Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Nokia Lumia 610 NFC, el terminal barato con Windows Phone y NFC de Nokia  (Leído 799 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/222
Mensajes
74406
Nokia Lumia 610 NFC, el terminal barato con Windows Phone y NFC de Nokia


No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Nokia está completamente centrada en Windows Phone, ya hora parece que empieza a verse como son socios prioritarios de Microsoft consiguiendo algunas cosas que otros terminales no tienen. Es el caso de la novedad de hoy, una nueva versión del Nokia Lumia 610 pero con NFC. Algo que ni el Lumia 900 tiene.
Nokia consigue que Windows Phone sea compatible con objetos que integren tecnología NFC, una especie de conexión inalámbrica que es solo funcional cuando las dos partes están prácticamente tocándose o directamente se dan un pequeño golpe entre si. El Lumia 610 es uno de los terminales más baratos con Windows Phone y con la integración de tecnología NFC no solo hacen que sean compatibles con algunos de sus accesorios como el altavoz NFC Nokia Play 360, si no que también lo hacen compatible con sistemas de pagos NFC.
Llega con certificación MasterCard PayPass y Visa payWave para hacer pagos vía NFC en establecimiento que lo soporten (por ahora parece que sólo en EE.UU. y Reino Unido).
Por ahora será Orange quien venderá en exclusiva este Lumia 610 NFC.

Fuente: Gizmologia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO