Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Multi-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para todos tus dispositivos  (Leído 436 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Multi-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para todos tus dispositivos

Utilizar una tablet para trabajar es mucho más sencillo si contamos con un teclado mecánico conectado por Bluetooth. El problema es que esto ocupa espacio y si lo queremos usar con otro dispositivo es necesario vincularlo a este nuevo terminal. Multi-Sync Keyboard, de Kanex, acaba con este problema, pues permite emparejar el teclado con tres dispositivos distintos, más un cuarto conectado mediante USB.
Multi-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para todos tus dispositivos-http://img99.xooimage.com/files/7/6/3/15-40f3ff3.jpg
El teclado está optimizado para equipos que funciones con OS X o iOS, pero también es compatible con Windows, Android (3.0 o superior) e, incluso, con Xbox 360 (mediante el cable USB). Si se usan estos sistemas operativos se perderán algunas de las funciones y teclas de acceso directo, pero la característica principal de Multi-Sync Keyboard, el emparejamiento, permanece.
Además, junto al teclado Kanex incluye un pequeño soporte para teléfonos o tablets, de modo que podremos tener estos dispositivos en el escritorio, junto al ordenador. Así, cuando los queramos utilizar únicamente habrá que pulsar el botón de Bluetooth correspondiente y comenzar a teclear en una nueva pantalla. Para volver al ordenador hay que hacer lo mismo, pero con el botón de USB.

Multi-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para todos tus dispositivos-http://img98.xooimage.com/files/a/b/6/16-40f4022.jpg
Aunque, como decimos, Multi-Sync Keyboard está pensado para ser utilizado en un ecosistema de equipos fabricados por Apple, lo cierto es que esto no debería echar para atrás a posibles compradores, pues la comodidad de poder responder a un mensaje de Whatsapp o Line con un teclado completo debería ser suficiente. Al principio requerirá cierto tiempo adaptarse (no más de lo que exige cualquier cambio de teclado), pero en unos días podría hacer que el trabajo en dos pantallas sea algo muy asequible.
Multi-Sync Keyboard cuesta 69 euros y tiene —cómo no— un diseño muy similar al de los teclados de Apple, con los mismos tonos en aluminio y blanco. Cuenta con un teclado numérico completo y funciones automátias como ajuste del brillo, controles de reproductor y volumen y dos teclas dedicadas para iOS: búsqueda y botón de inicio.

Fuente: Gizmologia


"Comunicado a los usuarios"
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES