Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: KEF V700 y V720W, sonido de alta calidad para espacios reducidos  (Leído 805 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
KEF V700 y V720W, sonido de alta calidad para espacios reducidos

Recientemente KEF ha presentado su barra de sonido V700, que promete mantener una alta calidad al tiempo que puede ser aprovechada en pequeños salones. Así mismo, juntando su subwoofer V-20W al V700 han creado un paquete bajo la denominación V720W.

KEF V700 y V720W, sonido de alta calidad para espacios reducidos-http://img99.xooimage.com/files/2/a/3/14-42f605d.jpg

Aquellos que estén que además del vídeo de alta definición quieren acompañar las sesiones de entretenimiento en el salón con sonido de la mayor calidad posible, saben que hay un completo abanico de posibilidades en equipos de salida multicanal. Sin embargo, ese tipo de bocinas no siempre son las más cómodas para aquellos que no cuentan con demasiado espacio.
En este último caso las barras de sonido siempre han representado una alternativa muy a tomar en cuenta, puesto que se puede encontrar en el mercado una gran variedad a precios muy asequibles. Lamentablemente, en la mayoría de casos la fidelidad acústica no es prioridad por el fabricante, lo que termina dejando a los usuarios con bocinas que a duras penas pueden superar lo que ya ofrece el televisor.
Pues bien, KEF tiene un par de nuevos productos especialmente pensados para aquellos que en aras del poco espacio decidieron apostar por las barras de sonido, pero que echan de menos mantener altos estándares de calidad acústica. Se trata de los KEF V700 y V720W, que vienen cargados de prestaciones que harán las delicias de los obsesivos de la fidelidad en el sonido.
Con dos woofers de 4,5" y dos tweeters de 1" el KEF V700 podrá alcanzar rangos de frecuencia entre los 30 Hz y los 80 Hz, que se acompañarán de un par de amplificadores clase D de 50 vatios. El conjunto viene completado por las entradas de audio digital S/PDIF y HDMI.

KEF V700 y V720W, sonido de alta calidad para espacios reducidos-http://img97.xooimage.com/files/1/6/f/15-42f606b.jpg
En el caso del KEF V720W no encontraremos muchas diferencias, puesto que se trata exactamente de la misma barra de sonido V700, solo que KEF se ha encargado de añadir como parte del paquete su subwoofer inalámbrico, el V-20W, mismo que puede alcanzar frecuencias entre los 38 Hz y los 150 Hz.
Si te han gustado, puedes hacerte con el V700 por 799$, y subiendo hasta los 999$ conseguirás el V720W.

Fuente: Gizmologia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES