Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
SORTEO APEBOX S2

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Grid10, una tableta Android distinta  (Leído 1047 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/221
Mensajes
74406


No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Lo bueno es que el sistema es completamente compatible con las aplicaciones de Android y tanto la tableta Grid10 como el smartphone Grid4 que lo usan tienen unos precios muy competitivos, informa Europa Press.
Fusion Garage vuelve apostar por las tabletas tras un intento fallido. En el año 2008 lanzó JooJoo, aunque se decidió dejar de fabricarlo debido a una serie de deficiencias. Este miércoles en Madrid la compañía ha presentado Grid10, junto con el smartphone Grid4.
Los nuevos Grid10 y Grid4 incorporan el sistema operativo GridOS, el SO móvil desarrollado por Fusion Garage basado en Android. A partir del SO móvil de Google, la compañía ha desarrollado una experiencia de usuario diferente. Según explica el CEO de la compañía, Chandrasekar Rathakrishnan, no se trata de una versión de Android "reciclada" sino que han creado un sistema al estilo de lo que hiciera Apple cuando creó Mac OS.
"Apple construyó un sistema operativo completamente nuevo a partir de UNIX BSD, y nosotros hicimos exactamente lo mismo con Android", asegura. Además, destaca que de esta forma cuentan con la estabilidad de Android y, al mismo tiempo, "aportar un nuevo nivel de funcionalidad, estética y estilo al mercado de tabletas".
La nueva tableta Grid10 incorpora un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 16 Gb de memoria ampliable mediante tarjeta Micro-SD, una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con una resolución de 1399x788 píxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
La versión wifi de la tableta está a la venta por 299 euros y la versión wifi y 3G está disponible por 399 euros. La tableta está  a la venta en la tienda de Amazon y en la web de la compañía, fusiongarage.com. El smartphone Grid4 por el momento solo está disponible en el mercado estadounidense por 399 dólares y llegará al resto de países a finales de 2011.
Se trata de una tableta completamente táctil que no cuenta con ningún botón físico, con una interfaz totalmente distinta a los que se encuentran en el mercado. Dentro de esta interfaz los usuarios pueden desplazarse por una cuadrícula donde se colocan diferentes bloques (clusters) de aplicaciones. En estos clusters el usuario puede agrupar varias aplicaciones o puede optar por colocar esas aplicaciones de manera individual, sin agruparlas.
En cuanto a la descarga de aplicaciones, al tratarse de un sistema operativo basado en Android, los usuarios podrán disfrutar de todas las aplicaciones disponibles para el SO de Google a través de la App Store de Amazon y Android Market. Según ha asegurado en la presentación, la compañía lanzará su propia tienda de aplicaciones –The Gridshop– a finales de este año.
El Grid10 también viene precargado con un set de aplicaciones nativas de software con numerosas funciones. Fusion Garage proporcionará una serie de aplicaciones que incluyen email, reproductor de vídeo, reproductor de música o visualizador de fotos, entre otras.
Un software "completamente nuevo"
La nueva tableta de Fusion Garage presenta un software nunca visto hasta el momento. La interfaz de usuario basada en gestos proporciona una gran cantidad de funciones relacionadas que ayudan a diferenciar al Grid10 de los productos de la competencia.
Entre sus nuevas funciones y herramientas, Grid10 incorpora la herramienta el software Media Suite, creado por la compañía. Esta herramienta se puede utilizar en el ordenador del usuario (PC o Mac) y convierte al Grid10 en una tableta que puede encontrar, transportar y reproducir contenido de Itunes en una tableta que no sea de Apple.
En el momento en que se instala en un ordenador, Media Suite escanea toda la música, vídeos y fotografías, los copia y los transfiere al Grid10 tal como estaban organizados por el usuario. No importa si el contenido se adquirió originalmente de Itunes o se organizó en Windows Media Player, el contenido se puede reproducir desde el Grid10, tras ser transferido utilizando Wi-Fi o un accesorio USB de Fusion Garage. Sólo los datos protegidos con DRM no se pueden transferir a la tableta.
Otra de las funciones que incorpora la nueva tableta de Fusion Garage es la denominada State Sync. Esta función permite la transferencia de contenidos desde un dispositivo de Fusion Garage al otro, así como retomar el contenido en el mismo punto en que el usuario lo había dejado en el dispositivo anterior.
Mientras consume contenido en un PC o Mac de sobremesa o en un dispositivo de la compañía, el usuario puede pausar la reproducción, dejar de utilizar ese dispositivo y luego continuar con ese mismo contenido en el punto exacto en que lo pausó desde otro dispositivo de Fusion Garage.
Además, gracias a la herramienta Heartbeat los usuarios tienen a su disposición una imagen completa de sus acciones en tiempo real: la agenda de reuniones, las aplicaciones en uso, las notificaciones de mensajería, las descargas y otras notificaciones. Los usuarios pueden iniciar la función Heartbeat arrastrando dos dedos desde el lado derecho de la pantalla, y luego trabajar en simultáneo entre diferentes pantallas de aplicaciones abiertas.
Una tableta basada en la innovación
Fusion Garage creó en el año 2008 su tableta Joojoo, un año antes de que la tableta de Apple, el Ipad llegase al mercado. La compañía decidió dejar de trabajar de él y centrarse en un dispositivo totalmente nuevo que incorporase su sistema operativo, GridOS.
La compañía quería ofrecer al mercado un dispositivo totalmente innovador. "Desde que Apple lanzó el Iphone en 2007, no se ha producido ninguna innovación en el terreno de los dispositivos móviles, ya que todos los dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado funcionan de una forma similar", asegura Rathakrishnan.
De esta forma surgieron Grid 10 y Grid 4, con una nueva interfaz de usuario con animaciones "sofisticadas y un nivel profesional que cambian la forma de trabajar con la tableta.
"Hemos dado un gran paso adelante proporcionando un nuevo aspecto visual a través de animaciones de nivel profesional. Éstas no son las típicas animaciones de fade in/fade out, sino que son un cambio poderoso y demostrable a lo que se ve en las tabletas estándar con sistema operativo Android o en los dispositivos Apple, líderes del mercado", afirma el consejero delegado de Fusion Garage.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 8 Respuestas
3905 Vistas
Último mensaje 06/06/2008, 19:00
por motor
normal_post * 1 Respuestas
2564 Vistas
Último mensaje 25/11/2010, 01:18
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1383 Vistas
Último mensaje 31/05/2011, 08:28
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1018 Vistas
Último mensaje 08/06/2011, 09:01
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1458 Vistas
Último mensaje 17/06/2011, 08:31
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
950 Vistas
Último mensaje 26/07/2011, 13:51
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
4311 Vistas
Último mensaje 30/08/2011, 01:19
por livy
normal_post * 0 Respuestas
752 Vistas
Último mensaje 27/03/2012, 17:24
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 14/04/2012, 11:57
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
497 Vistas
Último mensaje 29/05/2012, 17:50
por otroatletico
normal_post_locked * 6 Respuestas
1296 Vistas
Último mensaje 21/07/2015, 19:24
por RCA-1
normal_post * 2 Respuestas
859 Vistas
Último mensaje 09/11/2016, 09:37
por 12COPPI
normal_post * 2 Respuestas
915 Vistas
Último mensaje 27/05/2019, 18:20
por lostfly
normal_post * 3 Respuestas
485 Vistas
Último mensaje 23/10/2018, 10:32
por PAUL-A8
normal_post * 0 Respuestas
543 Vistas
Último mensaje 04/10/2019, 20:05
por picou



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES