Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El fundador de Kazaa demanda a Google, Amazon y Dropbox por infracción de patent  (Leído 856 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
El fundador de Kazaa demanda a Google, Amazon y Dropbox por infracción de patentes

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Si les digo los nombres de Kevin Bermeister y Michael Weiss puede que no les suenen de nada. Ambos son los creadores de dos de las plataformas más demandadas de la historia en cuanto a propiedad de derechos de autor, se trata de Kazaa (Bermeister) y Morpheus (Weiss). Los fundadores han lanzado un dardo envenenado contra Google, Amazon, Dropbox o VMware. La razón, una demanda por infracción de patentes de sus servicios en la nube tras crear la plataforma PersonalWeb.
Weiss y Bermeister fueron famosos hace varios años, dos de las personalidades más “despreocupadas” con lo referente a la propiedad intelectual y cuyas plataformas fueron demandadas por la RIAA en el año 2004.
Pasado el tiempo, este año decidieron fundar PersonalWeb, una empresa conjunta con sede en Texas donde unieron sus patentes. En la web de la compañía describen la empresa como:
Compañía de patentes realmente asombrosas disponibles para su comercialización. PersonalWeb protege sus aplicaciones y operaciones empresariales patentadas mediante una cartera de patentes que posee. Estamos desarrollando activamente la licencia y participación en la operación de las empresas que utilizan estas patentes.
Bien, desde hace unos días han querido lanzar un órdago a las leyes actuales en Texas. La compañía ha presentado múltiples procesos por infracción en el uso no autorizado de su tecnología patentada para la computación. Un litigio al que se enfrentan contra YouTube, Google, Amazon, EMC, Dropbox, NEC, VMware y Caringo. Todas aduciendo que han infringido las patentes de la empresa.
El argumento de ambos es que muchas de las empresas de hoy en día con productos de virtualización y servicios en la nube se derivan de la tecnología P2P utilizada por ellos en la última década.
Está por ver si se trata de un simple juego o va a más. Pero el mismo Bermeister asegura que el reclamo es totalmente legítimo, ya que a su juicio, cada una de estas empresas viola las patentes de sus productos de computación en nube, incluyendo el almacenamiento de contenidos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO