Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Monster presenta tres nuevos auriculares de diseño  (Leído 736 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Monster presenta tres nuevos auriculares de diseño

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Si te gustan los dispositivos que te transportarán a las películas de ciencia ficción donde todo tiene un diseño extravagante quizás los nuevos Monster sean para vos. Se tratan de tres nuevos dispositivos que los presentan bajo la serie Monaco Grand Prix. Los nuevos auriculares presentan un sonido de alta calidad junto con un diseño más bien fashion.
Los modelos llevan el nombre de Inspiration, Diamond Tears Edge y VEKTR. El primero de ellos es el único en incorporar noise canceling. Mientras que el que hace referencia a diamantes, se imaginarán cuál es de los tres presentados, tiene un diseño que recuerda a este material. El último es más bien rectangular y recuerda un poco a los diseños de antaño.
Los tres poseen la tecnología ControlTalk Universal que, como se podrán imaginar, sirve para hablar directamente a través de un pequeño micrófono para no tener que andar sacando el teléfono cada vez que suene.
Mientras que el último fue presentado también con la marca Diesel, así que por ese motivo podrán observar en él también el logo de la empresa. Por ahora no revelaron cuál será el precio de los nuevos modelos pero, como la mayoría de los Monster, no serán nada baratos.

Fuente: Gizmologia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO