Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mars One explica los requisitos para ir a Marte  (Leído 614 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Mars One explica los requisitos para ir a Marte

Si alguna vez te has levantado por la mañana y has decidido que querías ir a Marte, hoy es tu día de suerte. El único inconveniente es que es un viaje de ida. Llegas allí y te quedas. Sin posibilidad de volver a la Tierra. Si eso no te importa estás de suerte ya que en Mars One han explicado los requisitos para ir a Marte y montar una colonia en 2023.
Mars One explica los requisitos para ir a Marte-http://img99.xooimage.com/files/f/8/6/15-3da5d33.jpg
Mars One no es un proyecto nuevo. Planean montar una colonia permanente en Marte dentro de 10 años y hoy se abre su programa para candidatos, en el cual aceptarán a cualquier persona del mundo. De hecho, aunque el programa no estaba abierto, ya han recibido unos 10.000 mensajes de candidatos interesados.
Así pues, los requisitos para ir a Marte son sencillos. Primero habrá que hacer un registro online en la web de Mars One. Esta será la primera fase, que durará hasta el 31 de agosto de 2013. Cada candidato podrá promocionarse como lo desee pero serán los expertos de Mars One los que seleccionarán a los aspirantes que pasarán a la siguiente ronda. Además, estos deberán pagar una pequeña suma de dinero que variará en función del PIB del país al que pertenezcan.
Como este es una proyecto a 10 años, los candidatos participarán en un entrenamiento que durará unos 7 años antes de embarcarse en el viaje. No se requiere ninguna experiencia previa ni específica. Lo que mirarán los expertos, y dado que los astronautas estarán en una colonia permanente, será cómo trabaja y vive una persona con las demás y cómo afronta todo tipo de retos.
También se mirarán tanto buenas condiciones físicas y mentales como 5 aspectos clave:

Resiliencia
Adaptabilidad
Curiosidad
Habilidad para confiar en los demás
Creatividad e inventiva

Durante la última etapa habrá entre 24 y 40 candidatos que estarán totalmente entrenados y cualificados y la decisión final se hará a través de los votos de la audiencia. Dado que siempre se recordará el nombre de los primeros habitantes de Marte, en Mars One creen que es necesario que sea una votación global ya que su importancia para la humanidad será enorme.

Fuente: Gizmologia
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES