PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Facebook, más popular que las aplicaciones Google en Android  (Leído 1066 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/225
Mensajes
74403
Facebook, más popular que las aplicaciones Google en Android



Google no acabará con Facebook, al menos no por ahora –y dudo que lo llegue a hacer nunca–. Y la mejor prueba de ello es que la aplicación más popular de Android no es otra que Facebook, que está por encima del resto de aplicaciones de los de Mountain View. Dichas aplicaciones, y obviando el propio Android Market, son utilidades tan populares y utilizadas como Gmail, YouTube, Google Maps o la propia búsqueda Google.
¿Qué nos indica esto? Bueno, en mi opinión varias cosas. Primeramente, que un altísimo porcentaje de personas ya utiliza smartphones Android, y que como venía siendo habitual hasta ahora con los teléfonos normales los utilizan, además de para recibir o enviar llamadas, para el ocio. Y que mejor ejemplo de ocio que la mayor de todas las redes sociales.
Como veis en la imagen de cabecera Facebook no sólo esta por encima entre los más jóvenes, y lidera la clasificación independientemente de si son quinceañeros, veinteañeros o incluso personas de mediana edad que llegan a los 44 años. Son datos de Nielsen, una de las empresas más populares en el sector de la estadística y los cuales son conocidos por desarrollar las listas de shows de TV más vistos, por ejemplo.
Sin duda se le pueden sacar más lecturas al estudio, como la imbatible popularidad de Facebook o el hecho de que aún siendo una aplicación que ha sido muy problemática hasta hace bien poco, con el lanzamiento de la nueva interfaz, la gente ha seguido prefiriéndola a la versión web para dispositivos móviles.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO