado con Android 13, que ya se ha actualizado a Android 14 y que la marca ha prometido que tendrá actualizaciones hasta Android 17.



Repito que este dato de las actualizaciones no es un determinante a la hora de elegir un teléfono nuevo para la mayoría de usuarios, pero a algunos que ya tenemos más o menos claro que marca compraremos, nos ayuda a establecer un calendario.

En mi caso, por ejemplo, ya sé que tendré un teléfono actualizado al menos unos 3 o 4 años si tenemos en cuenta que cada nueva versión de Android sale una por año de forma regular.

Así, si el teléfono sigue siendo funcional y sigue cumpliendo y no se rompe, tengo 4 años sin necesidad de pensar en invertir en un nuevo terminal y ese dinero puedo planificarlo para otros rubros y será entonces cuando me plantee si me conviene o no un nuevo teléfono más actualizado.


Creditos by_ TotuWare Reloaded



Web de Android Update Tracker :


Código: [Seleccionar]
https://es.androidupdatetracker.com/update-matrix








Saludos            ;)

PD:La verdad no sabia donde posterlo no he visto una seccion en "concreto"  ::),espero que este bien x aqui si no es asi ...mis disculpas  :024: y que algun Mod haga el favor y lo mueva donde crea conveniente   gracias ^-^ .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO