PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Twitter quiere comprar Tweetdeck  (Leído 1224 veces)

20/04/2011, 08:32 -

Twitter quiere comprar Tweetdeck

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tweetdeck es una aplicación de escritorio que sirve de interfaz para Twitter, Facebook, MySpace y otras redes sociales.

POR 50 MILLONES DE DÓLARES

La red de microblogging más importante del mundo, Twitter, está en fase de negociaciones con TweetDeck, una empresa de 15 empleados de Reino Unido que desarrolla una aplicación de escritorio que sirve de interfaz para Twitter, Facebook, MySpace y otras redes sociales. Las cifras rondan los 50 millones de dólares (35 millones de euros).

TweetDeck permite a los usuarios a través de su servicio organizar temas y cuentas de Twitter en distintas columnas, en lugar de tener que acceder a ellas en la propia red de microblogging. Además, permite interactuar con otros medios sociales como Facebook y LinkedIn.

Twitter permite a otras aplicaciones interactuar con él directamente a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta, y según cifras de la propia compañía, los usuarios de TweetDeck representan al menos uno de cada cinco tuits de la red de microblogging de San Francisco.

Según The Wall Street Journal, el acuerdo aún no está cerrado aunque las cifras que se manejan rondan los 50 millones de dólares (35 millones de euros).

Todavía no se sabe qué aplicación tendrá la adquisición de Tweetdeck por parte de Twitter ya que recientemente ha adquirido siete empresas pequeñas de las que no ha trascendido ningún dato. Hay dos aspectos a tener en cuenta en este sentido: que a Twitter le interesa reducir el impacto de las aplicaciones clientes –que le "roban" posible publicidad– y que la compañía tiene problemas para fidelizar a los nuevos usuarios.

El número de usuarios registrados en Twitter es de 200 millones pero no ha trascendido aún el número de usuarios que lo utilizan con asiduidad, los llamados activos, en todo el mundo. En España, un 51 por ciento de los usuarios con cuenta no la utiliza.

Twitter quiere facilitar el entendimiento del servicio y el acceso a la información y Tweetdeck podría ser clave. Según el rotativo americano, la red de microblogging pretende mostrar cómo funciona el servicio a los usuarios "por primera vez", poniendo de relieve los 'tuits' de las personas en sus regiones geográficas, "tales como políticos y músicos locales", con el objetivo de que "se familiaricen con el servicio".

A la compañía de San Francisco le ha sido más difícil de construir su popularidad que a otras redes sociales, como Facebook. La firma de investigación Emarketer, según datos recogidas por The New York Times, cifra los ingresos publicitarios de Twitter en 2010 en 45 millones de dólares (38 millones de euros) y espera que los ingresos por publicidad puedan llegar a 150 millones (105 millones de euros) este año.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO