Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Media Titan, con WiFi, TDT y soporte de mkv  (Leído 1250 veces)

30/12/2008, 14:29

Conectado josagi

messageicon

Media Titan, con WiFi, TDT y soporte de mkv

« en: 30/12/2008, 14:29 »
Conceptronic ya tiene otro reproductor multimedia en el mercado. Es una solución atractiva y que viene fuerte a competir con muchos otros que quieren colocar una caja con disco duro junto a nuestro televisor.
El Conceptronic Media Titan nos llama la atención por dos aspectos: su conectividad Wifi y la capacidad de recibir la señal TDT y permitirnos grabarla. Además, trabaja muy bien con los vídeos en alta definición y soporta los famosos mkv.
El sintonizador TDT no se limita a permitirnos la recepción de señal televisiva, sino que al ser doble, nos deja ver un programa mientras grabamos el otro. Y podemos hacer uso igualmente de la función Time Shift para detener la emisión en directo y reanudarla cuando queramos desde el punto en el que nos quedamos.

Media Titan, con WiFi, TDT y soporte de mkv-http://1.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/SVn6WYm0nWI/AAAAAAAAIpc/q-X8ZH30Qbc/s400/media-titan.jpg

(televisionsatelite.blogspot.com/)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES