PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dinamo para batería portátil Sony, energía para tus gadgets en cualquier....  (Leído 1130 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dinamo para batería portátil Sony, energía para tus gadgets en cualquier situación



¿Alguna vez te has comprado uno de esos gadgets que no sabías muy bien si iba a cumplir tus expectativas y al final las supera? Eso es lo que me pasó a mi con uno recientemente, la batería de Sony CP-A2LS, de 4000 mAh con dos salidas USB para cualquier smartphone o reproductor, incluso tablets. Y el resultado en un reciente viaje a Shanghai fue de “esto me ha salvado la vida”, al usar mi iPhone y BlackBerry prácticamente todo el día, esta batería tiene suficiente capacidad como para dar una o dos cargas a ambos terminales.
La batería funciona en dos piezas, una que es propiamente donde están las baterías y otra que se conecta a la corriente eléctrica. No entendía muy bien porque hacer dos partes si puedes hacer una más pequeña, pero ahora se entiende, porque Sony acaba de lanzar (por ahora en Japón) una dinamo para recargar esta batería. Se pone a la venta el 20 de junio por 8.000 yen, al cambio actual cerca de 77€ o de US$100 en un pack de batería, cargador tradicional a red eléctrica y la dinamo.
Aunque en un principio estaba algo reacio a comprar una batería de este tipo, que es algo pesada y grande, la verdad es que cuando estás en una ciudad que no conoces, con un idioma como el Chino que desconozco por completo más que para saludar, dar las gracias y decir “otra cerveza”, este tipo de baterías son altamente interesantes, y particularmente me salvó de no tener acceso a un plano en mi smartphone.


Fuente: Gizmologia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO