PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HOY COMIENZA EL NUEVO 4G EN MUCHOS LUGARES  (Leído 1670 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Las operadoras desplegarán a partir de hoy la red móvil 4G


Mejores coberturas en el interior de edificios y en zonas rurales. Son algunas de las prestaciones de la red móvil 4G en la banda de 800 megahercios (MHz), que a partir de hoy comenzarán a desplegar las compañías operadoras: Telefónica, Vodafone y Orange.

Este despliegue «del mejor 4G», apuntaron las operadoras, no se hará al mismo tiempo en todas las regiones de España, ya que lo irán encendiendo las estaciones «de manera gradual». Movistar encenderá sus primeros 25 nodos en esta banda de frecuencias en las zonas de costa, donde la demanda es mayor en verano por la afluencia de turistas. De esta primera fase se beneficiarán Murcia, Alicante, Castellón, Valencia, Gerona, Tarragona, Almería, Cádiz, Málaga y Huelva.

En el caso de Vodafone, Orense será la primera ciudad, y Orange empezará por localidades de Asturias, Burgos, A Coruña, Cantabria y Barcelona, con el fin de alcanzar los 25 municipios en julio. Entre diciembre de 2012 y mayo de 2013, se realizó en la ciudad de Zamora y en el municipio de Fuentesaúco una prueba piloto para analizar la coexistencia entre TDT y 4G. Tras el éxito de esta prueba, en septiembre de 2014 comenzó en dicha área el despliegue progresivo de la red, lo que convirtió a ambos municipios en el modelo de referencia para las actuaciones que se están realizando este año para su implantación en el resto del territorio nacional.

Los ciudadanos de estas áreas recibirán una comunicación informativa sobre el procedimiento a seguir para solicitar la adaptación de la antena de su edificio para evitar las potenciales afectaciones.

Vídeos, audios y fotos

La banda de los 800 MHz estuvo ocupada por la TDT hasta el pasado mes de abril, cuando quedó liberada para que las operadoras pudieran ofrecer conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología 4G. Esto permite elevar significativamente la velocidad de descarga y envío de datos como fotos, vídeos y audios, entre otros archivos.

También permite sacar el máximo partido a aplicaciones online, como los videojuegos, y facilitará la introducción de nuevos servicios para empresas y administraciones públicas. Es el caso de aplicaciones en movilidad con alto contenido multimedia o el uso de la videollamada, entre otros. Elecnor será la encargada de garantizar la compatibilidad de la televisión digital terrestre (TDT) y los servicios móviles 4G en la banda de 800 MHz, a través de la entidad gestora 'llega800'.

Fuente: La Verdad de Murcia
http://www.laverdad.es/murcia/201507/20/operadoras-desplegaran-partir-movil-20150720003054-v.html
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
vamos a ver si es verdad,de momento en la capital, la señal no es muy buena, veremos si en la playa ha mejorado, hablo del operador orange, que es el que llevo yo en mi movil
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Meca cada operador empieza en zonas diferentes, aquí en la región el primero es movistar, en breve supongo que llegarán los demás que empiezan por otras zonas. Para final de mes se irán encendiendo los nodos.....a mi lo que mas me preocupa es que avisen de posibles problemas de interferencias con la tdt. Me huele a que los va a haber.
Un saludo amigo.
Registrado:
19/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo lo que espero es que llegue por fin cobertura a todos los sitios, que yo en algunos lugares civilizados a veces me las deseos para tener un par de rayas de 3g.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Hay muchos lugares en Galicia donde la cobertura es minima o completamente nula. Esto es lo que se debe soluccionar a la mayor brevedad posible.

 :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO