Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: PhoneJoy Play: gamepad universal para smartphones y ordenadores  (Leído 783 veces)

06/12/2012, 18:46

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 425
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74138
  • nunca es tarde
PhoneJoy Play: gamepad universal para smartphones y ordenadores


Creo que no soy el único que cuando salieron los smartphones con pantalla táctil pensó que en un par de años tendríamos solucionado el tema de los gamepads. Es decir, con lo importantes que son los videojuegos tanto para el sector como para los fabricantes, ¿cómo es que nadie ha sacado un gamepad que funcione con el smartphone que sea, sin importar si es Android o iPhone?
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Yo hace algunos años pensaba que Apple pondría remedio y sacaría un gamepad bonito y útil y hasta hoy me he resignado a jugar con joysticks virtuales. De hecho en mi smartphone ya casi no juego y lo hago en el iPad ya que el tamaño de la pantalla hace que no pierda demasiada visión con mis dedos. Sí que en Android podemos jugar con un Sixaxis de la Playstation pero no es una solución ideal.
El PhoneJoy Play viene a solventar este problema. Algunos de sus puntos fuertes son una elevada portabilidad, una batería que dura 20 horas, conexión por Bluetooth, sticks analógicos y hasta 14 botones totalmente programables. Además la lista de juegos es muy amplia ya que para iOS soporta todos los juegos que vengan adaptados para iCade y para Android es compatible con muchos emuladores distintos. También se puede usar con un PC o Mac.
El PhoneJoy Play permite usar tu smartphone tanto en modo apaisado como en vertical. Su barra telescópica acepta dispositivos de hasta 153mm de ancho y un grosor de 14mm. Como vemos el rango de smartphones que entrarán es muy amplio. Para funcionar en Android (mínimo con la versión 2.1) solo tendremos que encender el Bluetooth de nuestro smartphone y la aplicación de PhoneJoy nos guiará por todos los pasos necesarios. Para iOS tendremos que activar el modo iCade de nuestro Phonejoy Play y lanzar el PhoneJoy Game Center para buscar e instalar juegos compatibles.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Todas estas funciones vienen acompañadas por un precio que es bastante razonable. De momento como están en campaña de Kickstarter quedan algunos slots para pagar $50 por él. Cuando se acaben los sitios disponibles estará disponible por $60 y $70. Si consiguen la financiación requerida (la campaña ha empezado hoy y ya llevan un 10% de lo necesario) empezarían a mandar los PhoneJoy Play en Abril de 2013. ¿Será el PhoneJoy Play el dispositivo que nos permita jugar cómodamente con nuestros smartphones? El tiempo lo dirá.

Fuente: Gizmologia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vhv49cCyAmI[/youtube]

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES