Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Logitech K810, teclado Bluetooth para Windows, iOS y Android  (Leído 762 veces)

16/10/2012, 17:59

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 413
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Logitech K810, teclado Bluetooth para Windows, iOS y Android

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Logitech es una empresa reconocida en el mundo de los ordenadores por crear fantásticos periféricos para estos, pero últimamente con el enorme auge del mercado de los dispositivos móviles, le han hecho un guiño y han diseñado maravillosos accesorios para trabajar con un iPad o tablets Android, como el espectacular Logitec K760. Pero el día de hoy se han reinventado y han presentado quizás el teclado definitivo para aquellos que utilizamos diferentes plataformas, el nuevo Logitech K810 que es capaz de conectarse con un ordenador Windows, un dispositivos iOS y un Android, simultáneamente.
La idea es simplemente fantástica. Sólo imaginemos, estamos trabajando en un ordenador Windows y queremos escribir un correo o Tweet desde el iPad, para luego responder a un contacto en Whatsapp desde nuestro móvil Android. Con el nuevo K810 todo esto es posible solamente cambiando entre dispositivos al presionar un botón del teclado dedicado a esta tarea.
No sólo esto, este nuevo teclado aunque es un modelo universal, también llega ideado para aprovechar las nuevas características de Windows 8, incluyendo su respectivo botón Windows para volver al nuevo menú inicial en la hasta ahora llamada interfaz Metro (próxima a cambiar su nombre).
Entre sus características nos encontramos con que es un teclado inalámbrico que se conecta vía Bluetooth y y es parte de la línea “Illuminated” de Logitech, por lo que cuenta con un teclado retroiluminado, pero gracias a que cada letra está grabada con láser, la luz no sólo saldrá por el borde de la tecla lo que logrará mejor visualización.
Sobre su batería, prometen que tiene una autonomía de hasta diez días, gracias a un sistema de proximidad que enciende la iluminación de las teclas al momento de acercar las manos al teclado, lo que permite un ahorro de energía. El precio del Logitech K810 es de 99.99 euros y estará disponible en toda Europa desde el mes de noviembre.

Fuente: Gizmologia

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES