Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Power Bar, batería recargable USB para Magic TrackPad  (Leído 897 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Power Bar, batería recargable USB para Magic TrackPad

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

¿Hartos de las pilas de vuestro Magic TrackPad? La empresa Mobee nos propone una solución bastante elegante: la Power Bar. Esta empresa ya nos presentó hace tiempo la Magic Bar, otra alternativa similar dirigida también al teclado inalámbrico de Apple. Mientras tanto, los de la manzana nos ofrecen un cargador de baterías en la Apple Store, algo que muchos cambiaríamos por una buena batería recargable.
Con la promesa de hacer que nos olvidemos de la carga del Magic TrackPad durante 10 días, esta batería en “barra” se presenta como una gran alternativa a las pilas del dispositivo. Eso sí, para que aguante dicha cantidad de días tendremos que cargarla durante 6 horas.
La Power Bar consiste en una batería recargable que sustituye a las pilas del aparato, y que podemos cargar mediante el conector Micro-USB, cable también incluido. Este sistema nos resultará muy cómodo, ya que podemos usar cualquier puerto USB del ordenador y así olvidarnos de las tomas de corriente que usa el cargador de Apple.
Sobre las especificaciones técnicas, siguen tal que así:
Peso de la batería: 38 gramos
Autonomía: 10 días
Tiempo para una carga completa: 6 horas
Consumo vía USB: 200 mA Max
Duración de la batería: 500 ciclos
Longitud del cable: 105 cm
La Power Bar se puede ya reservar en la página web de Mobee a un precio de 29.90 euros, algo más con los gastos de envío. Teniendo en cuenta el tiempo de vida útil y comodidad que ofrece, además del precio de unas buenas pilas recargables, este dispositivo puede ser una buena compra.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO