Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Energi+ Backpack: mochila con batería integrada para cargar smartphones y...  (Leído 770 veces)

19/11/2013, 18:26

Desconectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 420
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
Energi+ Backpack: mochila con batería integrada para cargar smartphones y tablets

La Energi+ Backpack tiene un diseño innovador con 13 compartimientos en total para tu computadora portátil y otros dispositivos que necesiten estar protegidos. Además trae una batería recargable que puedes usar para mantener cargados tu smartphone y tu tablet mientras viajas.

Energi+ Backpack: mochila con batería integrada para cargar smartphones y...-http://img98.xooimage.com/files/2/e/5/61-423c771.jpg

La empresa TYLT ha creado una mochila muy interesante llamada Energi+ Backpack que tiene una estación integrada para cargar dispositivos electrónicos. Ellos hicieron una campaña en Kickstarter y lograron la meta para fabricarla y ponerla a la venta.
La idea vino de mirar como otras personas compraban baterías portátiles y las ponían dentro de una mochila para poder cargar smartphones y tablets mientras estaban de viaje, aunque no son los primeros en crear algo parecido. Para aquellas personas que tienen vidas de mochileros, podrán mantenerse conectados y con batería sin importar si están en los lugares más remotos.
La Energi+ Backpack es genial no solo por los poderes para cargar dispositivos, sino por su excelente diseño, completo con más de 13 compartimientos, incluyendo algunos hechos especialmente para proteger los dispositivos o lentes.

¿Qué ofrece la mochila Energi+?
Batería recargable de Litio de 10400mAh integrada, lo que te permite cargar completamente hasta cuatro smartphones y una tablet.

Se mantiene parada cuando se le coloca sobre una superficie plana, como el piso.

Compartimiento para laptop con espacio para una que 15 pulgadas.

NFC en el tirante delantero.

Recarga a través de puerto USB común y corriente.

Se pueden cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Compartimiento protector para smartphones o anteojos.

Pesa 2 kilogramos y mide 34cm de ancho y 49cm de alto.

La mochila es resistente al agua, pero no es a prueba de ella.

Sólo se pueden cargar dispositivo pequeños, como reproductores de música, tablets o smartphones. No se podrá usar para cargar una computadora portátil.

Trae una guía de usuario para saber qué finalidad tiene cada compartimiento y el trato que le debes dar a la mochila.

Precio y disponibilidad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cj1OYbWy7So[/youtube]
La mochila Energi+ se puede comprar desde la tienda en línea que ofrece TYLT por US$199.99. Viene solo en negro, lamentablemente no se puede escoger otro diseño y la compra incluye la mochila, la batería y la guía de uso.
La tienda oficial solo hace envíos a Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, pero sí tienen sus productos a la venta en países como México.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES