Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La beta de iOS 5.1 revela posibles dispositivos con procesadores de cuatro núcle  (Leído 687 veces)

07/01/2012, 13:14

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 407
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74121
  • nunca es tarde
La beta de iOS 5.1 revela posibles dispositivos con procesadores de cuatro núcleos

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El día de ayer les comentaba sobre las desalentadoras noticias en relación al problema de audio en el iPhone 4S y a la ausencia de soluciones en la versión beta de iOS 5.1. Dejando este mal funcionamiento de lado, los desarrolladores han estado investigando un poco más esta actualización de firmware y han hecho un curioso hallazgo: iOS 5.1 esconde pistas de posibles procesadores quad-core en los próximos dispositivos móviles de Apple.
En ocasiones anteriores hemos hablado sobre la posibilidad de que Apple incluya un nuevo procesador en disposotivos como el iPhone, el iPod Touch y el iPad, en algún punto del futuro. Según trascendió, este podría estar cerca: nuevas referencias encontradas en la beta de iOS 5.1 dan pista de un nuevo microprocesador, más poderoso que el actual chip de doble núcleo A5. Dicho de otro modo, los desarrolladores han encontrado referencias de un próximo y muy cercano procesador quad-core. En palabras de la publicación digital 9to5Mac, estas refencias están ocultas en las profundidades de la beta de iOS 5.1:
“Fuentes muy confiables y con profundo conocimiento sobre el funcionamiento interior de iOS me han explicado que las referencias de núcleo comienzan por el número “0”. Por ejemplo, un dispositivo con un procesador de núcleo simple se limita a “/cores/core.0,” mientras que uno de doble núcleo a “/cores/core.1.” La referencia “core.2” (que no está presente en iOS) referiría a un procesador de núcleo triple, según este método de diferenciación. En la beta 2 de iOS 5.1 actualmente se ha encontrado un “core.3”, es decir un chip quad-core de Apple.”
Como se señala a continuación, este reporte provee de una comparación entre el nuevo método de software de administración de núcleos en el último lanzamiento de iOS 5, que detalla “cores/core.1” en oposición a “cores/core.3”:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ahora bien, la pregunta central es por qué este descubrimiento es tan excitante. En primer lugar, es muy probable que el lanzamiento de iOS 5.1 sea el software que Apple esté utilizando para testear la tercera generación del iPad y la sexta generación del iPhone. Si la referencia “core.3” realmente refiere a una procesador de cuatro núcleos, es muy posible que estos sean protagonistas de aquellos dispositivos, es decir de los próximos y cercanos lanzamientos de Cupertino. Por otro lado, estos microprocesadores no sólo serían más rápidos sino que también ofrecerían un salto en la capacidad de procesamiento de los dispositivos iOS. De este modo, como lo señalan otros rumores, sería aún más posible el soporte de pantallas de alta resolución, e incluso la adaptacin y el desarrollo de aplicaciones avanzadas como Final Cut Pro para iOS. Sin lugar a dudas, los próximos meses serán una montaña rusa de emoción y sorpresas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES