Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Exposición Super Robot de Japón  (Leído 996 veces)

Registrado:
09/05/2009
Gracias:
3/22
Mensajes
115
[youtube]QQTR_CLQE3I[/youtube]

Hasta el próximo 3 de noviembre, se está celebrando en Japón la exposición Super Robot, dentro de la Semana del Diseño de Tokio. Uns cita imprescindible para los robots donde contemplar algunos de los diseños más realistas, desde robots tocanto un instrumento musical hasta la propia recepcionista de la exposición, Asuna, una autómata con apariencia de joven japonesa que, gracias a unas cámaras que le rodean, es capaz de ver, escuchar e interactuar con los visitantes que se acercan a verla en japonés e inglés.
Robi es un pequeño robot doméstico capaz de comunicarse o encender la televisión a través de una interfaz que se activa con la voz. FT es el primer robot femenino capaz de andar sobre dos piernas. Y quizá el ejemplo más espectacular: el quinteto robótico Seamoons, capaz de cantar gracias a un sistema de cuerdas vocales artificiales.
Sin duda, oportunidad perfecta para preguntarnos de nuevo aquello de que ¿Los robots nos dejarán en el paro?
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES